Jump to content

un niño me a roto la ventanilla... del s2


mety

Publicaciones recomendadas

¿¿¿¿¿ Se puede romper la ventanilla por un golpe con un balón ????? !!!!!!!

 

 

Ya cuesta romperlo con una piedra :ranting2:

 

Por poder se puede, no obstante hay que dar en el sitio donde la estructura es más débil, hay un dicho un objeto es tan fuerte como su punto débil.

 

Aparte también en los cristales siempre hay un punto donde soporta toda la presión de la estructura y donde con una simple china puede rompértela con facilidad, a mi me pasó hace unos años y desde entonces voy a más de 50 mts de los camiones.

 

 

Tienes toda la razon, pero es mas facil romperlo con una china q con un balon de futbol.

 

Cuando mas duro sea el material y menor el punto de colision antes rompera.

 

Fijate en los martillitos de romper los cristales.

 

HAY UN VIDEO DE UNOS Q INTENTAN ROMPER EL CRISTAL A MRTILLAZOS, y costo.

 

 

Ojito q se puede romper. Ademas tratandose de mety lo raro es q no atravesara el vehiculo y saliera por la otra puerta :shy::roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿¿¿¿¿ Se puede romper la ventanilla por un golpe con un balón ????? !!!!!!!

 

 

Ya cuesta romperlo con una piedra :ranting2:

 

Por poder se puede, no obstante hay que dar en el sitio donde la estructura es más débil, hay un dicho un objeto es tan fuerte como su punto débil.

 

Aparte también en los cristales siempre hay un punto donde soporta toda la presión de la estructura y donde con una simple china puede rompértela con facilidad, a mi me pasó hace unos años y desde entonces voy a más de 50 mts de los camiones.

 

 

Tienes toda la razon, pero es mas facil romperlo con una china q con un balon de futbol.

 

Cuando mas duro sea el material y menor el punto de colision antes rompera.

 

Fijate en los martillitos de romper los cristales.

 

HAY UN VIDEO DE UNOS Q INTENTAN ROMPER EL CRISTAL A MRTILLAZOS, y costo.

 

 

Ojito q se puede romper. Ademas tratandose de mety lo raro es q no atravesara el vehiculo y saliera por la otra puerta :lol2::wub:

 

 

 

:shy::roll1::lol2:

 

+1

 

Yo intenté una vez en un coche para desguace salir del interior rompiendo las ventanillas a patadas, para ver si se podía en caso de necesidad y me fue imposible....no es tan fácil como parece.

 

Pero si le lanzas suavemente un trocito de porcelana procedente de una bujía, se desintegra.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, pues buenas piernas tiene el niño, una luna es mas dificil de romper de lo que parece, y mas las lunas blindadas de nuestros coches.

Yo en ese caso tiraria del seguro y luna nueva, si su padre trabaja tendra un seguro civil que se debe de encargar de estas cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, pues buenas piernas tiene el niño, una luna es mas dificil de romper de lo que parece, y mas las lunas blindadas de nuestros coches.

Yo en ese caso tiraria del seguro y luna nueva, si su padre trabaja tendra un seguro civil que se debe de encargar de estas cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.