Jump to content

Una de Oscars (de cine) y Pe


zx81

Publicaciones recomendadas

¿Qué opináis de la camapaña de publicidad que hay en torno a Penélope Cruz? A mí es que me parece una actriz bastante mediocre por no decir mala directamente, tiene un inglés que ni el de Schwarzenegger en sus buenos tiempos, y los papeles que hace son en su mayoría estupideces, pero parece que hay una cierta corriente para hacernos creer que es la nueva Meryl Streep o algo así.

 

La verdad no entiendo el apoyo desmedido a esta chica, ¿qué habrá detrás? Porque pasta, tampoco, no es precisamente un chollo para la taquilla ni un icono mundial.

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Comparto punto por punto tus argumentos, no acabo de comprender el ascenso al estrella to de esta chica, o se lo "monta" muy bien, y ha escogido buenos jinetes para montarselo muy bien"o son favores de Hollywood a Almodovar y de este a Pé, o no me lo explico, porque sinceramente sus dotes artísticas personalmente creo que son muy deficientes y forzadas :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que le den en el buen sentido :thumbsup: pero no consegira un OSCAR el la vida mientras haya actrices 20 veces mejor que ella ,aunque hay muchas mas por delante pero en fin ,para mi es mas bien una mediocre :drool:

 

 

Saludos Guzman :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno como el año pasado el premio al oscar al mejor actor de reparto o extranjero fue barden,tendria su morbo que bardem le entregara el oscar al PE.

Para que a Pe la nominen al los globos de oro (requisito indispensable para que te nominen a los oscar) tiene que ganar el Goya español y eso ya parece hecho :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me gusta nada de nada esta tia, no creo que se tenga que llevar el premio, a mi, personalmente, me parece una actriz del monton, encima no la aguanto... va como el barden, de prepotencia total... gracias a los medios claro esta... y a determinado publico, pero vamos, a ver si se creen que son mega estrellas estos 2... y hay 1.000.000 de actores a los que no le llegan ni a la suela... pero bueno, esto es mi opinion personal, partiendo de que muy pocas peliculas españolas me gustan... pero reconodco que hay actores en este pais que me parece que deberian de estar ahi, aunque el barden es bastante mejor que la tia esta claro, y me parece mejor actor, pero se lo tiene muy subidito me da a mi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre he oido que los Óscar se dan a actores o películas, según conviene comercialmente, y no según méritos artísticos (hay innumerables actores, actrices y películas merecedoras del Óscar y, o no los tienen o los consiguen casi jubilados o a titulo honorífico).

Tanto Bardem como Pene Cruz ( :thumbsup: ) son de un determinado grupo del cine español, bien relacionado y que comercialmente da buen resultado.

¿Sabías que el cine español ha doblado ingresos en el semestre anterior?. Pues nada, hay que cuidar el negocio...

S2

Y además, después viene la SGAE... :bsh1:

Editado por vanadana
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre he oido que los Óscar se dan a actores o películas, según conviene comercialmente, y no según méritos artísticos (hay innumerables actores, actrices y películas merecedoras del Óscar y, o no los tienen o los consiguen casi jubilados o a titulo honorífico).

Tanto Bardem como Pene Cruz ( ;) ) son de un determinado grupo del cine español, bien relacionado y que comercialmente da buen resultado.

¿Sabías que el cine español ha doblado ingresos en el semestre anterior?. Pues nada, hay que cuidar el negocio...

S2

Y además, después viene la SGAE... :(

 

Pero el cine español a Hollywood se la sopla, es un negocio irrisorio, y obviamente les interesaría más promocionar su producto que el nuestro :p . Está claro que por criterios artísticos no puede ser porque esta chica es una especia de mueble decorativo, si vas a un videoclub y coges 50 películas a boleo, en 49 salen actrices que le dan 100 vueltas, y la otra es que es de Chuck Norris.

 

Es una pena pero el que esta chica simplemente tenga opciones de ganar un premio ya es de risa, yo tengo la teoría de que en estos casos ni la publicidad puede hacer milagros, pero ya veremos... y no es el único caso, ahora tenemos a Amaia Salamanca a nivel local, o Miguel Angel Silvestre, gente que está muy buena y que habría que darles premios por lo que son capaces de recaudar, otra cosa es que sean artistas con el nivel que nos los quieren vender, porque esa palabra a todos estos les viene muy, muy grande. Con otros consagrados me pasa lo mismo, a Antonio Banderas sigo sin verle nada que me motive para ir a ver una peli suya, ni siquiera a piratearla, y menciono a los españoles porque los tengo más a mano, que conste.

 

En fin, abajo el arte arriba el desastre...

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que NADIE lo entiende, es una actriz pésima que se zumba al que le conviene para seguir al filo de la prensa. No creo que sea porque los españoles somos envidiosos con nosotros mismos, es que realmente es una mediocridad: Ni buena ni mala, simplemente tendrá un representante cojonudo.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas los Oscars son lo que son, tampoco hay que echarse las manos a la cabeza porque la nominen (o incluso gane..).

 

 

Sólo hay que ver los que ganó Bailando con lobos, los continuos premios injustos que otorgan a los muchos que han sido olvidados en el pasado cuando realmente los merecian para "compensarlos" (Scorsese por ejemplo), los grandes ignorados de siempre (Woody Allen..) o los miles de oscars que se llevó la tercera parte de El señor de los anillos, cuando las dos primeras, rodadas por el mismo equipo y misma historia, sólo obtuvo alguna nominación secundaria (maquillaje, efectos, etc).

 

 

Vamos que los Oscars hace tiempo que se desprestigiaron a si mismos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Y sigue la maquinaria en marcha:

 

http://www.cnnplus.com/codigo/noticias/fic...a.asp?id=657593

 

Confieso que no he visto, ni voy a ver, la peli por la que está nominada, pero el otro día me tuve que tragar Sahara en la tele y esta tía, simplemente, no es actriz, es atrezzo!

 

Eso sí, su agente tiene que ser la caña porque para conseguir que gane un Oscar (que lo ganará) ha tenido que hacer de todo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí tampoco me gusta nada ni fisicamente ni como actua (aunque como mucho he visto algun trozo de alguna película en la que salga ella).

 

Como norma general las películas españolas no me gustan. Más que nada por los temas que escogen.

 

Hay algunas buenas, pero la mayoria son de barrios pobres, de familias ignorantes, o bien eroticas.

 

Vamos que los extranjeros que ven estas pelis tienen un concepto de Espanya que no veas.... da pena.

 

Cruzaré los dedos para que no gane el oscar.

 

Saludos ! ! !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.