Jump to content

mini PRESENTACIÓN


DAVIS-VAG

Publicaciones recomendadas

pásate por el post de como cambiar la tapa de la guantera y verás 20 fotos recien hechas, retocadas y colgadas ... con comentarios y todo !!!

 

yo soy el primer en querer tener un par de cosillas hechas, el reposabrazos y las molduras interiores pintadas. en cuanto tenga eso, prometo fotos para que veais como va mi avant. no espereis nada espectacular. por fuera, por ahora, solo tiene llantas :thumbsup: . también estoy comprando, consiguiendo o retocando cosas que no se ven pero ahi están.

 

saludos y seguimos trabajando para ustedes jeje ....

 

P.D. navarrico me rechifla tu culito ... :laugh:

ya te he visto :ranting2:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 191
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

reposabrazos puesto !!! una cosa menos. ya he puesto algun comentario y fotos en un post sobre el tema que anda circulando por aqui. como podeis ver en mi firma, ya llevo hechas unas cuantas cosillas aunque no sean muy aparentes, pero primero quiero tener el coche de mi mano y con todo lo basico que considero necesario. luego vendrán empresas mayores ...

 

por ahora, esperaré a que el chapista me de las molduras interiores para colocarlas, darle al coche una buena limpieza, también por dentro, que anda que no se ve lo sucio cuando ves una foto hecha de cerca .... y hacer unas fotos para una primera presentacion formal.

 

saludos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sisi una cosa menos pero es que me llevais mucha delantera jeje ... y eso que le dedico muchas horas a ASi y a mi avant !!! pero me pasa el tiempo volando y disfrutando con cada cosilla que le voy haciendo :drooling:

 

lo que no tengo claro es el siguiente gran salto porque sería : añadidos s-line delantero y trasero ( y eso que este no me convence al 100% ... será porque pienso en S4 ?? ), aleron de techo y pintada general de bajos, colas de escape ... el tema es que cuando lo haga tiene que ser todo del tiron para no tener el coche pintado a cachos y para no andar mareando al chapista de seguido ... habrá que hacer cuentas para ver hasta donde llego :cfsd1:

 

un saludo chicos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sisi una cosa menos pero es que me llevais mucha delantera jeje ... y eso que le dedico muchas horas a ASi y a mi avant !!! pero me pasa el tiempo volando y disfrutando con cada cosilla que le voy haciendo :thumbsup:

 

lo que no tengo claro es el siguiente gran salto porque sería : añadidos s-line delantero y trasero ( y eso que este no me convence al 100% ... será porque pienso en S4 ?? ), aleron de techo y pintada general de bajos, colas de escape ... el tema es que cuando lo haga tiene que ser todo del tiron para no tener el coche pintado a cachos y para no andar mareando al chapista de seguido ... habrá que hacer cuentas para ver hasta donde llego :thumbsup:

 

un saludo chicos !!!

 

si no vas a dar parte al seguro, yo le pondria s-line, porque sale mas economico, y si le vas a dar parte pues s4, pero es que el morro del s4 no me convence lo veo muy redondo, el de detras en cambio me encanta.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RESPUESTA INCORRECTA !!!

 

serán unas molduras interiores GRIS ACERO LEXUS ...

 

y ya están puestas ... :cfsd1:

 

Sr. davis queremos fotos!!! :cfsd1::cfsd1:

 

Salu2! :thumbsup:

+1

 

Sr. davis queremos fotos!!! :lol2::drooling:

 

Salu2! :thumbsup:

 

 

Sr. davis queremos muchas fotos!!! :drooling::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja vaya 3 fieras, hay que ver como sois ...

 

intentaré hacer alguna foto del estado actual del coche pero no prometo nada con este tiempo tan repelente :drooling:

 

decir que no espereis nada del otro mundo. solo llevo un mes con el coche. punto numero uno, todavia no me lo creo ... en ocasiones aun veo touranes, que miedo jeje :blink: B) :lol2: punto numero dos, aunque no lo parezca ya llevo hechas unas cuantas cosas, que pueden parecer chorradas pero que llevan su tiempo y su dinero ( ver firma )

 

ahora estoy tomando aire para dar el segundo golpe, y eso que mi MDR me dijo ayer cuando le enseñé las molduras, que ya tienes hecho todo lo que querias no ?? :drooling:

 

es que el segundo asalto quiero hacerlo seguro de que me gusta el resultado y de la pasta que me voy a dejar por el camino ... parachoques delantero, parachoques trasero, colas escape, pintada de bajos, aleron de techo, ...

 

bueno, lo dicho el sr. david proveerá a sus fieles seguidores. un saludo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

davis mira este link, y fijate en el paragolpes trasero para que te hagas una idea en el tuyo, y no mires las llantas que son tentadoras

 

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=150530779

 

saludos

Editado por Audi A4 TDi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.