Jump to content

Me cobran el volante mul.fun.+levas


Piraton

Publicaciones recomendadas


Buenas,

 

He hecho el pedido del Q5 2.0 TDI S-TRONIC S-line, y me han cobran 261€ por el volante 3 redios multifunción con levas.....

y en el configurador me sale a 0€

 

Alguien le ha pasado lo mismo?

 

A eso se le puede llamar publicidad engañosa, si le puedes sacar fotikis al configurador ó puedes imprimir esa pagina pues hazlo y reclama ya que es un fallo de ellos y que no te cobren nada, pues como te digo ellos ó Audi son los responsables de esa errata y tienen que apechugar con ese importe de 261 leuritos y si nó les amenazas con no querer el coche pues conces los hay a patadas y con llevar el tema a consumo y verás como se bajan los pantalones los muy chorizos y si nó pués que subsanen ese error y vamos no creo yó que por esa pequeña diferencia quieran perder la venta del coche tal y como están las ventas. <_< :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

He hecho el pedido del Q5 2.0 TDI S-TRONIC S-line, y me han cobran 261€ por el volante 3 redios multifunción con levas.....

y en el configurador me sale a 0€

 

Alguien le ha pasado lo mismo?

 

A eso se le puede llamar publicidad engañosa, si le puedes sacar fotikis al configurador ó puedes imprimir esa pagina pues hazlo y reclama ya que es un fallo de ellos y que no te cobren nada, pues como te digo ellos ó Audi son los responsables de esa errata y tienen que apechugar con ese importe de 261 leuritos y si nó les amenazas con no querer el coche pues conces los hay a patadas y con llevar el tema a consumo y verás como se bajan los pantalones los muy chorizos y si nó pués que subsanen ese error y vamos no creo yó que por esa pequeña diferencia quieran perder la venta del coche tal y como están las ventas. :thumbsup::flwrs:

 

La web de audi como casi todas las cosas hoy en día tiene una pestañita de: aviso legal y aceptación:

 

"El presente documento tiene por objeto regular el uso de esta página web (en adelante denominado como Web) que Volkswagen - Audi España, S.A. pone a disposición del público en la URL http://www.audi.es La utilización del Web por un tercero le atribuye la condición de Usuario y, supone la aceptación plena del Usuario de todas y cada una de las Condiciones que se incorporan en el presente Aviso Legal.

 

http://www.audi.es puede ofrecer a través del Web, servicios que podrán someterse a unas condiciones particulares sobre las cuales se informará al Usuario en cada servicio concreto.

 

Volkswagen-Audi España, S.A. se compromete a velar por la exactitud y actualidad del contenido del sitio web, incluyendo —a título enunciativo y según corresponda— los datos sobre los modelos, precios, servicios, asistencia y otros.

 

Sin perjuicio de la asunción de este compromiso, Volkswagen-Audi España, S.A. no está en posición de ofrecer, ni ofrece garantía respecto a la exactitud de la información de cualquier tipo recogida en el sitio web y que por error u omisión sea incorrecta o haya podido quedar anticuada. Con el objetivo de minimizar los inconvenientes ocasionados por posibles errores se recomienda la utilización de éstos como orientativos."

 

En definitiva, no perdais el tiempo haciendo nada de nada, el configurador de audi vía web no tiene caracter contractual. Otra cosa sería si tuvieses por escrito la oferta/presupuesto del concesionario con 0€ por ese opcional.

 

Pero de la página web de audi no vais a lograr nada, en todo caso, perder el tiempo y poner a la defensiva al concesionario y que considere que sois un cliente "problematico".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

He hecho el pedido del Q5 2.0 TDI S-TRONIC S-line, y me han cobran 261€ por el volante 3 redios multifunción con levas.....

y en el configurador me sale a 0€

 

Alguien le ha pasado lo mismo?

