Jump to content

ESTO NO PASABA ANTES


INDECO

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

claro si todo es muy respetable, faltaria mas ;)

 

lo unico q precisamente para esto es un foro, para q uno sepa q una llanta 16 o 17 en este coche queda fea, sin mas y eso a pesar de los gustos o de lo q compre cada uno, solo hay q mirarlo o compararlo con uno con mas llanta, otra cosa esq a uno le parezca sufiente y no quiera gastar mas en llantas o en neumaticos cosa muy respetable, pero esteticamente queda claro.

Mira tengo un amigo, ademas del foro q tenia una 17" y penso lo mismo q jod** q es una 17 y va sobrado y el dia q nos conocimos y pusimos el coche al lado le quedo bien claro q en este coche queda mal con 17, ahora lleva unas Replica R8 en 19" y el coche esta precioso :unsure:

 

con todo esto no quiero decirte nada malo pq tengas pedida la 17, sino q es un ejemplo de muchas cosas q parecen tonterias y luego cuando tiene uno el coche se queda chafado o lo hecha en falta.

 

por ultimo decir q a veces el teclado es muy frio y esto hablado con una cañita en un ambiente distendido seguro q no sonaria tan mal, pq con muchos foreros en kdds se habla y de muy buen rollo, pero escrito no se ven ni las caras ni las personas con la intencion q se dice :flwrs:

 

por ultimo cuando te llega el coche q hable con Mauri hace unas semanas y me comento el pedido de tu TT y q me conocias por el foro :D

 

Cuanta razón tienes. Mas de uno de este foro ha elegido la configuración de su coche gracias a la gente de aquí, que es la que pone comentarios y fotos de las distintas opciones “reales” a comparar, y no por las explicaciones de un vendedor (sin desmerecerlos, por supuesto), ya que la única arma que tienen es su mucho o poco conocimiento del modelo, y un frío catalogo que en ocasiones no vale para nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hey, a mi cuendo me lo den quiero quedar con más gente!!! ya me avisareis eh!!! el tuyo lo quiero ver en persona tuporaky jejeje, aunque soy de Madrid, no sé vosotros...

 

Saludos.

 

por supuesto, ademas hay otro forero de Madrid q tiene pedido el coche y q le he ayudado mucho en la configuracion de su coche q por supuesto finalmente eligio el lo q queria poner y el color faltaria mas, pero en plan fotos y comentarios le ayude todo lo q puede y tengo ganas de ver el resultado final pq creo q sera muy chulo, asi q no dudes q bajare algun fin de semana a Madrid y si lo tienes tu tambien pues seguro q nos juntamos unos cuantos ;)

 

tomar todos los comentarios como lo q son, comentarios q el que quiera los tome y el q no por supuesto q los deje ya que al final el que paga el coche es el q decide :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro si todo es muy respetable, faltaria mas ;)

 

lo unico q precisamente para esto es un foro, para q uno sepa q una llanta 16 o 17 en este coche queda fea, sin mas y eso a pesar de los gustos o de lo q compre cada uno, solo hay q mirarlo o compararlo con uno con mas llanta, otra cosa esq a uno le parezca sufiente y no quiera gastar mas en llantas o en neumaticos cosa muy respetable, pero esteticamente queda claro.

Mira tengo un amigo, ademas del foro q tenia una 17" y penso lo mismo q jod** q es una 17 y va sobrado y el dia q nos conocimos y pusimos el coche al lado le quedo bien claro q en este coche queda mal con 17, ahora lleva unas Replica R8 en 19" y el coche esta precioso :unsure:

 

con todo esto no quiero decirte nada malo pq tengas pedida la 17, sino q es un ejemplo de muchas cosas q parecen tonterias y luego cuando tiene uno el coche se queda chafado o lo hecha en falta.

 

por ultimo decir q a veces el teclado es muy frio y esto hablado con una cañita en un ambiente distendido seguro q no sonaria tan mal, pq con muchos foreros en kdds se habla y de muy buen rollo, pero escrito no se ven ni las caras ni las personas con la intencion q se dice :flwrs:

 

por ultimo cuando te llega el coche q hable con Mauri hace unas semanas y me comento el pedido de tu TT y q me conocias por el foro :D

 

Cuanta razón tienes. Mas de uno de este foro ha elegido la configuración de su coche gracias a la gente de aquí, que es la que pone comentarios y fotos de las distintas opciones “reales” a comparar, y no por las explicaciones de un vendedor (sin desmerecerlos, por supuesto), ya que la única arma que tienen es su mucho o poco conocimiento del modelo, y un frío catalogo que en ocasiones no vale para nada.

