Jump to content

Llantas audi a3


luisred

Publicaciones recomendadas

Hola buenas noches:

 

Me han recomendado esta página ya que me han dicho que sois los que más sabéis sobre Audi; pues bien ahí va mi consulta (y espero que me podáis ayudar....)

 

Tengo un Audi a3 1.8 T y la verdad es que la llantas las veo un poco pequeñas para el coche que es. Me ofrecieron las llantas del nuevo a3 Ambition, con los neumáticos montados, en perfecto estado y por un precio muy muy económico.

 

Acepté creyendo que serían compatibles pero cuál fue mi sorpresa cuando en el taller me dijeron que no lo eran y había que cambiar todo el buje. Ante mi ignorancia en el tema de la mecánica agaché las orejas y me fui con las ruedas en el último sitio donde quería que estuviesen, es decir, el maletero....

 

Ahora, me ofrecen mayor cantidad por ellas pero aún así me cuesta mucho aceptar hasta que sepa al 100 % que no hay ninguna posibilidad de colocarlas sin tener que cambiar el buje.

 

Espero vuestra ayuda y muchas gracias de antemano!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


la torniyeria de llantas de el 8L que es tu modelo es de 5x100, y en cambio las llantas que te han dado son de un modelo 8P(más moderno) que lleva torniyería,creo, 5x112, y por eso no son compatibles, efectivamente, si no cambias los 4 bujes.

saludos!

Editado por mochilo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la torniyeria de llantas de el 8L que es tu modelo es de 5x100, y en cambio las llantas que te han dado son de un modelo 8P(más moderno) que lleva torniyería,creo, 5x112, y por eso no son compatibles, efectivamente, si no cambias los 4 bujes.

saludos!

 

 

exasto la tornilleria de nuestros 8l son 5x100 et 35 :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la torniyeria de llantas de el 8L que es tu modelo es de 5x100, y en cambio las llantas que te han dado son de un modelo 8P(más moderno) que lleva torniyería,creo, 5x112, y por eso no son compatibles, efectivamente, si no cambias los 4 bujes.

saludos!

 

 

exasto la tornilleria de nuestros 8l son 5x100 et 35 :notworthy:

 

 

Hola de nuevo, y gracias por las respuestas!

 

He visto que hay adaptadores que sirven para que puedas pasar del 5x100 a 5x112. Sabéis algo de ello o simplemente no me lo creo?

http://cgi.ebay.es/Adaptadores-Audi-A2-A3-...p3286.m20.l1116

 

Este es un enlace donde se venden. Aunque ya el precio por cada par me parece excesivo.....

 

Gracias y saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la torniyeria de llantas de el 8L que es tu modelo es de 5x100, y en cambio las llantas que te han dado son de un modelo 8P(más moderno) que lleva torniyería,creo, 5x112, y por eso no son compatibles, efectivamente, si no cambias los 4 bujes.

saludos!

 

 

exasto la tornilleria de nuestros 8l son 5x100 et 35 <_<

 

 

Hola de nuevo, y gracias por las respuestas!

 

He visto que hay adaptadores que sirven para que puedas pasar del 5x100 a 5x112. Sabéis algo de ello o simplemente no me lo creo?

http://cgi.ebay.es/Adaptadores-Audi-A2-A3-...p3286.m20.l1116

 

Este es un enlace donde se venden. Aunque ya el precio por cada par me parece excesivo.....

 

Gracias y saludos!!!

 

 

hombre de precio no te puedo decir porque no entiendo mucjo pero si eh oido que son algo carillos por el tema ese del doble centraje pero si son esos :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos aver... por 70 o 80 euros si que los puedes encontrar por españa adelante... pero claro, es como todo... siempre puedes encontrar cosas buenas y malas... Yo te recomiendo que por lo menos tengan 2cm de ancho por el tema de que cuanta mas rosca mejor anclados... y de ese tamaño sobre 100 euros o asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no cambiaria el anclaje, por seguridad, o eso pienso yo. En este caso, lo que haria seria vender esas y pillartre unas iguales (si las hay) pero para tu modelo en 5x100. Mirtarte tambien la ET de las llantas (desplazamiento dentro-fuera con respecto al buje), pues a lo mejor teines problemas de roces o algo.

 

Saludos y quedate por aqui, que te gustara!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tomo nota, creo que buscaré unas llantas con el mismo anclaje y así evito líos y gastos tontos......

 

Muchas gracias por vuestros consejos!!

Saludos!!!

 

Kreo ke es la mejor elección,búscate unas llantas para tu coche y no cambies los bujes,yo llevo unas mille Miglia r17 215/45 de goma contisportcontact3 y van de lujiiiisimo,te enseño una foto para ke las veas,kedan preciosas,Salu2post-39511-1229565706.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.