 

 

Era un error de la página. De hecho desde hace dos o tres días ya aparece con coste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

He hecho el pedido del Q5 2.0 TDI S-TRONIC S-line, y me han cobran 261€ por el volante 3 redios multifunción con levas.....

y en el configurador me sale a 0€

 

Alguien le ha pasado lo mismo?

 

Hola piraton, en el hilo de la compra conjunta, ya informó Hannu de ese error:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=2122573

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

He hecho el pedido del Q5 2.0 TDI S-TRONIC S-line, y me han cobran 261€ por el volante 3 redios multifunción con levas.....

y en el configurador me sale a 0€

 

Alguien le ha pasado lo mismo?

 

 

Era un error de la página. De hecho desde hace dos o tres días ya aparece con coste.

 

No es correcta la información que habeis dado, en el configurador y desde hace varios dias si cobra el Volante con levas (os hablo del configurador nuevo)

 

Pone:

-Volante deportivo de cuero multifuncional en diseño de 3 radios importe 140 €

-lo mismo pero con levas importe 330 €

-volante multifuncional diseño de 4 radios (este es el de serie para el 2.0 TDI Stronic) importe 0 €

-lo mismo pero con levas para el stronic (pone que solo en combinacion con el Audi Lane assist) importe 190 €

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

He hecho el pedido del Q5 2.0 TDI S-TRONIC S-line, y me han cobran 261€ por el volante 3 redios multifunción con levas.....

y en el configurador me sale a 0€

 

Alguien le ha pasado lo mismo?

 

 

Era un error de la página. De hecho desde hace dos o tres días ya aparece con coste.

 

No es correcta la información que habeis dado, en el configurador y desde hace varios dias si cobra el Volante con levas (os hablo del configurador nuevo)

 

Pone:

-Volante deportivo de cuero multifuncional en diseño de 3 radios importe 140 €

-lo mismo pero con levas importe 330 €

-volante multifuncional diseño de 4 radios (este es el de serie para el 2.0 TDI Stronic) importe 0 €

-lo mismo pero con levas para el stronic (pone que solo en combinacion con el Audi Lane assist) importe 190 €

 

un saludo

 

A fecha de hoy, en el configurador, si pides un tdi 2.0 stronic S-LINE, el volante 3 radios multifunción con levas, PONE COSTE 0€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Piraton lleva razón, al elegir el paquete s-line en el configurador el volante de tres radios con levas aparece a 0 eur porque va incluido en el paquete s-line.

 

Piraton lo único que se me ocurre es que te fijes si en tu presupuesto del conce el paquete s-line aparece por 3.055 eur o por menos; si aparece por menos y la suma del valor del paquete s-line más el volante de 3 radios con levas suma 3.055 eur entonces todo está correcto, lo único es que han desglosado el precio.

 

Por cierto al comprobar los precios ten en cuenta que en el presupuesto del conce los precios que te salen al lado de cada opcional son franco fábrica, es decir, le tienes que sumar sus correspondientes impuestos (IVA y matriculación) para que te coincida con los precios del configurador de la web.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Piraton lleva razón, al elegir el paquete s-line en el configurador el volante de tres radios con levas aparece a 0 eur porque va incluido en el paquete s-line.

 

Piraton lo único que se me ocurre es que te fijes si en tu presupuesto del conce el paquete s-line aparece por 3.055 eur o por menos; si aparece por menos y la suma del valor del paquete s-line más el volante de 3 radios con levas suma 3.055 eur entonces todo está correcto, lo único es que han desglosado el precio.

 

Por cierto al comprobar los precios ten en cuenta que en el presupuesto del conce los precios que te salen al lado de cada opcional son franco fábrica, es decir, le tienes que sumar sus correspondientes impuestos (IVA y matriculación) para que te coincida con los precios del configurador de la web.

 

Saludos.

Lo que me gustaría es que alguien que se ha pillao el sline, me diga si se lo han cobrado.... no me fio un pelo del concesionario que me lo ha vendido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.