 

totalmente deacuerdo, ademas esa es la funcion de un foro, informar y no ir de ciego a la compra de un coche de tantos euros :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no entiendo este post la verdad... me parece que es como cuando eras pequeño y te daba rabia que tu amigo se comprara lo mismo que tu...

 

cada uno que tenga su pensamiento, pero desmerecer la ilusion de alguien por esto... es como si alguien que se ha comprado un tts dijera que es ridiculo que alguien se compre un 2.0 y que meterle el sline es el quiero y no puedo... que el sline es intentar imitar al tts.

 

pues yo particularmente me quiero comprar un 1.8 por que lo quiero, porque podria comprarme un 2.0 y no quiero, porque podria comprarme otro coche y no quiero. me gusta el 1.8 y me gusta tanto que me le compraria sin ningun extra, porque me gusta el coche en si. porque podria ponerle todos los extras, pero no quiero.

 

respeto a todo el mundo y su opinion, pero la verdad es que no la comparto.

 

Partiendo de la base y del ya tópico ‘que cada uno haga lo que le de la gana, que de eso se trata’, aquí estamos para dar opiniones.

Indeco ha abierto un post y los demás opinamos abiertamente y en eso coincido con Tupor.

 

En general, todo coche de serie, da bastante pena como viene pero uno como este, todavía más. Cambia muchísimo con algunos extras, hasta el punto de pasar de feo a muy bonito.

De ahí que los que llevamos más tiempo en el foro, en general, nos cueste entender como los que se compran un 1.8 (que es una opción muy respetable) no le pongan prácticamente extras, con lo cual, a nuestro juicio lo dejan justillo de motor y feo por fuera. Como te digo es solo una opinión, compartida por unos cuantos, evidentemente no por todos y no dejan de ser eso, opiniones.

 

En tu caso en concreto, como ya te he dicho en tu post, las dos opciones se quedan flojillas y estoy convencido de que te arrepentirás con el tiempo (gastándote posiblemente más al final) una vez empieces a ver otras configuraciones en quedadas, fotos etc.

 

Otra cosa, es que sea verdad, eso de ‘puedo pero es que no quiero porque lo prefiero así’, respetable también pero permíteme que lo dude. O no puedes (como nos pasa a todos, todos tenemos un presupuesto tope, el que sea) o en mi opinión tienes un gusto dudoso porque no apreciar el cambio que pega el coche con los s-line, unas 18 o 19 y los xenon y que digas que prefieres no ponerle nada de eso, es de difícil explicación, posible pero de difícil explicación, así como, que te guste más con 17’s que con 18’s o 19’s y no veas el efecto tractorcillo que tiene. Estoy convencido que es porque no has visto suficientes modelos en fotos ni en vivo.

 

Como te he dicho en el otro post, suerte y espero que no la cagues por no dedicarle el tiempo que se merece decidir cómo configurar un coche así. En cualquier caso es tu coche y aquí solo estamos dando opiniones – consejos.

 

totalmente deacuerdo, lo decimos con la mejor de las intenciones y desde la experiencia, pero claro hay q entender q no todo el mundo se lo tome igual, asi todo con el tiempo estoy seguro q lo entenderan e incluso lo agradeceran :thumbsup:

 

por cierto que tal va el pedido????

 

te dire q el domingo lo mas seguro q acompañe a un amigo a ver uno practicamente igual q el q has pedido, s-line interior, exterior, carbono, s-tronic, RS4 19", navi, vamos cargadisimo y una preciosidad :notworthy:

 

 

Pues en producción ya desde hace un par de semanas o 3. Yo tengo en mente que llegue para finales de febrero - primeros de marzo, según me dijeron diciembre y primeros de enero iba lenta la cosa.

 

Ya te avisaré, a ver qué tal veo a la criatura una vez me lo den...a pesar de que nos volvimos locos viendo fotos, no vimos ninguna de cómo será en realidad, así que, todavía tengo el gusanillo ese de a ver qué me traen los germanos...ja ja...

