Jump to content

Hay alguna forma de saber si se ha cambiado la correa


Jacobos

Publicaciones recomendadas

Pues eso que me gustaría saber si hay alguna forma de saber si se ha cambiado la correa de distribución, os comento cuales son mis dudas. He comprado un coche con 138.000 kilometros pero en el libro de revisiones de audi del propietario anterior no había nada del cambio, al compraventa que se lo he comprado me ha dicho que si se la ha cambiado, la verdad es que estoy dudando de esa posibilidad y me gustaría asegurarme ya que el coche está en garantía por un año y no queiro tener problemas. Me han dicho que si dudo que me certifique por escrito que ellos han cambiado la correa, por si luego pasa algo. Que opinais

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si la han cambiado ellos deben tener la factura con el coste de los materiales empleados y mano de obra,y si no la tienen que te la hagan,o en su caso una copia de la misma,si no desconfía que las palabras se las lleva el viento,para asegurarte llevalo a un taller de confianza y que te lo miren. :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desmontando la tapa, pero si han puesto una original, pues no lo sabes, yo he quitado la primera con 12000 y no tenia ni una mala grieta o arañazo... lo mejor es que des el bastidor al concesionario donde se le han hecho las revisiones y te cuenten que mantenimiento ha tenido, no todos se pringan... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

La mayoría de las veces, para cambiar las correas se le hacen unas marcas con un rotulador a las poleas y carcasas protectoras. A lo mejor si quitas la carcasa superior puedes ver dichas marcas.

 

Saludos y feliz navidad a "tor mundo"

 

Hola,

 

Si te lo han hecho en Audi, creo que suelen poner una pegatina con el kilometraje del cambio, en la carcasa de la polea.

Mira por si acaso.

GetAttachment23.jpg

No se ve bien pero pone 119.879 :claugh:

Editado por Raigreen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando yo adquiri el mio en un compraventa, me dieron copia de la factura del cambio de correa (juntas, poleas, liquidos, muelles... etc, total 1.200 euros) realizada 2 meses antes en un conce oficial (que dicho sea de paso te sirve para controlar los kms reales con el numero de bastidor). Con eso me quede mas que tranquilo. Ten en cuenta que es una operacion de mantenimiento CRUCIAL para que el coche no te de un problema como para que tener que dejarte un ojo de la cara... si no hay papeles de ese cambio de correa, desconfia.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.