Jump to content

Blanquito a ras!!!


Pedro R

Publicaciones recomendadas

jajaja vaya éxito con las fotos, el tema está en que queda un poco mal en este coche que la rueda se esconda por dentro, de lo bajo que está, pero lo subes un poco que se vea toda la goma y le pones unas bonitas llantas Audi y veriais.

Editado por JAVI A3FSI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya podían inventar radares también para cazar a desaprensivos como estos.....

 

Porque señores hacerle eso al pobre coche, es de multa!!!...El nunca lo haría.

 

 

No demos más leña a los sinvergüenzas que tienen las carreteras plagadas de radares a la caza de nuestros sueldos :D

 

Por otro lado, en la viña del señor tiene que haber de todo.

 

Cuanto menos a mi personalmente me ha llamado la atención :drooling:

 

Un saludo cordial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ni caso pedro r :claugh: no cambies nunca. en la variedad esta el gusto no? y pensando en modificaciones a + d uno le puede inspirar. lo peor de todo es la fama de llevar un coche asi. no a todos los que les gustan las personalizaciones responden a un determinado perfil de gente. y se asocia continuamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ni caso pedro r :claugh: no cambies nunca. en la variedad esta el gusto no? y pensando en modificaciones a + d uno le puede inspirar. lo peor de todo es la fama de llevar un coche asi. no a todos los que les gustan las personalizaciones responden a un determinado perfil de gente. y se asocia continuamente.

 

Gracias :crying_anim: Lo cierto es que por mucho que guste el modelo de serie debemos tener claro o deberíamos tener claro que sobre una base siempre surgirán infinidad de ideas creativas, en este caso, una persona que se ha gastado tranquilamente más de 3500 euros en colocar un sistema completo de suspensión neumática, sin contar las llantas o algún detalle más que se nos escape en las imágenes.

 

Mi opinión es la de vive y deja vivir. Esa persona ha puesto su ilusión y su dinero en algo que cree que es bonito, llamativo o simplemente porque si. De ahi a opinar que es una "m****" sinceramente cuanto menos es una falta de respeto.

 

Debemos ver todos los prismas para valorar más y mejor lo que tenemos en nuestras manos.

 

Un saludo cordial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ni caso pedro r :claugh: no cambies nunca. en la variedad esta el gusto no? y pensando en modificaciones a + d uno le puede inspirar. lo peor de todo es la fama de llevar un coche asi. no a todos los que les gustan las personalizaciones responden a un determinado perfil de gente. y se asocia continuamente.

 

Gracias :thumbsup: Lo cierto es que por mucho que guste el modelo de serie debemos tener claro o deberíamos tener claro que sobre una base siempre surgirán infinidad de ideas creativas, en este caso, una persona que se ha gastado tranquilamente más de 3500 euros en colocar un sistema completo de suspensión neumática, sin contar las llantas o algún detalle más que se nos escape en las imágenes.

 

Mi opinión es la de vive y deja vivir. Esa persona ha puesto su ilusión y su dinero en algo que cree que es bonito, llamativo o simplemente porque si. De ahi a opinar que es una "m****" sinceramente cuanto menos es una falta de respeto.

 

Debemos ver todos los prismas para valorar más y mejor lo que tenemos en nuestras manos.

 

Un saludo cordial.

 

 

 

 

 

+100000000000

 

 

 

 

Feliz Navidad a todos!!! :claugh: :claugh: :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo veo la forma mas fea de dejar un A5 que pena y que dinero tirao es mi opinion pero eso es antiestetico

 

+1 , aunqeu para gustos no hay nada escrito, lo que si tengo claro que yo NI REGALADO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.