 

La espera mejor ahora que ando distraido con otras cosas, al principio fue un poco axfisiante...jaja veremos en febrero...me huele a recaida final imparable...jajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hey, a mi cuendo me lo den quiero quedar con más gente!!! ya me avisareis eh!!! el tuyo lo quiero ver en persona tuporaky jejeje, aunque soy de Madrid, no sé vosotros...

 

Saludos.

 

por supuesto, ademas hay otro forero de Madrid q tiene pedido el coche y q le he ayudado mucho en la configuracion de su coche q por supuesto finalmente eligio el lo q queria poner y el color faltaria mas, pero en plan fotos y comentarios le ayude todo lo q puede y tengo ganas de ver el resultado final pq creo q sera muy chulo, asi q no dudes q bajare algun fin de semana a Madrid y si lo tienes tu tambien pues seguro q nos juntamos unos cuantos :notworthy:

 

tomar todos los comentarios como lo q son, comentarios q el que quiera los tome y el q no por supuesto q los deje ya que al final el que paga el coche es el q decide :thumbsup:

 

El forero al que se refiere es a mi y te puedo servir muy bien de ejemplo. Yo ya mucho antes de ni siquiera poder comprarmelo, me interesé por él y empezé a seguir todo lo relacionado con el nuevo tt (en concreto desde lo q lo presentaron en alemania ...jajaja), durante un buen tiempo pude comprarmelo pero preferí esperar, luego no fue posible y así hasta hace un mes y algo que lo encargué...así q te diría que es muy probable que si no soy el que más, soy de los que más ha mareao viendo todo tipo de configuraciones y asegurándose de todo tipo de cosas y te puedo asegurar que tu criterio va cambiando. No te estoy diciendo que haya que llegar a darle tantas vueltas como le dí yo, q ya era casi enfermizo jajajaja pero sí, dedicarle un tiempo, leer mucho de este foro y otros que hay (del inglés tb se saca mogollón de info), ver fotos de todos los tipos, verlos en concesionarios y probarlos. Yo personalmente creo que para la pasta q vale y lo que supone para todos nosotros, merece la pena estar 100% seguro de que estás al tanto de todo antes de decidirte, es cuestión de tiempo y ganas.

 

Bueno pues a pesar de toda la información que tenía recopilada, me surgieron dudas en cuanto a la llanta 18 o 19 y en cuanto al color. Posiblemente pq son cosas q no me metí a decidirlas hasta el final y en eso, me ayudó bte el amigo tupor, así como yo he ayudado a otros foreros.

 

Hazme caso y dale más vueltas al tema, te alegrarás de haberlo hecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En definitiva, la incorporación del motor 1.8TFSi (que es un buen motor, digan lo que digan, primo hermano del 1.8T) ha sido la oportunidad en mi caso de tener un coche bonito. Yo tenía claro que siendo audi, ~9000€ iba a dejarme en extras, entonces la duda era si merecía la pena pagar 5000€ más por el 2.0 TFSi (200cv, 220 en banco) o pillarme el 1.8TFSi (160cv, 189cv en banco, 221cv chipped) y hacerle una repro por 500€ para dejarlo a su altura en cuanto a potencia (en consumo "gana" el 1.8TFSi), y mi elección ha sido la última.

Entre el 1.8 u el 2.0 no hay 5000 euros de diferencia,sino 4000,recuerda que el volante multifuncion y la alarma no la lleva de serie el 2.0,y eso son 700 pavos que hay que restarle a los 4700.

 

Aunque sigo pensando que un TT 1.8 TFSI es una compra muy equilibrada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso que lo del coche pelado es muy subjetivo porque vamos a ver, dejando a parte motorizaciones.

Porque vas a poner 9000€ en extras si realmente sólo vas a necesitar y usar 1500€, por ¿aparentar?

 

Me parece de idiotas, sin ánimo de ofender a nadie, criticar al que tenga el coche "pelado" si el con esa configuración es la que quiere, va a usar y necesita.

 

En mi caso por ejemplo, no se si será muy cargado o poco cargado, lo que si se es que e puesto los extras para mi necesarios y que uso, seguramente más adelante me dé cuenta de algun extra que me faltó ó me sobró, pero estoy contentisimo con el coche, su estetica y todo, y eso que sólo lo e visto en el concesionario todavía no lo tengo jeje.

