Jump to content

LE HE DADO CERA ESPECIAL DE CHAPISTA


a4ml

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, hace un tiempo puse un post, en el que pedia como le podia quitar unas calvas que tenia la pintura de mi a4. Me disteis muchos consejos, de como darle cera etc. Al final fui a ver a un amigo que tiene un taller de chapa y pintura y le comente lo que le pasaba al coche y lo vio. Le dio un poco de una cera que tienen ellos de color beig y se le quitaban esas calvas. Como la pintura estaba caliente no le di ese día. Pero a la mañana siguiente, me fue a su taller y le di con la cera que os he comentado. Se ha quedado igual que como cuando era nuevo, impecable y con un brillo impresionante. Si podeis darle con esta cera que es una maravilla. No me acuerdo de como se llama, cuando pase por el taller os pondre el nombre de la cera. Lo único que se es que es de color beig, y que se quita casi sin trabajo, pero que los resultados son una pasada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los resultados son una maravilla. La forma de aplicarla, pues parecida a la cera normal. Con el coche limpio y con la pintura fria. El tiempo de espera es minimo, es decir, que la aplicas en una puerta por ejemplo. Y cuando terminas de aplicarla en esa puerta. Cojes otro trapo limpio y la quitas. Lo que tambien me gusto, es que no hay que aplicarla haciendo circulos. Puedes darle para donde quieras que no se nota nada,.¿ En cuanto pueda os pongo el nombre ?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un "pulimento" que es de la marca Titanlux, en los demas coches que he tenido se la he aplicado y quedan como nuevos, pero eso si, solo cuando ha sido necesario ya que desgastan la pintura, lo que hacen es igualar los tonos ya que al aplicarla quitas unas milesimas de milimetro y asi la igualas, puede que sea esta ya que es de color beige, si no quereis ser drasticos, o no teneis tan mal la pintura, os recomiendo que despues de un buen lavado le deis una capa de Luminia, simplemente espectacular.

Un saludo pa´tos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

huy, huy, huy, a4ml, voy a echarte la bronca, (si me lo permites):

 

COMO SE PUEDE PONER UN POST ASI DE INTERSANTE Y NO ACORDARSE DEL NOMBRE DEL PRODUCTO?JEJEJEJE, TE HAS GANAO UN NEGATIVO, ASI QUE YA ESTAS PONIENDO EL NOMBRE SI QUIERES QUE TE LO QUITEMOS, JEJEJE. :ph34r:

 

ESO ES COMO DECIR:

"ME HAN CONTADO UN SECRETO, PERO NO OS LO PUEDO CONTAR", JEJEJE, ESO JODE, TE QUEDAS CON GANAS DE MAS :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una cera en spray?? si es en spray sé cual dices, un forero puso un post hace tiempo sobre esta cera en spray que se podía aplicar con el coche incluso mojado y tb sobre los cristales, y se pule muy fácilmente. Yo la compré en un sitio donde venden productos para carroceros y chapistas y la verdad es que va muy pero que muy bien. No recuerdo la marca pero esta tarde la busco y la pongo.

 

Lo único que no me gusta de las ceras de color blanco o beige es que si el coche tienen pequeñas picaduras en la pintura sobre todo en el capó (de pequeñas piedras por ejemplo), la cera rellena esas picaduras y se quedan luego como motas de color blanco en la pintura, y claro con un coche negro pues, se queda como de lunares jeje. Por eso yo la que uso es la cera de color Color Magic de turtle wax y se resuelve ese problema.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.