Jump to content

para haberla mataó


lomoi

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Yo soy el tío más friki del mundo buscando "un sitio seguro" para aparcar. De hecho, he tenido más de una discursión con mi señora. No lo aparco nunca cerca de furgonetas/todoterrenos, etc. En parking siempre junto a columnas, etc, etc.

 

Bueno, pues el otro día cojo mi Golfito por la noche y veo que alumbra raro. Me bajo a mirar y tenía todo el frontal destrozado (faros, calandra y hasta parte del capó). Por supuesto nada de teléfono ni seguro.

 

No querais saber lo que le deseo al que me ha hecho eso.Me ha jodido las navidades. :thumbsup::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y yo me pregunto una cosa...porque generalmente suelen ser mujeres?????

 

En fin....creo que es el único aspecto en el que soy machista, por normal general, no soporto a la mayoría de las mujeres conduciendo.....

 

 

hay un dicho que dice mujer al volante peligro constante

 

mmmm pues yo soy tía y de acuerdo k hay algunas k mejor se estaban de paseo en autobús k al volante de un coche, pero la palma se la llevan los puretas.... me dejaban a mi retirar carnets y hacía una limpieza de mayores de 60 peligros al volante (velocidad constante y no mirar a los lados ni detrás) k me kedaba bien a gusto

 

En mi entorno te puedo decir k entre mis amig@s tengo un par de domingueros k no veas..... enfermita k me ponen cuando voy detrás de ellos, y alguna de mis amigas tampoco es k sea un hacha al volante, pero mejor k ellos.... con k hay de tó en todos los lados, pero el peligro real está en la 3ª edad, eso sí k lo tengo clarísimo :thumbsup:

 

Ahí tambien estoy contigo :thumbsup::thumbsup:

 

Y ojo que yo he dicho que por norma genral las mujeres son peligrosas al volante, seguro que hay muchas que conducen mejor que muchos hombres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.