Jump to content

PRESENTACIÓN DE MI PERLA NEGRA


Fernandino

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues si.... :thumbsup:

 

Tras la presentación de hace 4 meses y medio, ayer me encontré con Juantxopeee en Donosti. Fui de boda allí, y le hice una visitilla sorpresa jeje... Cuál es cuál? Pues está claro, el mio, el mas pepino, el mas elegante, el... de atrás <_< :ph34r:

Bonitas tierras por ahí arriba, si señor. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la foto se nota la diferencia que hay entre un negro phantom y un negro brillante (ninguna) si te acercas si se ve que el negro brillante es un pokito mas oscuro... pero nah!

 

El mio mola mais :innocent:

 

 

Xacto !! no se nota una m****, se nota en el bolsillo <_< El tuyo es una kaka, sin techo ni nada.. además, con los faros ilegales, como te dijo la ertzaina jajajajajaja...

 

ahi hace falta un blankito en medio para hacer un poco de contraste!!! :notworthy: jejeje

 

Ya te digo, falta la "nata" para tanto chocolate. Pues ya sabes, te coges un barquito y "trotas" un poco por la península tio. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

habia que haberle tirao una foto al EVO que había en la exposicion...

 

 

Ostias si, vaya bicho... Y otra foto a tu "pincho-quita tapones llantas" jajaja... que es muy práctico .. :laugh::thumbsup:

Hay que hacer una quedada ya, que yo todavía no he hecho ninguno, y tengo ganas de ponerle "jeto" a mas de un "nick" de por aki :fisch: ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.