Jump to content

Neones


Donjoe

Publicaciones recomendadas


Quien lleva neones dentro del coche en cualquiera de estos 2 colores?

sencillamente quiero fotos.

Aver que seguro que alguien los lleva,por cierto,la tapa del mechero me parece que es muy pequeña para que cierre el mechero una vez puesto.¿o me lo parece ?

Lo siento Donjoe :p no gasto de eso :bsh1:

 

Un saludo Guzman :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Donjoe, yo tampoco soy partidario de neones en el coche aunque tenga como plafones dos, uno en el techo y otro en el maletero con dos tubos. No es para dejarlo con estética tuning sino para iluminar bien el habitáculo y maletero al serme necesario porque donde haya una buena iluminación que se quite lo demás por muchos leds que se le ponga.

 

Como decoración aunque el rojo queda muy deportivo y tipo nave espacial como cuadro de instrumentos, aireadores y demás simbología en el salpicadero, tratándose de tubos caerías en que es un prostíbulo, aunque claro, cada uno tiene sus gustos y opiniones.

 

Para mi el blanco quedaría mejor más que nada por tener una buena iluminación adicional si piensas ponerlo en la parte inferior del cuadro o de los asientos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada querido amigo.

 

Siento no enseñarte fotos al respecto por carecer de ellas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en mi anterior coche los tuve azules y morados y los que mas ma gustaban a mi eran los azules (no iluminaban muxo y se veia lo k se necesitaba) solo los llebaba a los pies rojos kizas cansen el color y coincido con bully que puede parecer un puticlub en internet puedes encontrar miles de colores aparte de bnaco o rojo si lo que quieres es que el color sea como el de la consola cojelos narnajas estoi seguro de que los encuntras.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en mi anterior coche llevaba neones y quedaban bien, ahora me recomienda la gente no poner nada (dicen que es macarrear un audi) pero yo opino que unos bien discretitos en rojo alante en los pies, pero que solo se vea la luz, puede quedar bien.

Un amigo en un toledo (del 2002, parecido al a3) puso algo como os comento y quedaba bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en mi anterior coche puse unos neon "de ordenador" de los de modding, no se si sabeis cual son, me costaron unos 10 euros cada barra, hay unas que es el tamaño exacto para poner en los pies, y si haces una instalación bien hecha y bien instalada puede quedar bien.

UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.