Jump to content

mini PRESENTACIÓN


DAVIS-VAG

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 191
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

...

que pondriais ? lo digo sobre todo pensando que no voy a poner mas que llanta 17" y no voy a poner el coche gordísimo ...

:ranting2:

1 voto por el más equilibrado: MorataSline :ranting2:

 

 

sl2. :thumbsup:

 

+1

 

Salu2! :ranting2:

 

+2

 

Salu2! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

que pondriais ? lo digo sobre todo pensando que no voy a poner mas que llanta 17" y no voy a poner el coche gordísimo ...

:thumbsup:

1 voto por el más equilibrado: MorataSline :wub:

 

 

sl2. B)

 

+1

 

Salu2! :ph34r:

 

+2

 

Salu2! :unsure:

+3

Salu2! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os apuntais a la moda del signo + y no decís nada !!! pues nada habrá que haceros caso, pero se admiten mas sugerencias eh ... por cierto da mucha lata ponerlo ? porque en otro post que acabo de leer ponen que tuvieron que recortar algo ¿¿ ??? lo digo porque mi chapista no es amigo de historias ... en principio no me quiere ni pintar las inserciones en aluminio ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:crying_anim: :notworthy: :ranting2: :innocent::thumbsup::innocent::hammer2::lol2: Después de las vacaciones no había visto tu Minipresentación.... como ya te han dicho no te puedes ni imaginar las ganas que teníamos todos de ver tu avant, no sé si con el mio estaba tan expectante :p ENHORABUENA DAVIS :wub:

 

Y el coche precioso....... y el Txxxxn tan solo lo echaran de menos los usuari@s de as plazas traseras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias ... mavilama tienes razon y yo ya lo sabia. todavia estoy aguantando presiones familiares por el cambio como el domingo pasado. pero nada, cuando intuya que va a haber mucho trasiego de pasajeros, cogeré el otro familiar que tenemos y el avant para mi, que no veas como lo disfruto !!! pero todo eso dicho con la boca pequeña, que sinó quedo de egoista para arriba :drooling:

 

todavia estoy en fase de ... de muchas cosas. ahi van tres fotos con el movil de adelanto, y eso que no las queria poner porque me faltan los tapabujes y queda un poco feo ...

post-20134-1231961298.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

morata te voy a cambiar por otra, ultimamente andas algo fallón, no me haces mucho caso ...

vayaaaaa!!!!!!!!! Mil perdonessss!!!!!!!!!!! :drooling: :shocked: B) :drooling: :cry1:

 

la verdad que me quedé sin ordenador, y hasta que este no lo he puesto un poco al dia, he estado un pelin desconectado... Ni me acordaba de tu post!!!! sorry!!!! Bueno, si sigues necesitando lo que sea, me lo dices, que yo te mido o te hago fotos de lo que haga falta!!!!!

 

Por cierto, me gusta eso de MorataSline... :drooling: jejejejeje, soys la caña!!!!!!

 

Saludotessssss ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.