Impulse S Publicado 8 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2004 Una compañera de trabajo lleva 4 intentos para sacarse el carnet y la verdad es que esta ya desesperada, vamos a contar los casos mas sangrantes en relacion a los examenes de la DGT ... a ver si asi le demostramos que ella no solo es la perjudicada en los examenes de DGT. Venga chicos, que necesita vuestro apoyo la chiquilla... a ver si entre todos la animamos y le damos buenos consejos para sacarse el carnet de una vez.. SALUDOS P:D : ayer suspendio de nuevo y no puede examinarse de nuevo hasta el 09 de SEPTIEMBRE !!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PepeA3 Publicado 8 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2004 pues nada que lo siga intentando, lo principal es no ponerse muy nervioso (siempre te pones algo, porque es inevitable). A mi el dia del examen me rebotaba el pie en el embrague de los nervios, pero consegui controlarme. Tienes que estar lo mas tranquilo posible, que se te vea seguro y sabiendo lo que haces. Cuando yo me examinaba un compañero mio suspendio por hacer una redonda en sentido contrario (vaya una burrada). Y una chica que conozco lleva como 20 veces presentandose y no lo aprueba nunca (pero este caso es mas de expediente X) ASI que dile a tu compañera que animo, que todo el mundo no tiene la misma suerte y se lo saca a la primera, algunos necesitan mas intentos, pero que por eso no es peor conductora ni muxo menos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nerea Publicado 8 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2004 (editado) Vaya, pobrecilla. Lo mejor es tomárselo con calma. Creo que no soy la más idonea para dar consejos porque para la teórica subí sin haber aprovado ni un examen en la escuela de conducir (estaba ya cansada de ir a clase! ). Y la práctica me la suspendieron porque no dejaba pasar a los peatones. Concretamente a las señoras que iban acomprar con sus carritos y se ponen a hablar al borde de la acera! Una chica que iba conmigo a la autoescuela subió 10 veces para la teorica y la práctica a la primera! Cuanto le habrá costado a Montoya Un beso! P:D : ayer suspendio de nuevo y no puede examinarse de nuevo hasta el 09 de SEPTIEMBRE !!! Un día antes de mi cumple!!! aprobará fijo Editado 8 de Julio del 2004 por Nerea Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ambition_A3 Publicado 8 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2004 espero que tenga mas suerte, es el practico? a mi me supendieron la primera vez por lento no te jode e iba por ciudad a 40 km/h, despues dicen que se la gente joven va como loca con el coche, pues eso animos a tu compañera y suerte mucha suerte para proxima. Aconsejale un a3 e? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 8 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2004 Yo aprobé el teórico a la primera, el práctico pese a que yo pensaba que iba más preparado... lo suspendí una vez. Pero vamos fue de risa las complicaciones que me busqué. Primero me encontré con un semáforo ambar intermitente que estaba al lado de un árbol cuyas ramas caian por encima. Atención a la explicación científica que por mi cerebro pasó al verlo: Este semáforo esta en ámbar pero parpadea al yo avanzar con el coche e ir pasando las ramas por encima. Total que llego al semáforo y lo veo parpadeando y yo empanao mirandolo parado delante de él, a los 20 seg (a mi me pareció mas) cai en la cuenta que el semáforo para peatones estaba en rojo Ala ala a reirse, yo cada vez que me acuerdo me parto jajaajjaaj. Segunda incidencia: me ordenan girar a la derecha y ahi un autobus en una parada y para variar está mas dentro del carril que de la parada. Le digo al examinador: tengo que comerme la línea contigua si quiero pasar al lado suyo. Contestación: haga lo que usted crea conveniente. Allá que voy, me como la línea continua y giro a la derecha haciendo una diagonal por el paso de peatones ¡Pero esta fue culpa del autobus! Tercera incidencia. Llego a una calle en el que se ve un coche a lo lejos parado en el carril derecho y una cola grande a la izquierda. Pues nada, cojo y m meto en el carril derecho, resultó ser un coche en doble fila y allí que me quede bloqueado unos instantes si no llega a ser por que algúnalma caritativa del carril de la izquierda me dejo incorporarme. En fin, no me bajé muy contento y ASI fue, ¡suspendido!. La segunda vez lo borde, no me sacaron ningún fallo. Eso sí la chica que