Jump to content

consulta lamparas xenon D2s


gorchin

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, os comento el caso, la historia es que listo de mi ;) compre las lamparas pensando que me valian y resulta que el mio al ser un B6 lleva D1S y no D2S. Mi pregunta es si hay alguna manera de que sirvan, que ya me figuro que no, pero por preguntar???? y si no por si acaso las tengo en venta en el apartado de accesorios por 100€ :unsure: Un saludo. Si las quiere alguien no tiene mas que decirlo jejeje.

Editado por gorchin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas, os comento el caso, la historia es que listo de mi :) compre las lamparas pensando que me valian y resulta que el mio al ser un B6 lleva D1S y no D2S. Mi pregunta es si hay alguna manera de que sirvan, que ya me figuro que no, pero por preguntar???? y si no por si acaso las tengo en venta en el apartado de accesorios por 100€ :notworthy: Un saludo. Si las quiere alguien no tiene mas que decirlo jejeje.

Hola de que año es tu B6? Que modelo es?

El mio es B6 tambien y lleva D2S.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el coche es un A4 avant de diciembre del 2002. La verdad es que me imagino que el tema del convertidor sera muuuuuuuuuuuuuuuuuy caro asi que prefiero venderlas y comprar las que me corresponden. Un saludo

Editado por gorchin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.