Jump to content

Aguja de la temperatura loca, loca.


Omni

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

Vengo observando hace un par de semanas que la aguja de la temperatura "se va de la olla". Cuando el coche ya está un rato en marcha (o sea, que debería estar fija a 90), de repente baja hasta 60. Se queda ahí un rato, y vuelve a subir a 90, poco a poco (tarda como unos 10 segundos). Vuelve a bajar, vuelve a subir...

 

¿A alguien le ha pasado algo así?

 

Gracias de antemano, y abrazos para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 semanas más tarde...
  • 1 año más tarde...
Pues mil gracias por vuestras respuestas; aunque me temo que lo de fácil de cambiar será para vosotros, que estáis acostumbrados a meter mano en el coche; yo soy de los que, cuando se para, abro el capó, lo miro, lo cierro, y llamo a la grúa.

 

Gracias otra vez y saludos.

En un coche identico al tuyo (el mio) el sensor sale por 27'80 en Audi (incluye la torica)

 

Lo que pasa es que en el TDI 115 (el mio) es mas complicado que en un 110. Al final lo llevare a ayuso porque en mi coche es imposible encontrarlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun me explicó fermo para un TDI 110, en la zona q pinto de azul deberian entrar unas conducciones desde la zona de la bateria. Si las sigues hacia abajo deberias encontrar una pipa que entra en la culata. Ahi estaria el sensor.

 

 

Lo que si te digo es que procures no haber usado el coche a la hora de cambiarlo, porque al sacar la pipa sale liquido refrigerante y te puedes quemar (como dice pisha)

post-5-1129659869.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo un saludo de presentación puesto que me he registrado hace pocos días, este es mi primer mensaje y ahora mientras leía este post veo que no soy el único que tiene dicho problema. ¿Por qué es más difícil cambiar el sensor en un TDI 115 cv? ¿No lo lleva en el mismo lugar?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.