 

Venga un saludo.

 

claro si todo es muy respetable, faltaria mas :innocent:

 

lo unico q precisamente para esto es un foro, para q uno sepa q una llanta 16 o 17 en este coche queda fea, sin mas y eso a pesar de los gustos o de lo q compre cada uno, solo hay q mirarlo o compararlo con uno con mas llanta, otra cosa esq a uno le parezca sufiente y no quiera gastar mas en llantas o en neumaticos cosa muy respetable, pero esteticamente queda claro.

Mira tengo un amigo, ademas del foro q tenia una 17" y penso lo mismo q jod** q es una 17 y va sobrado y el dia q nos conocimos y pusimos el coche al lado le quedo bien claro q en este coche queda mal con 17, ahora lleva unas Replica R8 en 19" y el coche esta precioso :o

 

con todo esto no quiero decirte nada malo pq tengas pedida la 17, sino q es un ejemplo de muchas cosas q parecen tonterias y luego cuando tiene uno el coche se queda chafado o lo hecha en falta.

 

por ultimo decir q a veces el teclado es muy frio y esto hablado con una cañita en un ambiente distendido seguro q no sonaria tan mal, pq con muchos foreros en kdds se habla y de muy buen rollo, pero escrito no se ven ni las caras ni las personas con la intencion q se dice :D

 

por ultimo cuando te llega el coche q hable con Mauri hace unas semanas y me comento el pedido de tu TT y q me conocias por el foro :kss1:

Lo de la cañita creo que es la mejor idea desde hace muchos mensajes jeje. El mio llegó a primeros de Diciembre y lo e dejado para matricular a principios de Enero, en cuanto este hecharé unas fotillas para bautizarlo... :thumbsup:

 

Eso otro es cierto como ya comente antes seguro que en mi caso hechare en falta algun extra que no tengo o me sobrara alguno que tengo... Pero si todos fueramos perfectos eligiendo...¡¡Que Aburrimiento!! :claugh:

Cada uno que compre a gusto consigo mismo y no que lo pida y sin haberlo recibido ya este dudando de cosas como e visto algún caso por aquí...

 

Bueno un saludo para todos. Feliz TTnavidaddddddddddddd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El forero al que se refiere es a mi y te puedo servir muy bien de ejemplo. Yo ya mucho antes de ni siquiera poder comprarmelo, me interesé por él y empezé a seguir todo lo relacionado con el nuevo tt (en concreto desde lo q lo presentaron en alemania ...jajaja), durante un buen tiempo pude comprarmelo pero preferí esperar, luego no fue posible y así hasta hace un mes y algo que lo encargué...así q te diría que es muy probable que si no soy el que más, soy de los que más ha mareao viendo todo tipo de configuraciones y asegurándose de todo tipo de cosas y te puedo asegurar que tu criterio va cambiando. No te estoy diciendo que haya que llegar a darle tantas vueltas como le dí yo, q ya era casi enfermizo jajajaja pero sí, dedicarle un tiempo, leer mucho de este foro y otros que hay (del inglés tb se saca mogollón de info), ver fotos de todos los tipos, verlos en concesionarios y probarlos. Yo personalmente creo que para la pasta q vale y lo que supone para todos nosotros, merece la pena estar 100% seguro de que estás al tanto de todo antes de decidirte, es cuestión de tiempo y ganas.

 

Bueno pues a pesar de toda la información que tenía recopilada, me surgieron dudas en cuanto a la llanta 18 o 19 y en cuanto al color. Posiblemente pq son cosas q no me metí a decidirlas hasta el final y en eso, me ayudó bte el amigo tupor, así como yo he ayudado a otros foreros.

 

Hazme caso y dale más vueltas al tema, te alegrarás de haberlo hecho.

 

Curioso, yo lo primero que tuve claro fue eso mismo, el color y las llantas, a pesar de que todo el mundo decía (uuuh blanco, que cutre, parece que no te llegaba el dinero para escoger uno metalizado..., "es un taxi", etc etc)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no entiendo este post la verdad... me parece que es como cuando eras pequeño y te daba rabia que tu amigo se comprara lo mismo que tu...

