Jump to content

Presentación y duda sobre precio en revisiones A3


Aquiles

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

es mi primer mensaje y espero que no sea el ultimo ya que os vengo leyendo desde hace tiempo y el ambiente de este foro es increible :blink:

 

tengo algunas dudas que igual podeis contestarme, referentes al precio de las revisiones del Audi A3 II 2.0 TDI,

 

estoy pensando en adquirir este modelo y me gustaria saber cuanto cuestan las revisiones en el taller oficial y cada cuanto hay que pasarlas, creo que son cada 30mil km mas o menos, pero si por ejemplo no llegas a esos km anualmente, hay que pasarlas al año? o cada año y medio?.... a ver si me aclarais algo

 

muchas gracias por adelantado!

 

más adelante os consultare algunas dudas sobre equipamiento y colores... que aun no termino de decidirme por el color, jejeje....

 

un saludo! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido.

 

Yo estoy a ver si pido el mío (A3 2.0 TDI), estoy ya afinando el precio...ya me falta poco.

 

Pues bien, yo pregunté en un concesionario y me dijeron que la revisión se pasaría alrededor de los 25.000 Km y que el precio es de casi 300 € ( 280 o por ahí). A ver si alguien que la haya pasado lo corrobora.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas,

 

he preguntado en el concesionario y el comercial me ha dicho que no sabe lo que cuestan las revisiones.... flipante... !!!!!!

también le he pillado en 2 o 3 cosas que no me han gustado un pelo, mucha jeta tiene el tio, se debe pensar que los que van a comprar el coche son tontos o algo asi... aun tengo que mirar en más sitios, pero no me gusta que me intenten engañar y creo que a este no volvere (a no ser que el descuento sea suculento, que no creo, jejeje)

 

 

Un saludo a todos!

 

 

Aquiles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido tio!!!

 

Como dice el colega, no te arrepentiras de haber hecho acto de presencia en los foros...

Pues bien, a mi supongo que me lo daran en dos semanas, y por lo que respecta a las revisiones, me comento el del conce (muy enrrollado el tio) de Molins de Rey que se pasaran una vez al año y que costaran sobre unos 300 euros, mas o menos...

 

Dios mio, tu agonia no ha hecho mas que empezar, juassssssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...y aqui tenemos a otro nuevo fichaje -> YO :blink:

 

Sus cuento... Ayer recogi el coche de la revisión (tenía 107mil y me saltó el chivato de service). Me cobraron 300 jeuros, tengo los papeles en el coche, pero de algo me acuerdo...

Me cambiaron el aceite (40€), filtros, las pastillas de freno de atras(por telf me dijeron que serian unos 120€) una luz de corta que se me fundio en el garaje cuando iba a llevar el coche a la revision (manda coj...), los limpias, lavaparabrisas... y creo que no me dejo nada... ademas me limpiaron el coche enterito :huh: cosa que no es costumbre en la citroen aunque te dejes el sueldo en reparaciones xDD

 

Hala, un saludo majetes B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

yo ya llevo unas cuantas revisiones y las primeras son a un precio razonable ¿sera porque esta todo en garantia?

La cosa es que las 2 ultimas en los dos ultimos años he salido a 900EUR cada una, el año pasado por cambiar la correa de la dstribucion o algo asi (me cobraron hasta 2 EUR por la pegatina de la prox revision). Este año lo he llevado, con el climatizador que no me funcionaba y con el esfinter tan apretado que no me entraba un alfiler a martillazos... Ya me han dicho que se ha gripado el compresor y que unos 900EUR oiga...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.