se examinaba antes que yo (yo iba a tras) se le ocurrió adelantar en un polígono a un coche más lento que había delante y se puso a adelantar cuando venia una moto de frente . Ese mismo día también suspendio un amigo mio. el típico paso de peatones en las afueras por donde nunca pasa nadie en las prácticas... pues ese día se les ocurrió a un grupo de estudiantes ir por allí Yo le daría un consejo: actuar con naturalidad y causar buena impresion. Yo me acuerdo que la segunda vez que fui a examinarme, me tocó en el segundo turno y por tanto sentarme atras hasta esperar turno. Pues cuando entró el examinador cogi y eche mano del cinturón trasero y me lo puse. Se me quedó mirando con una cara como diciendo: ¡Ea este que apañao! Me ha caido bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo Publicado 8 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2004 Con los lances del tráfico diario ...... siempre he dicho que por muy buen conductor que seas, para aprobar, siempre has de tener un poco de suerte. No hay que desanimarse. Todavía recuerdo con la cara que me miraba la gente en la autoescuela con mis 16 años y sacándome la teórica para el carné de las motos de más de 75 cc. (no era consciente que también me estaba sacando la teórica del B1 ). A mi el dia del examen me rebotaba el pie en el embrague de los nervios, pero consegui controlarme. A mí me pasó igual pero con el pie del acelerador el día del examen con el panda. Menos mal que antes me tomé una copa de coñá con anis para quitarme los nervios. No me miréis así que yo lo único que hice fui seguir los consejos de los más veteranos. Además no iba borracho. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
voodoo Publicado 8 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2004 Que no se preocupe yo aporbe el teorico a la 3ª y el practico a la primera pero mi novia ya lleva 8 intentos y sigue... el dia 29 de este mes se examina de nuevo aunke sigo pensando que quiere subir demasiadas veces sin estudiarlo muy bien.... deseadle suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 8 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2004 (editado) Por lo general, suspender muchas veces no quiere decir que se conduzca mal. Yo soy de la opinión de que en la autoescuela te enseñan a aprobar el examen de conducir, no a circular. Esto es harina de otro costal y lo aprendes con el tiempo y el día a día con el coche. Editado 8 de Julio del 2004 por Xingular Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanon Publicado 8 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2004 Yo lo tengo fresco, me lo saqué el dia 17 del mes pasado. Teorico a la primera y práctico a la segunda. La primera vez suspendí por los nervios, y por culpa del put* aire acondicionado, que entre el y el peso de mas que llevas en el examen hizo que se me calara el coche tres veces. La segunda vez tuve suerte, me tocó el mismo examinador y se acordaba de mi. Me hizo el mismo examen y esta vez se lo bordé. Otra cosa fué el de moto, me lo intente sacar hace casi siete años antes de que cambiara la normativa y suspendí el practico ocho veces. Siempre palmé en la put* rampa de los coj... me rendí y me compré una moto de cincuenta para la que no necesitaba carnete. Casi que me alegro, porque lo que he aprendido con la aprilia ha sido mucho y bueno, más que con una moto gorda. Y los sustos que he tenido han sido solo sustos, con una moto mas potente hubieran sido mas graves. A la vuelta de verano vuelvo a la carga con el A, a ver si esta vez se me dá mejor. Animo a tu compi, que presentarse cinco veces es de lo más normal, sobre todo mucha calma. Si lo vé muy chungo y es de Madrid que se cambie a mi autoescuela, que no cobran renovaciones de matricula ni nada y son muy profesionales. Se llama Venecia, está en la calle Mesoneros Romanos, junto al corte ingles de Callao. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PepeA3 Publicado 8 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2004 Con los lances del tráfico diario ...... siempre he dicho que por muy buen conductor que seas, para aprobar, siempre has de tener un poco de suerte. No hay que desanimarse. Todavía recuerdo con la cara que me miraba la gente en la autoescuela con mis 16 años y sacándome la teórica para el carné de las motos de más de 75 cc. (no era consciente que también me estaba sacando la teórica del B1 ). A mi el dia del examen me rebotaba el pie en el embrague de los nervios, pero consegui controlarme. A mí me pasó igual pero con el pie del acelerador el día del examen con el panda. Menos mal que antes me tomé una copa de coñá con anis para quitarme los nervios. No me miréis así que yo lo único que hice fui seguir los consejos de los más veteranos. Además no iba borracho. Saludos. jeeje igual que mi ermano que se monto tambien con una copita Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 8 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2004 Pos a mi m la clavaron en el teorico, a la segunda lo consegui Con el practico fue bastante facil, ya habia conducido muchas veces sin carnet y, mas o menos, controlaba Tu dile q casos peores se han visto, dale animos y q este tranquila Cada vez q t presentas y suspendes, t tienes q esperar un tiempo hasta la prox vez y esta se va a acumulando, por eso se tiene q examinar tan tarde Un saludo y dale animos! PD: tenia una amiga q dio 80 clases practicas Y con eso pudo sacarse el carnet, la pobre no era mu dada a conducir Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kastor Publicado 8 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2004 4 veces no són naaaá B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bullete Publicado 8 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2004 Buenas tardes: Juanon, yo unos años después de sacarme el de coche (a la primera ambos) me decidí a sacar el de moto por que ya empezaban los rumores de cambio y andaba con la moto sin papeles . . . pues fui tan feliz sin preparar, en una vespa prestada para la ocasión (con mi TZ no me dejaban) y me caí en la p**a rampa famosa. Solución: me pase una semana con la vespa y por las noches me iba a un sitio tranquilo con dos entradas de garaje (con rebaje) separadas lo suficiente (en una zona de chalets adosados en Majadahonda), subía por una, andaba por el bordillo y bajaba por la otra, procurando no caer ni pisar la acera, sólo por el bordillo . . . hasta que un día bajo uno, cansado de la vespa jajajaajjaja a pedirme por favor que me fuera cerca jejejejejee (eran estas fechas y muy tarde venga pupupupupu a dos de un lado para otro) Pues es un truco bastante sencillo, yo cuando fui por segunda vez con la vespa 200 me pasee literalmente en el examen. F/A Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanon Publicado 9 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2004 Buenas tardes: Juanon, yo unos años después de sacarme el de coche (a la primera ambos) me decidí a sacar el de moto por que ya empezaban los rumores de cambio y andaba con la moto sin papeles . . . pues fui tan feliz sin preparar, en una vespa prestada para la ocasión (con mi TZ no me dejaban) y me caí en la p**a rampa famosa. Solución: me pase una semana con la vespa y por las noches me iba a un sitio tranquilo con dos entradas de garaje (con rebaje) separadas lo suficiente (en una zona de chalets adosados en Majadahonda), subía por una, andaba por el bordillo y bajaba por la otra, procurando no caer ni pisar la acera, sólo por el bordillo . . . hasta que un día bajo uno, cansado de la vespa jajajaajjaja a pedirme por favor que me fuera cerca jejejejejee (eran estas fechas y muy tarde venga pupupupupu a dos de un lado para otro) Pues es un truco bastante sencillo, yo cuando fui por segunda vez con la vespa 200 me pasee literalmente en el examen. F/A Pues te lo montaste bien, eso es prepararse, si señor. Espero que la próxima intentona acabe mejor, me he hecho cincuentamil kilometros por madrid en cinco años con una cincuenta de marchas. Si con eso no soy capaz de pasar la p... rampa de los coj..... empezaré a pensar que alguien me ha echado mal de ojo. A ver si para reyes me regalo una BMW, aunque sea limitada. Un saludo. pd. ¿le conectaste el cablecito a la tz? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bullete Publicado 9 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2004 ¿cablecito? No habia cable que valiera jeje eso que te cuento fue en el año 95 y la moto tenía sus años y estaba bastante curradita (que tiempos aquellos siempre huyendo de los guardias :o ¿Con que moto te examinas? Es que puedes haber hecho tropecientos km con la 50 pero una vespa es una vespa, con sus peculiaridades . . . No estoy ahora nada puesto en este tema pero he visto varios autoescuelas con hondas y yamahas, asi que supongo te será más fácil. Suerte pues! F/A Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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