 

cada uno que tenga su pensamiento, pero desmerecer la ilusion de alguien por esto... es como si alguien que se ha comprado un tts dijera que es ridiculo que alguien se compre un 2.0 y que meterle el sline es el quiero y no puedo... que el sline es intentar imitar al tts.

 

pues yo particularmente me quiero comprar un 1.8 por que lo quiero, porque podria comprarme un 2.0 y no quiero, porque podria comprarme otro coche y no quiero. me gusta el 1.8 y me gusta tanto que me le compraria sin ningun extra, porque me gusta el coche en si. porque podria ponerle todos los extras, pero no quiero.

 

respeto a todo el mundo y su opinion, pero la verdad es que no la comparto.

 

Partiendo de la base y del ya tópico ‘que cada uno haga lo que le de la gana, que de eso se trata’, aquí estamos para dar opiniones.

Indeco ha abierto un post y los demás opinamos abiertamente y en eso coincido con Tupor.

 

En general, todo coche de serie, da bastante pena como viene pero uno como este, todavía más. Cambia muchísimo con algunos extras, hasta el punto de pasar de feo a muy bonito.

De ahí que los que llevamos más tiempo en el foro, en general, nos cueste entender como los que se compran un 1.8 (que es una opción muy respetable) no le pongan prácticamente extras, con lo cual, a nuestro juicio lo dejan justillo de motor y feo por fuera. Como te digo es solo una opinión, compartida por unos cuantos, evidentemente no por todos y no dejan de ser eso, opiniones.

 

En tu caso en concreto, como ya te he dicho en tu post, las dos opciones se quedan flojillas y estoy convencido de que te arrepentirás con el tiempo (gastándote posiblemente más al final) una vez empieces a ver otras configuraciones en quedadas, fotos etc.

 

Otra cosa, es que sea verdad, eso de ‘puedo pero es que no quiero porque lo prefiero así’, respetable también pero permíteme que lo dude. O no puedes (como nos pasa a todos, todos tenemos un presupuesto tope, el que sea) o en mi opinión tienes un gusto dudoso porque no apreciar el cambio que pega el coche con los s-line, unas 18 o 19 y los xenon y que digas que prefieres no ponerle nada de eso, es de difícil explicación, posible pero de difícil explicación, así como, que te guste más con 17’s que con 18’s o 19’s y no veas el efecto tractorcillo que tiene. Estoy convencido que es porque no has visto suficientes modelos en fotos ni en vivo.

 

Como te he dicho en el otro post, suerte y espero que no la cagues por no dedicarle el tiempo que se merece decidir cómo configurar un coche así. En cualquier caso es tu coche y aquí solo estamos dando opiniones – consejos.

 

yo llevo el mio bastante cargado .creo q lleva todos los extras menos calefaccion en los asientos y el mio lleva tela cuero ,q no es todo cuero..me a dixo mogollon de gente al verlo con suspensio deportica sline y llantas de 19 q parece muxismo mas gordo

me extraña mucho q tu coche llebe todos los extras disponibles, ya q son muchos, y lo digo pq cuando recoji el mio habia un tt para entregar q pasaba los 60000 euros ese si llevaba casi todos los extras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

S-line exterior/interior (tapiceria tela-cuero speed obligatorio)

Paquete Carbono

Xenon Plus

LLantas 19"

 

Hay más extras que los veo para mi obligatorios, pero si nos ceñimos a lo indispensable en estética, diría que esos.

 

Coincido con el compañero, añadiría los escapes cromados pero como ya vienen de serie pues en lo que es puramente estética, esos son los más relevantes. En cuanto a llantas, lo dejaría entre 18's y 19's a gusto de cada uno, se nota la diferencia entre ambas pero cada una tiene sus pros y sus contras. En cambio las 17's y ni que decir de las 16's de serie dejan muchísimo que desear, parece otro coche.

 

En el interior, también le pone un punto el ampliado de cuero, gana bastante la verdad pero bueno eso ya obligatorio obligatorio pues como que no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no entiendo este post la verdad... me parece que es como cuando eras pequeño y te daba rabia que tu amigo se comprara lo mismo que tu...

 

cada uno que tenga su pensamiento, pero desmerecer la ilusion de alguien por esto... es como si alguien que se ha comprado un tts dijera que es ridiculo que alguien se compre un 2.0 y que meterle el sline es el quiero y no puedo... que el sline es intentar imitar al tts.

