Jump to content

jueves 25 por la noche


xpp

Publicaciones recomendadas

Gracias a todos por vuestras respuestas y esperare a que me llege la carta a casa.... y por el resto a aprender de los errores

 

Feliz navidad

 

 

Supongo que ya te habrán notificado si te pararon, así que el plazo de efectuar alegaciones ya está abierto, no tienes que esperar a que te llegue nada a casa, si no haces alegaciones ahora, perderás la oportunidad de hacerlas después (Lee la "letra pequeña" por la parte de atrás, que seguro que te lo pone).

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias a todos por vuestras respuestas y esperare a que me llege la carta a casa.... y por el resto a aprender de los errores

 

Feliz navidad

 

 

Supongo que ya te habrán notificado si te pararon, así que el plazo de efectuar alegaciones ya está abierto, no tienes que esperar a que te llegue nada a casa, si no haces alegaciones ahora, perderás la oportunidad de hacerlas después (Lee la "letra pequeña" por la parte de atrás, que seguro que te lo pone).

 

S2

 

Exacto, la denuncia la tienes ya notificada desde el dia siguiente a la fecha de la denuncia. Desde esa fecha dispones de 15 dias habiles para presentar alegaciones.

 

Veo complicado que te libres de alguna, pero como ya te han dicho ... por intentarlo no pierdes nada.

 

Por cierto, no necesitan ninguna prueba (foto, video, ...) para demostrar que ibas realizando esa infraccion.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un par de dudas:

 

En una via de 3 carriles cuando no circula nadie.. No hay que ir por el carril de la derecha?

 

Tengo yo la culpa de que en los portales solo pongan radares y camara de fotos en el carril central e izquierdo y en el derecho no?

 

A mi todo esto me suena a... bueno ahora te paro y luego ya veremos porque te pongo la multa <_<

 

A mi el otro dia me pidieron los papeles porque querian comprobar que el coche no era de importacion :shocked:

 

que pasa? es navidad y hay que recaudar para la paga extra? :shocked:

 

para mi que se estan inventando multas o motivos para multar..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.