Jump to content

Filtro del gasoil...¿dónde?


jabicho

Publicaciones recomendadas

Bueno, yo hasta ahora en todos los coches que tuve tenia costumbre de "desaguar" el filtro del gasoil cada cierto tiempo porque es lo que te suelen recomendar...veo que en el manual de mi tdi pone dicha recomendación, el caso es que no veo el filtro por ningun lado...sólo logre encontrar el de aceite y por supuesto el del aire y polen.He mirado en el Etka y aparece una referencia de un filtro alargado , como un cilindro (parece un cartucho de dinamita) que no logro encontrar en el vano motor...¿alguien tiene ideas?saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, yo hasta ahora en todos los coches que tuve tenia costumbre de "desaguar" el filtro del gasoil cada cierto tiempo porque es lo que te suelen recomendar...veo que en el manual de mi tdi pone dicha recomendación, el caso es que no veo el filtro por ningun lado...sólo logre encontrar el de aceite y por supuesto el del aire y polen.He mirado en el Etka y aparece una referencia de un filtro alargado , como un cilindro (parece un cartucho de dinamita) que no logro encontrar en el vano motor...¿alguien tiene ideas?saludos

Esta en la parte inferior de coche,a la altura del asiento del acompañante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O sea que no es visible a simple vista, ¿no? porque yo estoy harto de mirar y no veo nada, me imagino que cambiarlo será complicado, por la parte inferior supongo...

Para desmostarlo tienes un buen ratito,es complicadillo,estos de audi son asi...

Eso se traducirá en horas de mano de obra al cambiarlo, ganas de complicar la vida!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.