Jump to content

ESTO NO PASABA ANTES


INDECO

Publicaciones recomendadas

no entiendo este post la verdad... me parece que es como cuando eras pequeño y te daba rabia que tu amigo se comprara lo mismo que tu...

 

cada uno que tenga su pensamiento, pero desmerecer la ilusion de alguien por esto... es como si alguien que se ha comprado un tts dijera que es ridiculo que alguien se compre un 2.0 y que meterle el sline es el quiero y no puedo... que el sline es intentar imitar al tts.

 

pues yo particularmente me quiero comprar un 1.8 por que lo quiero, porque podria comprarme un 2.0 y no quiero, porque podria comprarme otro coche y no quiero. me gusta el 1.8 y me gusta tanto que me le compraria sin ningun extra, porque me gusta el coche en si. porque podria ponerle todos los extras, pero no quiero.

 

respeto a todo el mundo y su opinion, pero la verdad es que no la comparto.

 

 

+1 QUE COMPRAMOS UN COCHE , NO UN STATUS

 

Yo soy otro que ante de comprar el coche probé los 2 coches (el 2.0 tfsi Quattro primero y luego el 1.8tfsi) Y mi presupuesto máximo no era escaso para optar a la compra del coche (38.000€) de los cuales me ahorre finalmente algún eurillo que según como está hoy en día el parque no me ha venido mal y de paso me pago el viaje de boda a EE.UU, EEHHEEHH! . Pero es que la verdad!! La gente esta confundida con respecto a ambos propulsores.

 

El 2.0 tfsi que monta actualmente el TT es con una serie de evoluciones, el primer TFSI que aparecio en el mercado el 2005 , con muchos premios como respuesta a su acierto.

 

Pero es que el 1.8TFSI es una evolución adelante en toda regla. Y como lo es con respecto a éste el nuevo 2.0tfsi 211cv con "valvelift".

 

En mi caso escogí el 1.8tfsi porque el 90% del tiempo conduzco entre las 1.500-2500rpm (el 10% restante es cuando se me va la pinza y me olvido de los radares o subo un puerto de montaña) Y sinceramente, me resulto mucho más maleable y potente el pequeño 1.8tfsi en ese rango de revoluciones. También debo decir que el 2.0tfsi era un Quattro con 50.000km de un amigo , pero es que no le note los 200cv y pico caballos que debía llevar.

 

Tengo actualmente otro cochecito : Un Golf GTI IV (AUM "pata negra") y solo puedo decir que el nuevo 1.8tfsi le da 40 vueltas de 1000rpm hasta las 3.500rpm ... y sólo si le conecto la repro soft (195cv) noto que tira "casi" igual que el nuevo 1.8tfsi en medios y altas rpm. (He hecho pruebas in situ con mi hermano en recuperaciones y resulta bochornoso el resultado.

 

PD: Por supuesto no estoy diciendo que un 2.0tfsi se vaya . Tengo un amigo que pone el suyo a 270km/h de marcador, mejor dicho ... ponía porque ahora tiene su coche que lo adelanta en recta hasta el "flojo" Renault Clio RS. Soy conocedor de todas las potenciaciones habidas y por haber... pero es que el otro día le hice al mio en 120km una media de 4.5l/100km en autovia (lo juro por esnupi) y eso señores SON PALABRAS MAYORES... aunque despues utilize "otro" rango de revoluciones y lo subi a 5,8litros para un total de 150kilometros.

 

PD2: A quien diga que el 1.8tfsi que pregunte por los 241km/h de FIS/GPS que NO le hice yo. Y mire la prueba comparativa del TT 1.8tfsi VS Scirocco 1.4tsi donde el TT hace los 0-100Km/h en 7,2s y deja "tirao" a motor vitaminado/optimizado de 190cv "reales".

 

 

 

Un saludo!!

Editado por NIGHT PHANTOM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

También debo decir que el 2.0tfsi era un Quattro con 50.000km de un amigo , pero es que no le note los 200cv y pico caballos que debía llevar.

El TT llevaba 150 kilos mas debido al quattro,o el equivelente a 2 ocupantes varones,aunque el 1.8 es la compra mas equilibrada de la gama yo a dia de hoy me sigo quedando con el mio,si se queda corto repro y 260cvs,y si se te sigue quedando aun K04+repro y pasara de los 300cvs,y esas cotas de potencia el 1.8 le costara mucho mucho llegar.

 

Un saludo!

