Jump to content

Los motores de los A8


juan_ignacio

Publicaciones recomendadas


  • 2 semanas más tarde...
Me pido el de la derecha... :drooling:

 

y yo! :drooling:

 

El alma de un verdadero avión!!

 

yo la verdad es que no lo estujo demasiado, pero me da la sensación de que a 2.400rpm a 140km/h no estoy aprovechándolo demasiado, y creo también que a más velocidad podría reducir su consumo...pero ir a más de 140 en los tiempos que corren...

post-11303-1230554774.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A8L 4.0tdi:

CombustibleDieselCilindrada (centímetros cúbicos)3936Potencia (caballos) / rpm275/3750Tracción4x4Largo (milímetros)5192Ancho (milímetros)1894Alto (milímetros)1455Maletero (litros)500Peso (kilogramos)1990Aceleración (0-100 km/h)6.8Velocidad Máxima (km/h)250Consumo medio (l/100 km)10.4

A8L 4.2:

CombustibleGasolinaCilindrada (centímetros cúbicos)4172Potencia (caballos) / rpm335/6500TracciónTotal permanenteLargo (milímetros)5192Ancho (milímetros)1894Alto (milímetros)1455Maletero (litros)500Peso (kilogramos)1850Aceleración (0-100 km/h)6.4Velocidad Máxima (km/h)250Consumo urbano (l/100 km)17.5Consumo extraurbano (l/100 km)8.7Consumo medio (l/100 km)11.9

Yo no he probado el 4.0tdi, pero los números hablan por si solos...cilindrada, potencia, RPMS y PESO!! son claramente superiores...no síendolo asi la aceleración de 0 a 100...

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se a que te refieres con lo de los numeros hablan solos.

 

Yo me referia que es mas grande en tamaño el motor .

 

En cuanto a prestaciones, yo no he probado el 4,2 y no se como va. Si se que el 4.0 es un tiro pero imagino que el 4,2 tambien.

 

Ademas estos coches aunque no tuviesen motor ya estariamos flipados igual.ajjaja Son la joya de la corona.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aaamigo! tu te refieres a grande en cuanto a tamaño según se ve en la foto!! sq como en la foto el que aparece e el 3.0tdi..pues creía que estabas refiriéndote a prestaciones con lo de "grande"....ya me entiendes.. :ranting2:

 

Hablando ahora en cuanto al tamaño de los motores, los gasolina, sobretodo los motores en V, Audi siempre se ha destacado desde el V6 2.8 que desarrolló en 1991 por su gran ligereza y compacidad. Cosa que a ía de hoy todavía es dificil de conseguir en un robusto bloque motor que exige un diesel...

 

un saludo!!

Editado por DavidBEST
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.