Jump to content

LE HE DADO CERA ESPECIAL DE CHAPISTA


a4ml

Publicaciones recomendadas

Ya tengo el nombre de la cera que le di. Se llama car polis, pero pone algo mas. Lo que pasa es que mi mujer se ha llevado donde tengo anotado el nombre completo. Lo pondre completo esta tarde cuando coja la nota donde lo anote. ¿No lo he puesto antes porque el chapista se había ido de vacaciones?, pero como habeis visto nada mas venir lo primero que he hecho ha sido ir para preguntar el nombre. Luego os pondre todos los datos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Uff lo que pasa es que hayq ue frotar mucho no!!

 

... pero bueno ¿es que no habéis visto el post de la pulidora/abrillantadora que venden en LIdl por poco más de 17 €?.... si es que "el frotar se va a acabar..." B)

mi hermano si la iva a comprar, pero cuando la vio dijo: esto tiene pinta que esta 10 minutos trabajando y se quema por los cuatro costados <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con esta cera practicamente no tienes que frotar. Con una pasada se queda el coche impecable. Y si no quieres frotar, pues te compras una maquina de esas que venden para hacerlo. Pero merece la pena los resultados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay va el nombre completo de la cera CAR QUICK POLICH MOON, es de color beig, y se aplica como las demas ceras. Primero se lava le coche y con la chapa fria se le aplica la cera con un trapo de algodon y enseguida con otro trapo de algodon se quita una pequeña capa fina de color blanco que se queda. Y perfecto queda como nuevo, es una pasada. Lo que vale no lo se ya que como puse en en post me la facilito un amigo chapista y no me quiso cobrar nada.

Editado por a4ml
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.