Editado por DaviliTTo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto donde véis esos datos de banco de los TTs? el del 200 que da 220 en banco y el de 160 que da 189 en banco :flwrs: ni en los mejores tiempos de los EVOS y los Impreza.

 

A mi no me parece fuerte que haya un 1.8 de 160 caballos ni un diésel, el concepto del TT ha cambiado y donde antes te sacaban un 150 caballos ahora te meten 2 versiones más y las suplen por arriba sacando un S y un RS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ultimamente estais un poco picados por el 1.8 T no?

Pues yo veo bien que saquen un motor asi...

Hay gente que con 160cv tiene mas que suficiente, entonces... porque ha de irse a por el de 200 que es mas caro... si con esa diferencia de precio puede cogerse un 1.8T con esa diferencia de precio en extras...

O esque de lo que se trata al llevar un TT es que no te pasen los de los Ibiza y leon??

Esos siempre intentaran pasarte aunque lleves un M3...

Y no olvidemos que el leon cupra tiene 240cv... y le pondra las cosas muy dificiles a un TT 2.0 TFSI...

Nose... pienso que es un post tonto... no tiene sentido criticar a la gente que se compra el motor mas bajo... por esa regla de tres... voy a abrir un post en la zona del A6 porque no entiendo que pinta un A6 2.0 TDI con 136cv... si con ese te puede pasar hasta un A3 1.9 TDI... xD

 

En fin... que cada uno se compra lo que quiere y lo que puede.

Ha y otra cosa... eso de que el TT es exclusivo...

que sea bonito, que lo es no significa que sea exclusivo, si en un dia puedes llegar a ver 10 TT por la calle... cuantos Allroad se ven por la calle??como mucho... uno al dia, si acaso...

Eso es la exclusividad de un coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ultimamente estais un poco picados por el 1.8 T no?

Pues yo veo bien que saquen un motor asi...

Hay gente que con 160cv tiene mas que suficiente, entonces... porque ha de irse a por el de 200 que es mas caro... si con esa diferencia de precio puede cogerse un 1.8T con esa diferencia de precio en extras...

O esque de lo que se trata al llevar un TT es que no te pasen los de los Ibiza y leon??

Esos siempre intentaran pasarte aunque lleves un M3...

Y no olvidemos que el leon cupra tiene 240cv... y le pondra las cosas muy dificiles a un TT 2.0 TFSI...

Nose... pienso que es un post tonto... no tiene sentido criticar a la gente que se compra el motor mas bajo... por esa regla de tres... voy a abrir un post en la zona del A6 porque no entiendo que pinta un A6 2.0 TDI con 136cv... si con ese te puede pasar hasta un A3 1.9 TDI... xD

 

En fin... que cada uno se compra lo que quiere y lo que puede.

Ha y otra cosa... eso de que el TT es exclusivo...

que sea bonito, que lo es no significa que sea exclusivo, si en un dia puedes llegar a ver 10 TT por la calle... cuantos Allroad se ven por la calle??como mucho... uno al dia, si acaso...

Eso es la exclusividad de un coche

 

 

mmm no es por malmeter pero un Allroad me parece más exclusivo que un TT .

 

 

Un TTS siempre es más exclusivo que un TT normal lo que pasa es que como son casi iguales, el que se ven muchos de los otros le quita sorpresa.

 

 

Pasa como con el R8 podría ser todavía más exclusivo si sólo hubieran sacado el V10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no entiendo este post la verdad... me parece que es como cuando eras pequeño y te daba rabia que tu amigo se comprara lo mismo que tu...

 

cada uno que tenga su pensamiento, pero desmerecer la ilusion de alguien por esto... es como si alguien que se ha comprado un tts dijera que es ridiculo que alguien se compre un 2.0 y que meterle el sline es el quiero y no puedo... que el sline es intentar imitar al tts.

 

pues yo particularmente me quiero comprar un 1.8 por que lo quiero, porque podria comprarme un 2.0 y no quiero, porque podria comprarme otro coche y no quiero. me gusta el 1.8 y me gusta tanto que me le compraria sin ningun extra, porque me gusta el coche en si. porque podria ponerle todos los extras, pero no quiero.

 

respeto a todo el mundo y su opinion, pero la verdad es que no la comparto.

 

Partiendo de la base y del ya tópico ‘que cada uno haga lo que le de la gana, que de eso se trata’, aquí estamos para dar opiniones.

Indeco ha abierto un post y los demás opinamos abiertamente y en eso coincido con Tupor.

 

En general, todo coche de serie, da bastante pena como viene pero uno como este, todavía más. Cambia muchísimo con algunos extras, hasta el punto de pasar de feo a muy bonito.

