Jump to content

para haberla mataó


lomoi

Publicaciones recomendadas

Ayer fui testigo mientras esperaba al bus de una señora jugándose la vida....

 

Resulta k kería aparcar entre un A5 nuevito y otro coche con su monovolumen k no entraba allí más k a calzador.... Y a calzador lo metió, después de 50 maniobras dando a los 2 coches en cada una (y no suave, no penseis, k se movían y todo con cada toque), la señora lo dejó más o menos metido, pk bien no entraba y se piró tan pincha....

 

A todo esto, estuve toda la maniobra mirándola, pero ella nada, vergüenza 0.... Me hace eso a mi A4 nuevo y mejor no verla, pk jod**rrrrrrrrrrrrrrr k ovarios.... Mi coche viejo tiene los parachokes echos un asco por gente como esta, ¿le gustaría k le hicieran lo mismo a su coche? Seguro k no...

 

Por cierto, k esto ocurrió en Portugalete, por si el dueño del A5 gris claro (k tenía un bollón en una puerta, por cierto) anda por aquí, k todo puede ser :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Un caso de esos vi yo el otro dia, en mi calle habia un hueco para meter dos coches, mas o menos normales, pues viene una tia se pone en paralelo con el de alante y se tiro cinco minutos para meterlo, cuando entraba del tiron con un opel vectra.

 

Y esque las hay malas de co...es :shy::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace unos años llendo a buscar el tigra,tengo un pt cruiser delante maniobrando ,da marcha atras y le pega no una ni dos sino tres veces,voy a la puerta del conductor y le digo que si no se da cuenta de que me esta pegando en la defensa a lo que me responde el jeta:es que el sitio esta muy justo,en fin...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, si os contara. Jamás he hecho algo así ya que no soy de esos.

 

Pero una vez una tía aparcando le da al coche produciendo un roce, un pelado de pintura en la parte derecha del parachoques, en el canto del dibujo de la placa matricula.

 

Viéndola y viendo la maniobra ya que fueron varias veces de toquecitos le digo que saque el seguro a lo que dice que ella no saca nada y una vez fuera me dice que eso ya lo tenía yo.

Me enciendo y le digo que llamaba a la Policía y cual fue su respuesta que me dijo que la llamara y se fue tan campante.

 

Pude contenerme, pero una vez en el coche como resignado palneé mi treta, que fue ni más ni menos que coger las llaves de casa y cuando salí quedándome a la altura de su aleta trasera derecha me quedé a gusto rayándosela de lado a lado.

 

La próxima vería cómo se llevaría más cuidado, y sino al ir a recoger el coche al encontrarse el regalito me hubiera gustado verla, je.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puff, ayer tenia yo mi coche aparcado en linea y llega un Montero de los del 90, con su defensa, vamos de esos que tienen pinta de que si se rompe no pasa nada. Pues se pone a aparcar detras de mi, y yo viendolo, le da un toque al coche, me voy para el y le digo, no le des mas para adelante que ya se ha escuchado, me baja la ventana el Hijo de P y me dice, que yo le he dado????????, anda ya??????, que me estas diciendo?????????.

 

Mordiendome los labios me caye porque era un viejo de 70 tacos por lo menos, ademas de que mire el coche y no le hizo nada. La mala o**** es chica, la reaccion que coge el cuerpo cuando ves eso, que yo prefiero no verlo, porque de verdad que es peligroso la que se puede formar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay gente que responde que para eso se llaman "paragolpes" y que son para aparcar...

 

prefiro no estar delante cuando aparcan cerca de mi coche.

 

juer,

esto mismo me dijo mi cuñao cuando le preguntaba por los castañazos que tenía el S60 en las defensas.

 

 

 

 

 

ya le decia a mi hermana que ese tipo no le convenía! :lol2:

sl2 :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A todo esto, me estoy acordando lo que me pasó el año pasado.... Estaba aparcado en el parking de Carrefour y dentro del coche. LLega un Nissan Qasquai (O como se escriba), abre la puerta la señora y me da un golpazo impresionante, creo que venía discutiendo con el conductor. Me hizo un bollo considerable con el portazo, incluso saltó algo de laca y de la pintura de debajo. Me mira y no dice ni una palabra, se larga con toda la cara del mundo. Yo pasé del tema porque estaba con un Golf alquilado de Avis, pero la verdad es que la gente tiene un "rostro" impresionante.

 

Si fuera mi coche, desde luego que le tiro un par de fotos y llamo a la poli :notworthy:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.