Jump to content

mini PRESENTACIÓN


DAVIS-VAG

Publicaciones recomendadas

Hola paisano!!!!

 

Enhorabuena, se le ve muy bonito.!!!!!! :notworthy:

 

Además un quattro :thumbsup: . Hiciste muy muy bien.

 

Las mods pues......... poco a poco, que así ya es muy chulo.

 

Creo que acertaste de pleno!!!!

 

Disfrútalo mucho.

 

:claugh:

 

a que esperas para poner fotos de ese s? :drooling:

enhora buena a ti tambien!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 191
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

muchísimas gracias a todos, uno por uno !!! me emociona escuchar vuestras palabras, por el buen ambiente de este magnífico foro y porque veo que os alegrais lo mismo que yo. gracias.

 

ya pondré mas fotos ya, pero ando muy liado y en la calle hace un frio que no veais :notworthy: . pero bueno, como dijo alguien hay que hacerlas para tener el antes y el después.

 

en cuanto al coche, no lo valoro al 100% porque no me acabo de creer aun que tenga mi avant. fue un largo año para vender el to...an. sisi no digo el nombre que lo he visto ya un par de veces por la calle y parece que vuelvo al pasado y que todo esto es un sueño .. no exagero eh !!!

 

pues si, al coche quiero hacerle esas cosillas, pero antes habrá que ir por el conce a dejarse unos cuantos euros ...

 

referente al coche en si, decir que apenas lo he probado mucho. en el interior se nota que es un audi y no otro coche, por tacto y materiales. en lo que falla sin embargo y comparando con mi anterior coche, es en detalles : cajones y huecos, tempomat, apoyabrazos, bolsas asientos posteriores, espejos calefactables, ...

 

una de las cosas que mas me llamó la atención es lo increiblemente bajo que es !!! decir que en las fotos, traia las 4 llantas 17" en el maletero. volvemos a comparaciones con el anterior si, pero cuando te sientas parece que lo haces en el suelo y por fuera el coche parece que va medio arrastrado. no lo digo como un pero, que me encanta lo deportivo, sólo porque temo que me va a rozar en mas de alguna rampa o desnivel. en fin, algo de cuidado. por cierto, sabeis cuanto baja la altura de los añadidos s-line ??

 

en cuanto a comportamiento lo noto asentado, bien, lo poco que he "probado". lo que no me gusta tanto es lo ruidoso que es. el motor tiene un tacto un poco tosco, rumoroso como un diesel de hace 15 años. ( en el ibiza fr, no lo recuerdo asi ). el cambio algo pastoso, no se como definirlo, pero veo que será cuestión de pillarle el punto.

 

el consumo en el viaje de 1000 kms desde bcn, fue de 6,1L/100. pero en recorridos por aqui se va cerca de 8L/100, aclaro que el coche va frio, recorridos de no mas de 10 kms y que hay un montón de subidas ... me rio de los consumos que dan los amigos de castilla y otras planicies españolas jeje.

 

bueno ya iré contando mas cosas.

 

un saludo a todos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los spoilers s-line no baja, dan la impresion que bajan, pero eso es porque son menos redndones que los originales, los del s-line acaban mas en punta.

 

se nota que es quattro por la altura ehh? mucha mas bajito(2cm)

 

como me alegra verte ya con un audi b6

 

el motor es normal, lo del ruido ya que como sabras es un motor muy robusto y ruidoso, pero eso si un motor insuperable jeje

 

si tenias antes el ibiza 1.9 tdi 130 cv FR decirte que tambien era un motor ruidoso

 

saludos, y poco a poco, mañana llantas pasao s-line delantero, al otro aleron...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena!!!!!!!!! :crying_anim: :thumbsup:

Como dicen por ahí, creo que es el Avant más esperado del Foro. Lo esperábamos todos tanto o casi como tú!!!!!!!!!!!.

 

Bueno, ahora toca que lo disfrutes. Ya nos contarás como vá.

 

Suerte y Felices Fiestas!!!!!!!!!. :claugh:

 

Salu2 :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FELICIDADES DAVIS!!!!! :crying_anim:

otro avant pa'l foro!!!!!!!!! esta bonito y bajito :crying_anim: como me gustaria tener al mio.... :innocent: , lo de las mods es un no parar, es una droga pero de las buenas (menos para el bolsillo y nuestras MDRS :wub: ).me alegro de no ver el anuncio del touran, me recuerda a mi, tarde una año en tener mi avant(por otros motivos ) pero fue increible!!!!!!!!!!