 

pues yo particularmente me quiero comprar un 1.8 por que lo quiero, porque podria comprarme un 2.0 y no quiero, porque podria comprarme otro coche y no quiero. me gusta el 1.8 y me gusta tanto que me le compraria sin ningun extra, porque me gusta el coche en si. porque podria ponerle todos los extras, pero no quiero.

 

respeto a todo el mundo y su opinion, pero la verdad es que no la comparto.

 

Partiendo de la base y del ya tópico ‘que cada uno haga lo que le de la gana, que de eso se trata’, aquí estamos para dar opiniones.

Indeco ha abierto un post y los demás opinamos abiertamente y en eso coincido con Tupor.

 

En general, todo coche de serie, da bastante pena como viene pero uno como este, todavía más. Cambia muchísimo con algunos extras, hasta el punto de pasar de feo a muy bonito.

De ahí que los que llevamos más tiempo en el foro, en general, nos cueste entender como los que se compran un 1.8 (que es una opción muy respetable) no le pongan prácticamente extras, con lo cual, a nuestro juicio lo dejan justillo de motor y feo por fuera. Como te digo es solo una opinión, compartida por unos cuantos, evidentemente no por todos y no dejan de ser eso, opiniones.

 

En tu caso en concreto, como ya te he dicho en tu post, las dos opciones se quedan flojillas y estoy convencido de que te arrepentirás con el tiempo (gastándote posiblemente más al final) una vez empieces a ver otras configuraciones en quedadas, fotos etc.

 

Otra cosa, es que sea verdad, eso de ‘puedo pero es que no quiero porque lo prefiero así’, respetable también pero permíteme que lo dude. O no puedes (como nos pasa a todos, todos tenemos un presupuesto tope, el que sea) o en mi opinión tienes un gusto dudoso porque no apreciar el cambio que pega el coche con los s-line, unas 18 o 19 y los xenon y que digas que prefieres no ponerle nada de eso, es de difícil explicación, posible pero de difícil explicación, así como, que te guste más con 17’s que con 18’s o 19’s y no veas el efecto tractorcillo que tiene. Estoy convencido que es porque no has visto suficientes modelos en fotos ni en vivo.

 

Como te he dicho en el otro post, suerte y espero que no la cagues por no dedicarle el tiempo que se merece decidir cómo configurar un coche así. En cualquier caso es tu coche y aquí solo estamos dando opiniones – consejos.

 

totalmente deacuerdo, lo decimos con la mejor de las intenciones y desde la experiencia, pero claro hay q entender q no todo el mundo se lo tome igual, asi todo con el tiempo estoy seguro q lo entenderan e incluso lo agradeceran :thumbsup:

 

por cierto que tal va el pedido????

 

te dire q el domingo lo mas seguro q acompañe a un amigo a ver uno practicamente igual q el q has pedido, s-line interior, exterior, carbono, s-tronic, RS4 19", navi, vamos cargadisimo y una preciosidad :thumbsup:

 

 

Pues en producción ya desde hace un par de semanas o 3. Yo tengo en mente que llegue para finales de febrero - primeros de marzo, según me dijeron diciembre y primeros de enero iba lenta la cosa.

 

Ya te avisaré, a ver qué tal veo a la criatura una vez me lo den...a pesar de que nos volvimos locos viendo fotos, no vimos ninguna de cómo será en realidad, así que, todavía tengo el gusanillo ese de a ver qué me traen los germanos...ja ja...

 

La espera mejor ahora que ando distraido con otras cosas, al principio fue un poco axfisiante...jaja veremos en febrero...me huele a recaida final imparable...jajajja

 

espero q llegue lo antes posible, mientras en pocos dias presentaremos un nuevo TT 2.0 TFSI en la familia ASI ya q como comente el domingo fui con un amigo a ver un TT y lo va ha comprar ya q el coche estaba perfecto y muy equipado, pero bueno sera el que haga la presentacion y pondra fotos, espero q el miercoles ya lo tenga, pero vamos q creo q sera muy parecido al q pediste tu :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no entiendo este post la verdad... me parece que es como cuando eras pequeño y te daba rabia que tu amigo se comprara lo mismo que tu...