De ahí que los que llevamos más tiempo en el foro, en general, nos cueste entender como los que se compran un 1.8 (que es una opción muy respetable) no le pongan prácticamente extras, con lo cual, a nuestro juicio lo dejan justillo de motor y feo por fuera. Como te digo es solo una opinión, compartida por unos cuantos, evidentemente no por todos y no dejan de ser eso, opiniones.

 

En tu caso en concreto, como ya te he dicho en tu post, las dos opciones se quedan flojillas y estoy convencido de que te arrepentirás con el tiempo (gastándote posiblemente más al final) una vez empieces a ver otras configuraciones en quedadas, fotos etc.

 

Otra cosa, es que sea verdad, eso de ‘puedo pero es que no quiero porque lo prefiero así’, respetable también pero permíteme que lo dude. O no puedes (como nos pasa a todos, todos tenemos un presupuesto tope, el que sea) o en mi opinión tienes un gusto dudoso porque no apreciar el cambio que pega el coche con los s-line, unas 18 o 19 y los xenon y que digas que prefieres no ponerle nada de eso, es de difícil explicación, posible pero de difícil explicación, así como, que te guste más con 17’s que con 18’s o 19’s y no veas el efecto tractorcillo que tiene. Estoy convencido que es porque no has visto suficientes modelos en fotos ni en vivo.

 

Como te he dicho en el otro post, suerte y espero que no la cagues por no dedicarle el tiempo que se merece decidir cómo configurar un coche así. En cualquier caso es tu coche y aquí solo estamos dando opiniones – consejos.

 

totalmente deacuerdo, lo decimos con la mejor de las intenciones y desde la experiencia, pero claro hay q entender q no todo el mundo se lo tome igual, asi todo con el tiempo estoy seguro q lo entenderan e incluso lo agradeceran :D

 

por cierto que tal va el pedido????

 

te dire q el domingo lo mas seguro q acompañe a un amigo a ver uno practicamente igual q el q has pedido, s-line interior, exterior, carbono, s-tronic, RS4 19", navi, vamos cargadisimo y una preciosidad :thumbsup:

 

 

Pues en producción ya desde hace un par de semanas o 3. Yo tengo en mente que llegue para finales de febrero - primeros de marzo, según me dijeron diciembre y primeros de enero iba lenta la cosa.

 

Ya te avisaré, a ver qué tal veo a la criatura una vez me lo den...a pesar de que nos volvimos locos viendo fotos, no vimos ninguna de cómo será en realidad, así que, todavía tengo el gusanillo ese de a ver qué me traen los germanos...ja ja...

 

La espera mejor ahora que ando distraido con otras cosas, al principio fue un poco axfisiante...jaja veremos en febrero...me huele a recaida final imparable...jajajja

 

espero q llegue lo antes posible, mientras en pocos dias presentaremos un nuevo TT 2.0 TFSI en la familia ASI ya q como comente el domingo fui con un amigo a ver un TT y lo va ha comprar ya q el coche estaba perfecto y muy equipado, pero bueno sera el que haga la presentacion y pondra fotos, espero q el miercoles ya lo tenga, pero vamos q creo q sera muy parecido al q pediste tu :clap1:

 

qué color???

 

pues no se decirtelo a ciencia cierta ya que es gris oscuro metalizado, creo q es gris meteoro efecto perla, con sline interior y exterior, carbono, RS4 19", S-tronic, navi......... ha sido toda una ganga, 34.000€ y solo 8.000kms, vamos q segun lo vimos fuimos de cabeza a por el pq ese coche su precio de configurador es de 52.000€ asi q fijate la pedazo de ganga q se ha pillado y encima el coche como nuevo, c*** si todavia tenia las pegatinas de los pedales :claugh:

 

por cierto hoy nos vamos a Oviedo a enseñarselo a josett, pero lo mejor sera cuando juntemos los 3 TT MK2, ya si antes cuando quedabamos josett y yo, ya era un cantazo y la gente se quedaba mirando, ahora cuando juntemos los 3 ya q solemos quedar para comer o pasar el finde ya ni te digo la gente dira q si les regalan :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://ak4-es.audi.de/open-ecard-es.html?i...d=1229112406039

 

El mío es 1.8 y supera en estética a la gran mayoría de 2.0 que he visto y técnicamente con repro Revo te aseguro que también, así que shut the fuck up :drooling:

exactamente igual que el mio, de donde eres compañero, yo soy de valencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.