Jump to content

mini PRESENTACIÓN


DAVIS-VAG

Publicaciones recomendadas

una foto del finde para que no me echeis de menos, mientras aparece alguna novedad ....

 

Ya lo comenté páginas atrás, pero es que, es flipante como ha cambiado el coche solo con el cambio de llantas :laugh: . Está guapísimo :innocent: .

Saludos...

 

 

+1

 

Salu2! :flwrs:

 

+2

 

Salu2! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 191
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

una foto del finde para que no me echeis de menos, mientras aparece alguna novedad ....

 

Ya lo comenté páginas atrás, pero es que, es flipante como ha cambiado el coche solo con el cambio de llantas :thumbsup: . Está guapísimo :unsure: .

Saludos...

 

 

+1

 

Salu2! :thumbsup:

 

+2

 

Salu2! :busted_cop:

 

+3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me da la sensacion que la pantalla es pelin mas pequeña que la del rnse ¿no?, y es totalmetne compatible con canbus, fis, etc, etc, etc??????

No tengo ni idea, tendremos que esperar a que salga para analizar si interesa .... :lol2:

 

una foto del finde para que no me echeis de menos, mientras aparece alguna novedad ....

 

Me gusta esa foto!!!!!!

 

:lol2: Pero , ¿ y tu no decías que en Galicia había buenos inviernos y que lo del quattro pues como que no........?. !!!!!Vaya año el que llevaís por la provincia!!!!!!!! :kss1:

 

Por cierto, las llantas le sientan muy bien :lol2:

 

Saludos :flwrs:

Editado por Escornacabras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una foto del finde para que no me echeis de menos, mientras aparece alguna novedad ....

 

Ya lo comenté páginas atrás, pero es que, es flipante como ha cambiado el coche solo con el cambio de llantas :unsure: . Está guapísimo ;) .

Saludos...

 

 

+1

 

Salu2! :ph34r:

 

+2

 

Salu2! :wub:

 

+3

 

+4

Salu2! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ahora ya tiene los tapabujes mmmm jeje casi 50 euros los cuatro ...

 

acabo de poner las tapas del compartimento de la bateria y ya es otra cosa cuando abres el capó. para el finde dejo : cambiar la tapa de la guantera y no se si aprovechar para reforzarla algo antes de ponerla, que son unos 135 eurazos lo que vale. aprovechar también para engrasar e intentar quitar el ruido del motor del ventilador. por ultimo, intentar poner el apoyabrazos que es otra sablada pero ya no hablo mas de euros ... porque con el precio de solo estas 2 cosas, compraba el añadido trasero y delantero s-line ...

 

ah, lo que me trae de cabeza es el botoncito del freno de mano pero eso ya lo comento en el post "como sacar la funda del freno de mano"

 

saludos y seguimos adelante. con las llantas+bridgestone nuevas, estas ñapas y la pintada de inserciones interiores, espero dar por concluida la primera parte de las mod`s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, bueno ... después de volverme loco para buscar el botoncito del freno de mano, al final después de 3 horas he podido poner el que me dieron. eso si, no se lo aconsejo a nadie. mejor dejais el que teneis esté como esté, o sinó cambiais tambien la caña y otros 50 eurazos ... llegué a meter hasta la rebarbadora dentro para desgastar un poco la pieza donde entra el botoncito dichoso. :cfsd1: . luego tres horas mas limpiando !!!

 

esta mañana he sacado las molduras interiores y las he llevado al chapista. me ha costado mucho elegir entre la paleta de colores. espero no haberme equivocado ...

 

siguiendo el curre, quise cambiar la tapa de la guantera. saqué los 5 tornillos y no soy capaz de sacar la guantera. parece ser que hay que extraer también el cargador de cd. después de intentarlo de mil maneras y preguntar a mas de uno no fui capaz. el lunes iré a comprar al conce las llaves originales ... luego tengo la duda si ponerle un pasador entre la pata de la tapa y el cilindro que tiene el contacto de la luz y hace de amortiguador. mi coche lo traia suelto, pero debe ser porque algo anduvieron haciendo, ya que traia la patilla empastada y rota ... lo digo porque ya que la pongo nueva $$$, que dure !!!