 

cada uno que tenga su pensamiento, pero desmerecer la ilusion de alguien por esto... es como si alguien que se ha comprado un tts dijera que es ridiculo que alguien se compre un 2.0 y que meterle el sline es el quiero y no puedo... que el sline es intentar imitar al tts.

 

pues yo particularmente me quiero comprar un 1.8 por que lo quiero, porque podria comprarme un 2.0 y no quiero, porque podria comprarme otro coche y no quiero. me gusta el 1.8 y me gusta tanto que me le compraria sin ningun extra, porque me gusta el coche en si. porque podria ponerle todos los extras, pero no quiero.

 

respeto a todo el mundo y su opinion, pero la verdad es que no la comparto.

 

Partiendo de la base y del ya tópico ‘que cada uno haga lo que le de la gana, que de eso se trata’, aquí estamos para dar opiniones.

Indeco ha abierto un post y los demás opinamos abiertamente y en eso coincido con Tupor.

 

En general, todo coche de serie, da bastante pena como viene pero uno como este, todavía más. Cambia muchísimo con algunos extras, hasta el punto de pasar de feo a muy bonito.

De ahí que los que llevamos más tiempo en el foro, en general, nos cueste entender como los que se compran un 1.8 (que es una opción muy respetable) no le pongan prácticamente extras, con lo cual, a nuestro juicio lo dejan justillo de motor y feo por fuera. Como te digo es solo una opinión, compartida por unos cuantos, evidentemente no por todos y no dejan de ser eso, opiniones.

 

En tu caso en concreto, como ya te he dicho en tu post, las dos opciones se quedan flojillas y estoy convencido de que te arrepentirás con el tiempo (gastándote posiblemente más al final) una vez empieces a ver otras configuraciones en quedadas, fotos etc.

 

Otra cosa, es que sea verdad, eso de ‘puedo pero es que no quiero porque lo prefiero así’, respetable también pero permíteme que lo dude. O no puedes (como nos pasa a todos, todos tenemos un presupuesto tope, el que sea) o en mi opinión tienes un gusto dudoso porque no apreciar el cambio que pega el coche con los s-line, unas 18 o 19 y los xenon y que digas que prefieres no ponerle nada de eso, es de difícil explicación, posible pero de difícil explicación, así como, que te guste más con 17’s que con 18’s o 19’s y no veas el efecto tractorcillo que tiene. Estoy convencido que es porque no has visto suficientes modelos en fotos ni en vivo.

 

Como te he dicho en el otro post, suerte y espero que no la cagues por no dedicarle el tiempo que se merece decidir cómo configurar un coche así. En cualquier caso es tu coche y aquí solo estamos dando opiniones – consejos.

 

totalmente deacuerdo, lo decimos con la mejor de las intenciones y desde la experiencia, pero claro hay q entender q no todo el mundo se lo tome igual, asi todo con el tiempo estoy seguro q lo entenderan e incluso lo agradeceran :notworthy:

 

por cierto que tal va el pedido????

 

te dire q el domingo lo mas seguro q acompañe a un amigo a ver uno practicamente igual q el q has pedido, s-line interior, exterior, carbono, s-tronic, RS4 19", navi, vamos cargadisimo y una preciosidad :ranting2:

 

 

Pues en producción ya desde hace un par de semanas o 3. Yo tengo en mente que llegue para finales de febrero - primeros de marzo, según me dijeron diciembre y primeros de enero iba lenta la cosa.

 

Ya te avisaré, a ver qué tal veo a la criatura una vez me lo den...a pesar de que nos volvimos locos viendo fotos, no vimos ninguna de cómo será en realidad, así que, todavía tengo el gusanillo ese de a ver qué me traen los germanos...ja ja...

 

La espera mejor ahora que ando distraido con otras cosas, al principio fue un poco axfisiante...jaja veremos en febrero...me huele a recaida final imparable...jajajja

 

espero q llegue lo antes posible, mientras en pocos dias presentaremos un nuevo TT 2.0 TFSI en la familia ASI ya q como comente el domingo fui con un amigo a ver un TT y lo va ha comprar ya q el coche estaba perfecto y muy equipado, pero bueno sera el que haga la presentacion y pondra fotos, espero q el miercoles ya lo tenga, pero vamos q creo q sera muy parecido al q pediste tu :notworthy:

 

qué color???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.