UN SALUDO DESDE LLEIDA!!! :claugh: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias de nuevo. aunque sea un topicazo, las cosas cuando te cuestan conseguirlas, mas las disfrutas luego, y este es mi caso. puse mucho empeño y por fin lo tengo, en cuanto al coche en si, me hace sentir orgulloso por todo lo anterior, y porque es un coche muy bonito, me encanta y te hace soñar con todas las cosillas que se le pueden ir haciendo ...

 

se trata de ir haciendo cuentas y tener contenta a la MDR de turno. la mia todavia se está recuperando del cambio porque no queria. es mas, ni siquiera mira mucho para el audi, con eso lo digo todo.

 

en cuanto al tema exterior, tengo dudas. mi coche no es s-line y le voy a poner las llantas star 17". no se que tal quedará con los añadidos s-line delantero y trasero. el delantero si, o lo pones o nada, pero el trasero a lo mejor es mucha cosa para luego el resto, sin llantazas, sin aleron techo, sin taloneras ,...

 

por eso no se si poner atrás el añadido normal de 2 salidas de los 1.8T, que me decis ?? si pongo el del s-line hay que poner pegatina o queda mejor pintado ?? sinó fuera por el contorno que tiene hasta lo pintaba todo del mismo color porque al ser un gris oscuro no se notaría mucho ...

 

mas saludos :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias de nuevo. aunque sea un topicazo, las cosas cuando te cuestan conseguirlas, mas las disfrutas luego, y este es mi caso. puse mucho empeño y por fin lo tengo, en cuanto al coche en si, me hace sentir orgulloso por todo lo anterior, y porque es un coche muy bonito, me encanta y te hace soñar con todas las cosillas que se le pueden ir haciendo ...

 

se trata de ir haciendo cuentas y tener contenta a la MDR de turno. la mia todavia se está recuperando del cambio porque no queria. es mas, ni siquiera mira mucho para el audi, con eso lo digo todo.

 

en cuanto al tema exterior, tengo dudas. mi coche no es s-line y le voy a poner las llantas star 17". no se que tal quedará con los añadidos s-line delantero y trasero. el delantero si, o lo pones o nada, pero el trasero a lo mejor es mucha cosa para luego el resto, sin llantazas, sin aleron techo, sin taloneras ,...

 

por eso no se si poner atrás el añadido normal de 2 salidas de los 1.8T, que me decis ?? si pongo el del s-line hay que poner pegatina o queda mejor pintado ?? sinó fuera por el contorno que tiene hasta lo pintaba todo del mismo color porque al ser un gris oscuro no se notaría mucho ...

 

mas saludos :crying_anim:

 

Pasate por mi presentacion, te puede aclarar muchas dudas. Como quedan con las llantas Star en 17 con el paragolpes trasero s-line, como quedaba sin pegatina y con pegatina, etc.

 

Saludos

Editado por Audi A4 TDi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver Davis,creo que le das muchas vueltas al tema :crying_anim:

 

si le pones el añadido delantero,no crees que quedara mejor con el trasero puesto tambien?

aparte tu ya tienes las doble cola de escape de origen,seria cortar y soldar las colas rectas

respecto a las taloneras no le pongas las del S4,con llanta 17 se veran "raras"

ponle las del Sline y sino a las malas manda pintar las que lleva ahora del mismo color que la carroceria (gana mucho la verdad)

la pegatina negro mate que lleva la trasera Sline es lo que hace que quede mejor,

recuerdo que el señor Audi A4 TDI tenia la misma duda y yo le aconseje que la pusiera,queda mejor la verdad :crying_anim:

 

disfruta de tu Avant,y como te dicen los demas compañeros,las cosas poquito a poco ya iran saliendo :thumbsup:

 

Salu2! :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver Davis,creo que le das muchas vueltas al tema :crying_anim:

 

si le pones el añadido delantero,no crees que quedara mejor con el trasero puesto tambien?

aparte tu ya tienes las doble cola de escape de origen,seria cortar y soldar las colas rectas

respecto a las taloneras no le pongas las del S4,con llanta 17 se veran "raras"

ponle las del Sline y sino a las malas manda pintar las que lleva ahora del mismo color que la carroceria (gana mucho la verdad)

la pegatina negro mate que lleva la trasera Sline es lo que hace que quede mejor,

recuerdo que el señor Audi A4 TDI tenia la misma duda y yo le aconseje que la pusiera,queda mejor la verdad :crying_anim:

 

disfruta de tu Avant,y como te dicen los demas compañeros,las cosas poquito a poco ya iran saliendo :thumbsup:

 

Salu2! :claugh: :claugh:

 

Si la verdad es que tenia esa duda, y Orenes-Sline me aconsejo que se la pusiera y la verdad es que se lo agradezco, porque sin ella quedaba un poquito soso. Eso si el tuyo no es negro por lo que la pegatina se verá mas y quedara mas bonita.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.