Jump to content

Cambiar faros delanteros


Finikito

Publicaciones recomendadas

Con mis faros actuales no veo un pijo, me gustaria cambiarle los faros por unos nuevos.

 

Mi modelo es del año 1995, llevo el antiniebla en el faro y me gustaria conservarlo. Me gustaria encontrar unos faros compatibles (simplemente sacar y poner).

 

Me gustaria saber si alguien los vende o donde podria encontrarlos. No querria meterme en grandes fregados, simplemente sacar los tornillos y cambiarlos por unos normales. Otra cosa que me gustaria saber es como sacar los faros delanteros.... tengo que desmontar defensa? Estuve dandole una vuelta y veo que tienen dos tornillos en la parte de arriba del faro ... ¿Simplemente soltandolos sacaria el faro? ¿O simplemente valen para sacar el cristal del mismo? Si alguien puede hecharme un cable se lo agradecería. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Irremediablemente perderás los antinieblas, pues no hay ningún faro compatible que los traiga. Opcionalmente podrías instalar los del restyling que se montan en la defensa pero creo que se pone la broma en unos 600€. Yo me encuentro con el mismo problema que tú.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si buscas unos nuevos (o de segunda mano) pero del Pre-Restiling no tendrás ningun problema. Es el mismo modelo que tienes pero nuevos (los mios se ven bien :thumbsup: )

 

Si además de cambio de faros, buscas "modernizar el coche" Coo bien dice Ezequiel pierdes el antiniebla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si los limpias y les pones unas buenas bombillas tipo philips extreme, osram nightbreaker o similares notaras bastante mejoria y si le pones xenon ya ni te digo, pero limpiarlos es muy aconsejable y facil de hacer (hay un brico por ahi) y te sorprenderias de la m... q llegan a acumular dentro. Si quieres cambiar faros sin tocar nada pues puedes ponerle unos angel eyes o unos restyling de dos piezas (no hay q cortar nada ni adaptar conector como los restyling de una pieza), En ebay alemania los tienes a patadas.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias DHA, me dedicare a darle una vueltita cuando salga del curro. Para probar a limpiarlos simplemente debo soltar las grapas (que no los tornillos) que van acopladas al faro.¿Debo soltar el faro para realizar esta operacion? ¿O puedo sacar las grapas sin soltar el faro del coche? Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, varias cosas:

 

lo primero que te consejo es que los demontes para limpiarlos, el faro se saca quitando primero los intermitentes, y luedo soltando los dos tornillos de arriba y uno ladeado que tapa el intermitente. cuando limpies ten cuaidado con la parte metálica del foco, se raya con la mirada

despues cambia las bombillas, yo tengo la phillips vision plus, no van mal. con todo esto mejoras algo, pero si quieres buenos focos pon los restyling

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Yo he limpiado hace 3 años los faros Bosch (los que incluyen el antiniebla) y quedan muy bien. La mejoría en iluminación ha sido notable y por supuesto el morro del coche queda muy rejuvenecido.

A parte de desmontar los faros del coche y retirar el cristal quitando las grapas, debes cambiar la junta de goma que hay entre el cristal y la carcasa, ya que estará hecha una pena; ya no tendrás las estanqueidad deseable para evitar la humedad y seguramente se romperá al retirar el cristal. La junta la venden en AUDI y sale por unos 9 euros creo recordar.

El faro Bosch es de una calidad muy buena y como prueba de ello verás que cuando lo limpies por dentro (cristal y parábolas) parecerá que estás de estreno.

Por cierto, cuando limpies el cromado de las parábolas usa limpiacristales y un trapo suave pero no es necesario que vayas con un cuidado estremo, ya que las parábolas tienen un cromado de muy buena calidad y en mi caso quedaron como una patena y no se me rayaron en ningún momento.......insisto, el faro Bosch es de muy buena calidad.

 

Un saludo

Editado por wallas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.