Jump to content

RECOMENDACIONES A6 3.0 TDI Q MODELO FABRICADO HASTA EL 2008(SUSPENSIO


Publicaciones recomendadas


Buenas a todos,

 

Tengo en mente 2 posibles compras un A6 TDI quattro modelo Style y otro normal, es muy apreciable a la hora de conducir uno con respecto al otro en las suspensiones???

bambolea mucho el normal

Por favor necesito opiniones

 

Muchas gracias

 

 

Yo tengo el A6 traccion delantera con la suspensión normal (no SLINE) pero montado en bilstein sport.

 

El coche de la casa ya mostraba un aplomo impresionante, pero con los bilstein es una pasada; sobre todo en curvas rápidas de autopista.

 

Ahora mismo lo tengo montado con las llantas originales en 16, pero como proyecto futuro tengo en mente meterle las BBS 19 y muelles EIBACH -3 mm mas amortiguadores bilstein SPRINT (vástago corto). Esto todo cuando tengan unos km considerables los bilstein (ahora tienen solo 40000 km).

 

 

Lo que yo pienso es que, a igualdad de neumaticos, el QUATTRO al ser mas bajo y con algo mas de ancho de vias alante lo vas a notar mas duro y con mas aplomo, pero decirte que con la suspensión normal no se te va a quedar corto el traccion delantera ( o por lo menos a mi no).

 

*Lo que yo le quiero hacer al mio es una "put*da" para la comodidad de los ocupantes, pero es que las BBS si no son en 19 no le dan ese toque ... y con suspension alta y llanta de mas de 17 parece un tractor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos,

 

Tengo en mente 2 posibles compras un A6 TDI quattro modelo Style y otro normal, es muy apreciable a la hora de conducir uno con respecto al otro en las suspensiones???

bambolea mucho el normal

Por favor necesito opiniones

 

Muchas gracias

 

 

Yo tengo el A6 traccion delantera con la suspensión normal (no SLINE) pero montado en bilstein sport.

 

El coche de la casa ya mostraba un aplomo impresionante, pero con los bilstein es una pasada; sobre todo en curvas rápidas de autopista.

 

Ahora mismo lo tengo montado con las llantas originales en 16, pero como proyecto futuro tengo en mente meterle las BBS 19 y muelles EIBACH -3 mm mas amortiguadores bilstein SPRINT (vástago corto). Esto todo cuando tengan unos km considerables los bilstein (ahora tienen solo 40000 km).

 

 

Lo que yo pienso es que, a igualdad de neumaticos, el QUATTRO al ser mas bajo y con algo mas de ancho de vias alante lo vas a notar mas duro y con mas aplomo, pero decirte que con la suspensión normal no se te va a quedar corto el traccion delantera ( o por lo menos a mi no).

 

*Lo que yo le quiero hacer al mio es una "put*da" para la comodidad de los ocupantes, pero es que las BBS si no son en 19 no le dan ese toque ... y con suspension alta y llanta de mas de 17 parece un tractor.

 

Hola buenas;

 

muchas gracias por la informacion, entonces si tengo el coche con llantas de 16 y con suspension normal; al tener Quatro es mas bajito y mas ancho de carril que el normal osea que el que tiene la traccion delantera??;

No tenia ni idea, pues muchas gracias por la informacion, es que mi miedo era tener un coche de 230 CV y que bamboleara en curvas;

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audi monta 4 tipos de suspensión:

La confort, en los traccion delantera. Un poco barca.

La de los Quattro, que la pone en todos los tracciones Quattro, baja y mas dura.

La de los Sline, independientemente de si son traccion delantera o Quattro, es mas baja y mas dura.

La de los S y RS (RS4, RS6......), parece que no hubiera amortiguación.

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audi monta 4 tipos de suspensión:

La confort, en los traccion delantera. Un poco barca.

La de los Quattro, que la pone en todos los tracciones Quattro, baja y mas dura.

La de los Sline, independientemente de si son traccion delantera o Quattro, es mas baja y mas dura.

La de los S y RS (RS4, RS6......), parece que no hubiera amortiguación.

 

juan ignacio

 

Hola

 

Yo añadiria tambien la suspensión neumática! :) (No disponible para todos los modelos)

 

Saludos

Editado por CMB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audi monta 4 tipos de suspensión:

La confort, en los traccion delantera. Un poco barca.

La de los Quattro, que la pone en todos los tracciones Quattro, baja y mas dura.

La de los Sline, independientemente de si son traccion delantera o Quattro, es mas baja y mas dura.

La de los S y RS (RS4, RS6......), parece que no hubiera amortiguación.

 

juan ignacio

 

Hola

 

Yo añadiria tambien la suspensión neumática! :notworthy: (No disponible para todos los modelos)

 

Saludos

 

Es cierto, pero realmente el A6 3.0 Quattro monta una suspensión de serie más dura y algo rebajada que los de tracción delantera??, es que si es así los vendedores la verdad no tienen ni idea.

Donde viene eso reflejado??

Editado por Aviador_400
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.