Jump to content

Ruido al girar volante A4 Quattro del 2000


Kasi

Publicaciones recomendadas

Al girar el volante a ambos lados me suena un ruido como de la dirección y he leido por ahí que puede ser del anillo del airbag del volante, por lo que quisiera echarle un poco de spray.

Alguien sabe como acceder al anillo para poder lubrificarlo?

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El ruido es como un chillido cuando llegas al tope de giro?.Si es si,lo que te ocurre es que te falta un poco de liquido en el bote de la direccion.Rellena y se mitigara michisimo.Pero te recomiendo no fozar hasta los topes.

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al girar el volante a ambos lados me suena un ruido como de la dirección y he leido por ahí que puede ser del anillo del airbag del volante, por lo que quisiera echarle un poco de spray.

Alguien sabe como acceder al anillo para poder lubrificarlo?

Gracias a todos.

 

 

tu ruido es como este???

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ruido es como un chillido cuando llegas al tope de giro?.Si es si,lo que te ocurre es que te falta un poco de liquido en el bote de la direccion.Rellena y se mitigara michisimo.Pero te recomiendo no fozar hasta los topes.

 

Un saludo.Portugues.

 

Gracias Portugues pero no es problema del líquido, está perfecto, o es del anillo, o es de la dirección que espero que no, por eso quiero lubricar el anillo a ver si suena la flauta.

Alguien sabe como se accede?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ruido es como un chillido cuando llegas al tope de giro?.Si es si,lo que te ocurre es que te falta un poco de liquido en el bote de la direccion.Rellena y se mitigara michisimo.Pero te recomiendo no fozar hasta los topes.

 

Un saludo.Portugues.

 

Gracias Portugues pero no es problema del líquido, está perfecto, o es del anillo, o es de la dirección que espero que no, por eso quiero lubricar el anillo a ver si suena la flauta.

Alguien sabe como se accede?

 

 

Si es el anillo del airbag, el sonido sale claramente del volante, es como un roce de plásticos, por experiencia no se soluciona engrasandolo, sino cambiandolo, es una pieza "defectuosa" del grupo Vag, aunque cumple su misión, con el tiempo le sale ese molesto ruidito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ruido es como un chillido cuando llegas al tope de giro?.Si es si,lo que te ocurre es que te falta un poco de liquido en el bote de la direccion.Rellena y se mitigara michisimo.Pero te recomiendo no fozar hasta los topes.

 

Un saludo.Portugues.

 

Gracias Portugues pero no es problema del líquido, está perfecto, o es del anillo, o es de la dirección que espero que no, por eso quiero lubricar el anillo a ver si suena la flauta.

Alguien sabe como se accede?

 

 

Si es el anillo del airbag, el sonido sale claramente del volante, es como un roce de plásticos, por experiencia no se soluciona engrasandolo, sino cambiandolo, es una pieza "defectuosa" del grupo Vag, aunque cumple su misión, con el tiempo le sale ese molesto ruidito.

 

De todas formas no me cuesta nada probar (y es la opción mas barata), sabes como acceder a el para echarle un poco de spray?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al girar el volante a ambos lados me suena un ruido como de la dirección y he leido por ahí que puede ser del anillo del airbag del volante, por lo que quisiera echarle un poco de spray.

Alguien sabe como acceder al anillo para poder lubrificarlo?

Gracias a todos.

 

 

tu ruido es como este???

 

 

Gracias Duke80,

No es ese ruido, es como mas agudo, mas parecido al ruido de las bisagras de una puerta, y cuando lo hace, no hace falta llegar al tope derecha-izquierda.

El liquido esta a buen nivel (le he rellenado un pelin por si acaso).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tuve un ruido parecido,pensaba que era el anillo del airbag,desmonte limpie y lubrique,depues del montaje el chirrido continuaba y fue localizado en un silenblock situado en la caña de la direccion,abajo del todo, junto los pedales. Dos chorros de spray de silicona y solucionado.Echale un vistazo,solo hay que desmontar la tapa que lo cubre,donde se aloja la documentacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tuve un ruido parecido,pensaba que era el anillo del airbag,desmonte limpie y lubrique,depues del montaje el chirrido continuaba y fue localizado en un silenblock situado en la caña de la direccion,abajo del todo, junto los pedales. Dos chorros de spray de silicona y solucionado.Echale un vistazo,solo hay que desmontar la tapa que lo cubre,donde se aloja la documentacion.

 

Y que desmontaste hasta llegar al anillo?

De todas formas intentaré lubricar la parte que me comentas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tuve un ruido parecido,pensaba que era el anillo del airbag,desmonte limpie y lubrique,depues del montaje el chirrido continuaba y fue localizado en un silenblock situado en la caña de la direccion,abajo del todo, junto los pedales. Dos chorros de spray de silicona y solucionado.Echale un vistazo,solo hay que desmontar la tapa que lo cubre,donde se aloja la documentacion.

 

Tio, has dado en el clavo !!!!

Efectivamente ... spray (con silicona) al final de la caña y OK !!!

Gracias, me habia comido el coco con algo mas complicado y caro.

Espero que le sirva a mas gente.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno me he dado cuenta q el ruido sale del volante no de la canya asi q probablemente sea el anillo del airbag, no se, es necesario desmontarlo o se puede echar un poco de spray desde fuera? o sea donde se junta el volante con la canya, he visto q hay un resquicio por donde podria echarle un poco, si lo hago no me cargare nada?

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.