Jump to content

ADIVINA..ADIVINANZA QUE AVION ES...


Platinos

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 595
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Este es muy fácil, pero he volado muchas veces en su cabina y me hace ilusión ponerlo

 

 

C-295??

 

Hola Kokoliso,

 

No es el C-295. Aunque son bastante similares, hay diferencias entre ambos. Fíjate bien, sobre todo en el timón de cola

 

Saludos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es muy fácil, pero he volado muchas veces en su cabina y me hace ilusión ponerlo

 

 

C-295??

 

Hola Kokoliso,

 

No es el C-295. Aunque son bastante similares, hay diferencias entre ambos. Fíjate bien, sobre todo en el timón de cola

 

Saludos :notworthy:

 

 

Siento el retraso pero desde ayer me ha sido imposible entrar.

 

He estado buscando pero mis fuentes no son tan amplias como las vuestras y no he encontrado nada.... :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es muy fácil, pero he volado muchas veces en su cabina y me hace ilusión ponerlo

 

 

C-295??

 

Hola Kokoliso,

 

No es el C-295. Aunque son bastante similares, hay diferencias entre ambos. Fíjate bien, sobre todo en el timón de cola

 

Saludos :unsure:

 

 

Siento el retraso pero desde ayer me ha sido imposible entrar.

 

He estado buscando pero mis fuentes no son tan amplias como las vuestras y no he encontrado nada.... :crying_anim:

 

Busca en la página del grupo EADS como bien dijo angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues rebuscando en EADS...

 

ATR 72-500

 

"El ATR 72, una versión alargada del ATR 42, incorpora las tecnologías desarrolladas y probadas en su "hermano pequeño", así como las mejoras inherentes al desarrollo normal del programa (aumento del rendimiento y de la comodidad de los pasajeros). Y es el primer avión comercial del mundo que tiene la carcasa exterior de las alas de fibra de carbono."

 

Que me decis de la foto que colgué el otro dia después de cagarla con el dirigible? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el ATR-75, no el 72 pero te la doy por buena

 

Seguro?!? :ranting2:

Mira que esta vez me aseguré bien antes de escribir nada, y en la página de Casa en el apartado de productos, dónde sale el ATR-72 está la misma foto que colgaste. Solo hace falta poner ATR-72 en el Google, darle a buscar imágenes y te sale la foto.

 

Lo digo porqué he mirado a ver si encontraba el ATR-75 para ver las diferencias y no lo encuentro... ¿Qué es, más largo? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy con TAL de que no existe un modelo ATR 75.

ATR ahora mismo solo vende el 42/72 en serie 500 aunque ya esta en pleno desarrollo de la serie 600. Tampoco ninguna de las versiones militares o vip tiene la denominación 75 que yo sepa

 

Por si os quereis comprar uno aqui os dejo los precios..

ATR_42.pdf

ATR_72.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, es un avión que ni siquiera se sabe si existe en la realidad. Parece ser un "proyecto negro" de avión espía, que dicen que voló en la guerra de Irak, pero que es secreto: TR-3A Black Manta.

 

Si señor! :flwrs:

Me acordé de él porqué el otro dia vi en una página uno que decia que había encontrado 3 con el Google Earth y había colgado la foto, en que se veían 3 triangulos oscuros al lado de unos hangares, en medio del desierto... <_<

Con lo poco que cuestamanipular una foto con el Photoshop! :lol2:

 

Parece mentira que "eso" que has colgado pueda volar?!?

La ubicación de los reactores delanteros me recuerda a los ekranoplanos... :cfsd1:

Editado por Tal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.