Jump to content

jueves 25 por la noche


xpp

Publicaciones recomendadas

Antes de todo, desearos una feliz navidad.!!

 

Volvia alla a las 6 de la madrugada el dia 25 por la noche (26 por la madrugada), iva por la zona de la autopista en TV3 (algunos conocereis el tramo), la limitacion es a 80Km/H, pero al no haber ni un alma en la carretera yo iva por el carril de la derecha del todo a unos 90 o 100km/h, asi que de golpe aparece un seat leon con matricula 3747-DVY Seat leon Plateado.

 

Se me pega al culo, y yo instintivamente frene el coche y lo puse a 80km/h clavados, siguiendo por el carril de la derecha, total que el coche que me persigue me deja distancia para ver si yo acelero o algo asi, pero sigo mi marcha a unos 70km/h, ya que no me inspiro confianza el vehiculo, unos metros mas adelante hay una salida la cual cojo yo, salgo, y el leon detras mio. Sorpresaaaa!!!! Luzes azules se encienden dentro del vehiculo....

 

Nos paramos; Papeles, todo correcto, control de alcohlemia...fracaso, doy 0,16mg/L y mi maximo es de 0,15mg/L ya que soy novel. Multa de conducir por llevar el coche ebrio.... 300€ mas 4 puntos mas 1 mes de retirada de carnet...

 

Siguiente denuncia: Conducir fuera de los limites establecidos realizando cambios de carril sin señalizar, y circulando a gran velocidad por el carril de la derecha para eludir los radares fijos.... (eso de los radares es cierto, pero no es cierto que yo tengo que conducir por la derecha...).

100€ mas 4 puntos de carnet mas 1 mes de retirada...

 

Total que me quedo sin carnet, sin 400€ sin puntos(ya que tengo solo 8 por ser novato, almenos hasta mayo), a no ser que los recupere haciendo cursos en la autoescuela...

 

Podria recurrir a la denuncia...?¿

Como recupero los puntos?

 

 

Mañana os pongo las dos denuncias de los mossos escaneadas.

 

Saludos y feliz navidad.!!!

 

PD: yo que siempre he tenido muchisimo cuidado con eso... nunca he conducido con una sola copa encima, ni menos drogas... he de reconozer que si que cuando se puede le piso un poco al coche, pero siempre cuando no hay peligro. Ahora me he quedado sin coche durante un tiempo. Pero no hay otro remedio, me toca jod**me apoquinar y aprender de los errores...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Antes de todo, desearos una feliz navidad.!!

 

Volvia alla a las 6 de la madrugada el dia 25 por la noche (26 por la madrugada), iva por la zona de la autopista en TV3 (algunos conocereis el tramo), la limitacion es a 80Km/H, pero al no haber ni un alma en la carretera yo iva por el carril de la derecha del todo a unos 90 o 100km/h, asi que de golpe aparece un seat leon con matricula 3747-DVY Seat leon Plateado.

 

Se me pega al culo, y yo instintivamente frene el coche y lo puse a 80km/h clavados, siguiendo por el carril de la derecha, total que el coche que me persigue me deja distancia para ver si yo acelero o algo asi, pero sigo mi marcha a unos 70km/h, ya que no me inspiro confianza el vehiculo, unos metros mas adelante hay una salida la cual cojo yo, salgo, y el leon detras mio. Sorpresaaaa!!!! Luzes azules se encienden dentro del vehiculo....

 

Nos paramos; Papeles, todo correcto, control de alcohlemia...fracaso, doy 0,16mg/L y mi maximo es de 0,15mg/L ya que soy novel. Multa de conducir por llevar el coche ebrio.... 300€ mas 4 puntos mas 1 mes de retirada de carnet...

 

Siguiente denuncia: Conducir fuera de los limites establecidos realizando cambios de carril sin señalizar, y circulando a gran velocidad por el carril de la derecha para eludir los radares fijos.... (eso de los radares es cierto, pero no es cierto que yo tengo que conducir por la derecha...).

100€ mas 4 puntos de carnet mas 1 mes de retirada...

 

Total que me quedo sin carnet, sin 400€ sin puntos(ya que tengo solo 8 por ser novato, almenos hasta mayo), a no ser que los recupere haciendo cursos en la autoescuela...

 

Podria recurrir a la denuncia...?¿

Como recupero los puntos?

 

 

Mañana os pongo las dos denuncias de los mossos escaneadas.

 

Saludos y feliz navidad.!!!

 

PD: yo que siempre he tenido muchisimo cuidado con eso... nunca he conducido con una sola copa encima, ni menos drogas... he de reconozer que si que cuando se puede le piso un poco al coche, pero siempre cuando no hay peligro. Ahora me he quedado sin coche durante un tiempo. Pero no hay otro remedio, me toca jod**me apoquinar y aprender de los errores...

 

Vaya "follada" compañero :thumbsup: Lo siento :(

 

Ley de Murphy pura y dura, basta que bebas una vez para que te pillen. Hay que ir con muchísimo cuidado por esos tramos, no solo por los radares fijos, sino también por los coches camuflados.

 

En cuanto a recurrir las denuncias creo que te va a tocar hacer lo que has escrito en la última frase...y aún más si te han parado. Espero equivocarme pero lo veo ralmente jodido. Para los puntos yo preguntaría en la autoescuela o directamente en la comisaria, que te informen.

