Jump to content

mini PRESENTACIÓN


DAVIS-VAG

Publicaciones recomendadas

orenes, a la MDR hay que tenerla contenta, en todos los sentidos ... , y no problem jeje

 

bueno mañana voy de viaje una semana, y a la vuelta ya me pongo manos a la obra. recopilar referencias, pedir precios, hacer cuentas, pedir material y al chapista ... sinó me contesta morata aqui, ya le mandaré un mp para que me hable de sus colitas <_<

 

no se que mas deciros, que fue un año de auténtico martirio con final feliz, como cuando ganas un partido por la minima en el ultimo minuto !!! también que estoy encantado de pertenecer a este estupendo foro, mas ahora que tengo mi avant, y que el año próximo venga lleno de salud y pesetas, que todo lo demás son puñetas, ... bueno y un mucho de love que sinó la cagamos con las MDR's jeje

 

un saludo de corazón chicos :ranting2:

 

davis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 191
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

orenes, a la MDR hay que tenerla contenta, en todos los sentidos ... , y no problem jeje

 

bueno mañana voy de viaje una semana, y a la vuelta ya me pongo manos a la obra. recopilar referencias, pedir precios, hacer cuentas, pedir material y al chapista ... sinó me contesta morata aqui, ya le mandaré un mp para que me hable de sus colitas :hammer2:

 

no se que mas deciros, que fue un año de auténtico martirio con final feliz, como cuando ganas un partido por la minima en el ultimo minuto !!! también que estoy encantado de pertenecer a este estupendo foro, mas ahora que tengo mi avant, y que el año próximo venga lleno de salud y pesetas, que todo lo demás son puñetas, ... bueno y un mucho de love que sinó la cagamos con las MDR's jeje

 

un saludo de corazón chicos <_<

 

davis

Pero yo creo que no hace falta pedir consejo al sr. MoratA, 1º porque el tuyo es quattro y solo es modificar las salidas y 2º porque seguro que te dice algo de la suspension (aunque ya lo veas bajo, el siempre dice que puede ir mas bajo :claugh: )

 

Saludos y haber esas modificaciones. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me gusta mas sin pintar la parte de abajo... vamos como lo llevo yo...

 

img21411024x768dt0.jpg

 

Saludotesssssss :claugh:

 

 

Esta foto impresiona.............

 

Vamos que asusta...........

 

Me encanta ese culito. (el culito del B6 es el más impresionante para mi gusto)

 

Voy a empezar a plantearme ponerme las dos colas de escape y ese paragolpes trasero.

 

El aleroncito ya estoy convencido , solo me faltan los ecus.........

 

 

SALUDOS Y FELIZ AÑO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

orenes, a la MDR hay que tenerla contenta, en todos los sentidos ... , y no problem jeje

 

bueno mañana voy de viaje una semana, y a la vuelta ya me pongo manos a la obra. recopilar referencias, pedir precios, hacer cuentas, pedir material y al chapista ... sinó me contesta morata aqui, ya le mandaré un mp para que me hable de sus colitas :thumbsup:

 

no se que mas deciros, que fue un año de auténtico martirio con final feliz, como cuando ganas un partido por la minima en el ultimo minuto !!! también que estoy encantado de pertenecer a este estupendo foro, mas ahora que tengo mi avant, y que el año próximo venga lleno de salud y pesetas, que todo lo demás son puñetas, ... bueno y un mucho de love que sinó la cagamos con las MDR's jeje

 

un saludo de corazón chicos :thumbsup:

 

davis

 

Yo creo que el de MoratA lleva el escape completo de un 1.8T... no? :drooling:

 

Salu2! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el de morata lleva 2 petacas que le hicieron en un sitio de escapes, sustituyendo al silencioso trasero ... yo a lo que me refiero es solo a las colas de escape, para saber procedencia, forma y diametro correcto ...

Cierto!!!! lo mio es todo artesano... desde la "Y" hasta las petacas... El diametro no lo se ahora mismo, pero en cuanto vaje al coche, si acaso os lo mido y os ago alguna fotiki mas de cerca...

 

Saludotesssssss :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya estoy de vuelta a casa, pero me espera varios dias de curre y mil cosas que hacer, me agobio solo de pensarlo ...

 

bueno, esto significa que empezaré a recopilar referencias e ideas para ponerme manos a la obra ...

 

por cierto, morata, todavia no has bajado al coche ?? tenias alguna info que darme de tus colitas ( diametro, precedencia, euros, ... )

 

un saludo chicos y buen año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo esperare a que me den un viaje por detras para ponerselo, pagar la diferencia y estreno coche!!! jejeje, de todas formas os dejo una posible proxima incorporacion................. :p:cfsd1::roll1::roll1::roll1:

yeo061ty3.jpg

 

 

para mi gusto queda :ranting2: :flwrs::shy:

 

 

......ke barrrrrbaro!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo esperare a que me den un viaje por detras para ponerselo, pagar la diferencia y estreno coche!!! jejeje, de todas formas os dejo una posible proxima incorporacion................. :lol2::lol2::lol2::ph34r::ph34r:

yeo061ty3.jpg

 

 

para mi gusto queda :innocent::innocent::roll1:

 

 

......ke barrrrrbaro!!!!

ya he pedido presupuesto, si te animas...... :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ainsss, yo comiendome la cabeza y me poneis estos pedazo de parachoques ...

 

resumiendo tengo para el trasero :

 

1. normal de 2 salidas para 1.8T. ( jisu's version )

2. s-line 2 salidas

- con pegatina. ( morata's version )

- pintado hasta abajo tipo S4 ( chusquero's version )

3. añadido negro de B7 2 salidas incrustado en parachoques normal ( P.J.P. version )

4. pachoques entero S4 ( :thumbsup: version )

 

que pondriais ? lo digo sobre todo pensando que no voy a poner mas que llanta 17" y no voy a poner el coche gordísimo ...

 

gracias !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.