Jump to content

mini PRESENTACIÓN


DAVIS-VAG

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 191
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

gracias a todos por vuestros comentarios sobre el avant mas esperado del foro y no es que sea para tanto, pero todos sabeis lo que me ha costado conseguirlo ... :p

 

pues todas estas mini mods que apenas se ven y me han llevado un mes, también se han llevado unos cuantos muchos leuros :cfsd1: con lo que tengo a dia de hoy estoy contentísimo y a ver que mas hago, porque veo al menos 4 o 5 caminos clarísimos donde desviar dinero y no son en el avant precisamente ...

 

bueno un saludo y lo dicho, encantado con mi avant y con este magnifico foro !!!

 

gracias ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias tocayo ya no me siento tan raro ... quiero hacer el coche a mi gusto y no una copia s-line.

 

no me gusta pintado el cerco de la palanca de cambios ni el cenicero y mucho menos el de atrás que queda como un pegote entre tanto negro ... es una opinión.

 

lo he llevado a mi chapista de confianza y han quedado de lujo. a ver si consigo una foto en la que se aprecie bien el tonillo metálico que tienen por el gris acero. me encantan :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mientras hago cuentas para añadidos y demases del exterior, queria vender el chorus+cargador guantera para pillarme un concert II y no se si tambien un xcarlink o similar ...

 

la otra opcion es poner un concert III que me agrada mas por estetica ( aunque se pierde el hueco de debajo del clima y me fastidia ) y me sirve de posible arranque para un navi por lo del doble din ... pero el tema es que no me atrevo porque dicen que no salen muy buenas y se atascan los cd's ... gastar trabajo y dinero para nada, a priori, como que no ...

 

por lo demás estoy encantado con mi avant !!! cada dia me gusta mas y eso que solo le he hecho cuatro cosillas, pero es que lo tiene todo : AUDI, A4, AVANT precioso, TDI 130 motor referencia en diesel, QUATTRO sin comentarios ... y encima el color es de los que mas me gusta desde siempre. :notworthy:

 

saludos cordiales. seguimos informando ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.