 

Suerte! Un saludo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siguiente denuncia: Conducir fuera de los limites establecidos realizando cambios de carril sin señalizar, y circulando a gran velocidad por el carril de la derecha para eludir los radares fijos.... (eso de los radares es cierto, pero no es cierto que yo tengo que conducir por la derecha...).

100€ mas 4 puntos de carnet mas 1 mes de retirada...

 

 

¿Eso que significa? :innocent::unsure: No entiendo nada

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**. Parece una historia para no dormir. Lo siento y mucho ánimo.

 

put*don del gordo, hoy llendo hacia vacarisses, por la zona del abocador pasado el tunel, habia bastante retencion, pues un niñato con un BMW de los nuevos iba a toda leche adelantando en la bajada por el carril en sentido contario saltandose la doble continua hasta llegar al restaurante la granja, menudo desgraciado, donde estan en ese momento los "señores"mosos? nunca estan donde deberian estar,solo pillan a alguien que por un despiste hace una pequeña infraccion sin poner en ningun momento en peliro ni su vida ni la de los demas. esta da asco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siguiente denuncia: Conducir fuera de los limites establecidos realizando cambios de carril sin señalizar, y circulando a gran velocidad por el carril de la derecha para eludir los radares fijos.... (eso de los radares es cierto, pero no es cierto que yo tengo que conducir por la derecha...).

100€ mas 4 puntos de carnet mas 1 mes de retirada...

 

 

¿Eso que significa? :innocent: :innocent: No entiendo nada

 

S2

 

aver pues que realize un adelantamiento a un camion que tambien circulava por la derecha y no puse los intermitentes, lo de circulando por la derecha, esque yo iba por la derecha del todo a unos 90-100Km/h ya que no habia trafico y se que en ese carril los radares instalados en ese tramo no sacan fotografia, por eso despues de adelantar al camion me volvi a poner a la derecha(sin intermitentes).

 

No pudisteis hacer otra prueba al cabo de 5 minutos?. Quizás esa décima la hubieras podido asimilar.

 

Yo recurrirá. Sobre todo la segunda.

 

 

Gran velocidad?. Que velocidad?.

 

 

S2

Hize las tres pruebas. La primera 0.16mL/g la segunda 0,16mL/g la tercera 0.11mL/g entonces despues de esa ultima en la maquina fija que tienen en el coche, me dieron las multas y me dijeron que me podia ir.

 

La de alcohol me jodo porque no tengo mas remedio, pero la le conducir por encima de los limites y todo el rollo ese, los mossos no lo tienen que demostrar enseñando alguna fotografia o algo similar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se tio, yo, antes que quedarme sin carnet, recurria fijo, mira en cualquiera de las empresas que se dedican a eso. Lo de la velocidad, no se, pero el mosso no es una maquina que este revisada y calibrada para saber tu velocidad exacta, asi que yo esa si que la recurria. No tienes nada que perder

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** yo flipo con las autoridades.lo del alcohol lo reconozco que esta mal y todo eso ,pero con una caña y medio das eso y no vas mal para nada para llevar el coche,quien no ha cogido el coche con una triste caña?y lo de la velocidad yo creo que ya se estan pasando,parece que somos unos criminales por ir a mas de 80 kmh,tendria que regular la velocidad en funcion de la via y de y trafico,me parece una verguenza.lo siento mucho,es una put*da,pero recurrelo y haber si tienes suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1-Habla con un Abogado de tu zona y recurrelas que es más que probable que ganes, la del alcohol también ya que en la máquina de precisión diste 0.11 y he visto sentencias absolutorias por superar en 0,1 el límite en el etilómetro sin ser con la máquina de precision y sin que por tanto se pueda asegurar 100% si era 0,16 o 0,15, con lo cual prevalece tu presunción de inocencia.

 

2-Presentate en la comisaría de la policia y haz una reclamación formal, escríbeles una queja en el libro que tienen al efecto (Eso molesta cantidad) que tampoco es cuestión de ir "buscando" ni persiguiendo a la gente.

 

3- La del supuesto exceso de velocidad entiendo que también la tienes ganada a poco que te muevas.

 

4- Lo de cambiar de carril sin usar los indicadores ni te molestes, estás cazado

 

5- Para la próxima recuerda que al volante lo mejor es no beber absolutamente nada.

 

Suerte y un saludo

Editado por Estornino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1-creo que la que vale es la ultima prueba realizada,por tanto 0,11mg/l. esta dentro del limite.(si llega esta recurre).

2-lo de los intermintentes te lo tienes que tragar.

3-lo de la velocidad para eludir los radares tienes que recurrirlo tambien,quizas tengas suerte.

4-espera que te llegue todo por escrito a casa antes de empezar a hacer alegaciones,podria ser que no te llegara nada.

5-cuando te llegue lo que te llegue, recurre atraves de tu seguro o empresa especializada en recursos de multas.(empresas serias,tipo racc etc).

6-(moralista),intenta aprender de lo que ta a pasado, y anque "parezca" que no hay policias un dia de navidad a las 6 de la mañana, esta lleno,pon los intermintentes y circula de forma "normal".

 

suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.