Jump to content

FAROS DEL NUEVO A6 TRASEROS con LEDS


kikeku

Publicaciones recomendadas

Hola Familia,

 

Lanzo la siguiente pregunta por que no sé si es posible.

 

Alguien sabe si se puede poner en nuestros coches los faros traseros con leds del A6 nuevo.

 

Hablo, claro está, de la parte de los faros que se instalan en la carroceria, ya que doy por hecho que la parte de los faros que van en el portón tendría que cambiarse el portón por completo, siempre y cuando se pueda.

 

La idea es para que quedara el coche de la siguiente manera,

 

post-34571-1229601517.jpg

 

No sé si el tamaño es el correcto, o la forma, o las conexiones de las luces al ser leds.

 

Un Saludo a todos y Felices Fiestas.

 

kikeku

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver si algún compañero se ha puesto manos a la obra y nos cuenta algo.

 

Yo por mi parte aporto algo de culturilla automovilística. :thumbsup: Los “faros” traseros se llaman pilotos. No hace falta decir “traseros” porque con pilotos es suficiente. <_< En inglés Tail-lamps.

 

Es decir, Faros--- delanteros. Pilotos---- traseros. Headlamps --- Tail-lamps. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si algún compañero se ha puesto manos a la obra y nos cuenta algo.

 

Yo por mi parte aporto algo de culturilla automovilística. :thumbsup: Los “faros” traseros se llaman pilotos. No hace falta decir “traseros” porque con pilotos es suficiente. :innocent: En inglés Tail-lamps.

 

Es decir, Faros--- delanteros. Pilotos---- traseros. Headlamps --- Tail-lamps. :thumbsup:

 

 

 

JAJAJAJAJA, pero cuanto mar....quita, hay suelto, JAJAJAJAJA.

 

Gracias Maestro por la corrección.

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que así a ojo no se pueden quitar unos y poner otros, yo estos (ya te digo que a ojo) los veo mas finos que los de antes del reestyling, ademas tiene sentido ya que antes del reestyling en ese piloto estaban todos los grupos opticos mientras que ahora estan repartidos en dos pilotos (carroceria y porton)

saludos.!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.