Jump to content

vibracion con volante girado al iniciar marcha

aitorvarona
 Share

Recommended Posts

Buenas a todos, antes de nada deciros que este foro me parece una bomba, y que llevo enganchado a el unos 3 meses y me sirvió de mucha ayuda para adquirir el coche.

A ver si alguien me puede ayudar con este problemilla. Tengo A6 avant 3.0 Quattro Tip. 225 desde hace 2 meses que lo adquirí de 2º mano. Estoy muy contento con el auto, me parece maravilloso. Mi problema es que cuando inicio la marcha y el volante está casi girado al completo (salgo en un cruce a 90º , parkings, aparcando......) el coche sufre vibraciones. En recto luego ya nada.

En el concesionario me han dicho que es normal, pero a mi no me lo parece. Alguien ha sufrido algo parecido? Sabeis que podría ser? Os pasa a todos aunque la vibración sea mínima? Os agradezco mucho vuestra ayuda.

Yo creo que es normal. A mi tambien me lo hace y el mecanico me comento que lo hacen todos los que lleban traccion quattro, da igual A6 que A4. Cuando tienes el volante girado hacia cualquiera de los dos lados a tope, al empezar a andar e ir enderezando, el coche como que vibra.

Un saludo

Kike

Yo creo que es normal. A mi tambien me lo hace y el mecanico me comento que lo hacen todos los que lleban traccion quattro, da igual A6 que A4. Cuando tienes el volante girado hacia cualquiera de los dos lados a tope, al empezar a andar e ir enderezando, el coche como que vibra.

Un saludo

Kike

hay tienes la respuesta, el dice que no lo tiene girado a tope, que es lo que digo yo que si esta girado a tope es normal, pero al no estar girado a tope pues como que no es normal a mi parecer

El mío también lo hace, durante un brevísimo momento, en el garaje y al tener la dirección en los topes. ;)

• 4 weeks later...
post-40507-1231978688.jpgAmi tambien me hace lo mismo, en el conce me dijieron que era normal hasta que se me paso la garantia y despues me ajustaron algo de la direccion que me la dejaron rigida, podia dar una rotonda sin tener que tocar el volante ( no volvia),fui 5 veces a que me la desajustaran y al final esta igual, fallo del coche le pasa a mi hermano, padre,hija y yernos, todos tenemos audi.