Jump to content

Tengo un amigo arrepentido de la compra de su coche


Estornino

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si vende ahora la zafira su proximo coche le va a costar mucha pasta

 

Edito:De todas formas en que pensaba cuando firmo una zafira por seis kilates??

 

 

La verdad...... no tengo ni idea!!!!, y además me consta que la pagó al contado.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo rompo una lanza por la zafira... en mi casa tenemos un merche clase B y la verdad es que aunque es baja de serie y es 110cv DCI la suspension deportiva y el perfil bajo de las ruedas ha echo a mas de un mondeo quedarse con cara de bobo en carreteras de curvas...

 

 

tambien hay que decir que aunque parezca que los mercedes no tienen patada andan mucho mucho-

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que quereis que os diga, el Opel Zafira me parece un coche estupendo... no se a que estareis vosotros acostumbrados... Me parece un coche con un motor exquisito y una habitabilidad envidiable.

 

Con 240cv y las suspensiones preparadas que lleva por opc estoy seguro que es un misil. La he probado con el 1.9cdti y la verdad es que la "furgoneta" anda mucho asi que con 240cv... no me quiero ni imaginar.....

 

Lo que espero es que si tu amigo cambia al a4, el dia que le adelante un rs6 no diga que su a4 es una m**** y que se compre un rs6.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que quereis que os diga, el Opel Zafira me parece un coche estupendo... no se a que estareis vosotros acostumbrados... Me parece un coche con un motor exquisito y una habitabilidad envidiable.

 

Con 240cv y las suspensiones preparadas que lleva por opc estoy seguro que es un misil. La he probado con el 1.9cdti y la verdad es que la "furgoneta" anda mucho asi que con 240cv... no me quiero ni imaginar.....

 

Lo que espero es que si tu amigo cambia al a4, el dia que le adelante un rs6 no diga que su a4 es una m**** y que se compre un rs6.....

 

Nadie dice que sea mal coche... simplemente no es un coche para estrujarlo en carreteras reviradas. Segurisimo que es un buen coche, pero no un deportivo por muchos 240cv que tenga. :thumbsup:

Editado por LcTrC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que quereis que os diga, el Opel Zafira me parece un coche estupendo... no se a que estareis vosotros acostumbrados... Me parece un coche con un motor exquisito y una habitabilidad envidiable.

 

Con 240cv y las suspensiones preparadas que lleva por opc estoy seguro que es un misil. La he probado con el 1.9cdti y la verdad es que la "furgoneta" anda mucho asi que con 240cv... no me quiero ni imaginar.....

 

Lo que espero es que si tu amigo cambia al a4, el dia que le adelante un rs6 no diga que su a4 es una m**** y que se compre un rs6.....

 

 

No si el bicho anda como un cohete, pero a base de chupar de lo lindo y estrujándole el cuentavueltas..... Pero no tiene el par ni la "patada" de un TDI de 200 y pico CV.

 

No es un mal coche desde luego, pero ni punto de comparación con el A4. El otro día, viendo las fotos casi lloraba el pobre.... la verdad es que está superarrepentido del calentón de la Zafira.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmm.. tu amigo que coche tenia antes?

esto me suena a que no sabe llevar ese motor gasolina.... la zafira opc no sera un deportivo, pero el merche tampoco... imagino que la patada del diesel en los primeros metros mas la no subida a 6000 vueltas de tu amigo hizo el resto...

Editado por whitesnake
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmm.. tu amigo que coche tenia antes?

esto me suena a que no sabe llevar ese motor gasolina.... la zafira opc no sera un deportivo, pero el merche tampoco... imagino que la patada del diesel en los primeros metros mas la no subida a 6000 vueltas de tu amigo hizo el resto...

 

 

Pues no creo, la verdad, porque viene de un Golf 1.8 turbo de gasolina.....

 

en fin...

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Zafira tiene un 0-100 en 7.8s por 8.9 den 220cdi, 1665 kg para la zafira y 1505 para el Mercedes... habria que mirar recuperaciones, pero el kg/Cv es favorable al Opel...

Vale,que le haga el rodaje y yo le hago el tramo pravia-grao.la conclusion sera similar,le nena no pudo con un put* 206 de 90 cv. en esa carretera y no seria por que no estaba acostumbrada a la caña y por que yo(modestia aparte)no supiera llevarla,cada coche su territorio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues resulta que un buen amigo hace tiempo que quería comprarse un monovolumen o un familiar y yo le estaba venga meter por los ojos un A4 Avant 3.0 TDI rojo impecable que vendía un forero y no se decidió..... Al final va y se compra una Zafira 2.0 OPC de gasolina de 240 Cv nueva del trinque que le ha costado 6 kilazos.

El caso es que el otro día nos cuenta que por una carretera revirada de por aquí (Grado-Pravia) en Asturias no fue capaz de seguir a un Mercedes Clase C CDI de esos de 170 Cv..... que en las rectas se despegaba de el ostensiblemente. Está muy arrepentido de la compra......

 

Yo desde luego creo que debió haberse quedado con el A4 Avant que estaba impecable....

 

S2

 

¿Un monovolumen gasolina de 240 cv´s? :drool:

 

La verdad es que no atino a dar con el perfil de usuario que busca esa combinación.. :unsure:

 

Amén del dinero que palmará si la vende ahora..

Editado por Wintermute
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.