 

tengo el interior medio destartelado. espero que por poco tiempo

 

mañana me pondré con la instalación del reposabrazos. ojala no tenga problems :cfsd1:

 

seguimos al ataque !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola davis130FR, efectivamente para sacar la guantera hay que sacar el cargador de CDs. Esperemos que tengas suerte, porque yo tengo alguna patilla del cargador rota y no sale con las llaves. Si un dia hay que sacarla no sé cómo voy a hacerlo...

 

Suerte y Salu2! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el lunes compro las pinzas y espero tener suerte, sinó me da algo porque tengo comprada la tapa guantera y quiero ponerla y volver a montar todo, sin olvidarme antes de engrasar el ventilador y trampillas de los ruiditos ...

 

de todas maneras no me gusta el cargador de cd, asi que sinó me paso a doble din, a ver si al menos pongo radio cd y lo quito ( algun interesado ?? ). la duda que tengo es si al sacarlo luego queda el hueco o se puede sacar toda la especie de segundo piso que tiene mi guantera ?? me explico ??

 

saludos !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola David.

 

Siento no haber entrado antes en este hilo para ver esta maravilla, pero nunca es tarde para verlo.

 

Enhorabuena por la compra y mucha suerte, que solo te de satisfacciones y alegrías.

 

Espero verlo pronto en vivo y en directo.

 

Un abrazo desde Pontevedra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias suso !!! estoy encantadisimo de tener por fin mi avant. ahora es un no parar, por disfrutarlo y por empezar a hacerle cosillas. poner cosillas que faltaban, reparar otras, limpiar bien, etc ... una vez eso, toca ir a por nota pero por ahora me conformo con reponer el interior medio desguazado que tengo :thumbsup: : las molduras interiores en el chapista, la guantera medio suelta y el reposabrazos medio montado y odio las chapuzas !!!

 

en fin paciencia a ver si mañana se me da bien la cosa ...

Editado por davis130FR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el lunes compro las pinzas y espero tener suerte, sinó me da algo porque tengo comprada la tapa guantera y quiero ponerla y volver a montar todo, sin olvidarme antes de engrasar el ventilador y trampillas de los ruiditos ...

 

de todas maneras no me gusta el cargador de cd, asi que sinó me paso a doble din, a ver si al menos pongo radio cd y lo quito ( algun interesado ?? ). la duda que tengo es si al sacarlo luego queda el hueco o se puede sacar toda la especie de segundo piso que tiene mi guantera ?? me explico ??

 

saludos !!!!

 

Si quitas el cargador se queda el hueco ahi. "El segundo piso" va "pegado". :flwrs:

 

Salu2! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jisu ya he visto el segundo piso y el hueco que queda. con las maravillosas llaves del conce he sacado el cargador aunque me ha costado algo. lo que si he comprobado es que en ese hueco cabe perfectamente la documentacion del coche y los papeles del seguro, asi que si vendo el cargador, volveré a desmontar la guantera y le pondré una tapa en la trasera del hueco para que quede curioso y no se me vaya todo para adentro ...

 

el trabajillo del cambio de la tapa de la guantera lo cuento en el post que hay sobre el tema ...

 

y mañana a ponerse con el reposa ...

 

P.D. muchas gracias por tus palabras suso :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pásate por el post de como cambiar la tapa de la guantera y verás 20 fotos recien hechas, retocadas y colgadas ... con comentarios y todo !!!

 

yo soy el primer en querer tener un par de cosillas hechas, el reposabrazos y las molduras interiores pintadas. en cuanto tenga eso, prometo fotos para que veais como va mi avant. no espereis nada espectacular. por fuera, por ahora, solo tiene llantas :laugh: . también estoy comprando, consiguiendo o retocando cosas que no se ven pero ahi están.

 

saludos y seguimos trabajando para ustedes jeje ....

 

P.D. navarrico me rechifla tu culito ... :ranting2:

Editado por davis130FR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.