Jump to content

Presentación y consejo


delta36

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Soy de Granada y acabo de registrarme en el foro, aunque, realmente, llevo ojeando el foro mucho tiempo. A continuación voy a presentar a mi socio, se trata de un A3 8L 1.9 TDi 110 cv, del año 2001, color negro. Atrás le tengo puesto el paragolpes del S3 con sus colas de escape cromadas de la marca "Issotta" con forma ovalada. Los espejos retrovisores del S3 y las llantas del rs4 en 17´. Ya os mandaré fotos más adelante...

 

El caso es que ahora voy a cambiar el frontal por completo. Resulta que alguien, en mi ausencia, saliendo del aparcamiento me metió toda la esquina delantera derecha hacia dentro y no me dejó nota ni nada. De manera que voy a aprovechar para cambiar el paragolpes y ponerle los faros nuevos.

 

Yo quiero ponerle el paragolpes del s3, pero he visto que todos vosotros hablais del "Frontal del rs4 de la marca Pogea Racing", es espectacular, sin embargo, se sale del presupuesto. También, he visto que uno de vosotros tiene puesto un frontal estilo rs4 en color azul, muy chulo!!!... Yo busco algo que sea fino pero a la vez que le de al coche un toque más agresivo, no quiero nada que esté muy cargado, o que sea muy alto. En fin, espero vuestros consejos.

 

Muchas gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Soy de Granada y acabo de registrarme en el foro, aunque, realmente, llevo ojeando el foro mucho tiempo. A continuación voy a presentar a mi socio, se trata de un A3 8L 1.9 TDi 110 cv, del año 2001, color negro. Atrás le tengo puesto el paragolpes del S3 con sus colas de escape cromadas de la marca "Issotta" con forma ovalada. Los espejos retrovisores del S3 y las llantas del rs4 en 17´. Ya os mandaré fotos más adelante...

 

El caso es que ahora voy a cambiar el frontal por completo. Resulta que alguien, en mi ausencia, saliendo del aparcamiento me metió toda la esquina delantera derecha hacia dentro y no me dejó nota ni nada. De manera que voy a aprovechar para cambiar el paragolpes y ponerle los faros nuevos.

 

Yo quiero ponerle el paragolpes del s3, pero he visto que todos vosotros hablais del "Frontal del rs4 de la marca Pogea Racing", es espectacular, sin embargo, se sale del presupuesto. También, he visto que uno de vosotros tiene puesto un frontal estilo rs4 en color azul, muy chulo!!!... Yo busco algo que sea fino pero a la vez que le de al coche un toque más agresivo, no quiero nada que esté muy cargado, o que sea muy alto. En fin, espero vuestros consejos.

 

Muchas gracias y un saludo.

 

El maestro del Pogea Racing es Carmelo, entra en su post y verás lo bien que tiene el coche; pídele consejo.

 

Bienvenido <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido granadino.

 

Ya nos mostrarás esas fotos.

La verdad es que hay parachoques que son deportivos y para nada ostentosos sentándole muy bien a estos modelos sin caer en lo absurdo. Buena elección en cuanto al que quieres poner.

 

Esto engancha, así que cuidadín.

 

Felices fiestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este frontal es muy bonito y no creo que se vaya mucho de presupuesto

 

parachoques%20delantero%20audi%20a3%20rs4%20dietrich%2096-03.jpg

 

 

Mas que me gusten:

 

Dibujo_0020_A3_0020_GT.jpg

 

 

Y este creo que es el mas bonito y agresivo que he visto nunca:

 

gtr_0020_daylights.jpg

 

 

Espero haberte ayudado... :claugh:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos.

 

La verdad es que estoy muy indeciso. Lo suyo sería instalar el paragolpes de Pogea Racing, pero es muy caro. En cuanto a los que me has mostrado, "Andresmaster", me gustan el primero (el de color naranja) y el del "rs6", pero este se ve muy cargado... No sé, esto es como todo, hay que verlo puesto. Al final me parece que voy a comprar en la casa Audi el paragolpes del s3, con las guías para poder acoplarlo al mio, y listo.

 

Podríais, por favor, indicarme páginas donde vendan todos estos paragolpes.

 

Bueno, os sigo informando de la transformación....

 

 

 

Se me olvidaba: FELICES FIESTAS!!!! Y cuidad a vuestros "S"

Editado por delta36
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.