Jump to content

Velocidad máxima????


Caním000

Publicaciones recomendadas


jajajajajaja cuanta razon tienes juanluisvg a ver si te pasas por aqui y se lo dices a mis jefes :lol:

Pero es verdad...verdad de la buena...15.666.666 km/h no tengo foto hecha con la velocidad pero...esta noche la hago y os la mando....para q veais q no miento y nada de potochop,eso si cuando la pillas tienes q resetear la consola porq se queda pillada... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jode acabo de recordar q no tengo el Gt3 en casa......Bueno os dire como se hace...Teneis q coger el Escudo y potenciarlo al máximo...Hay un par de trucos q podreis encontrar en cualquier página de trucos..Uno es para modificar el Escudo de manera q en las rectas al acelerar se pone a 2 ruedas y puede llegar a coger hasta 800km/h..Tambien hay otro truco en la pantalla de Seattle en la cual hay un fallo y en la recta de salida entre las vallas te puedes colar fuera del circuito y dar una vuelta por fuera de Seattle...Si en vez de darte una vuelta por Seattle vais hacia donde no este circuito teneis una recta infinita para acelerar..Pues bien, con el coche modificado os "colais"(ya os digo q es bastante complicado, porq el coche pierde toda la adherencia con la pista, pero se puede hacer)por fuera y acelerais a tope....y !!! la primera vez consegui 15.333.333 y se me colgo la consola, la segunda vez 15.666.666km/h y la tercera igual q la segunda....

 

A ver si alguien lo supera :unsure:

 

 

Pd Es truco casero nunca lo he visto en ninguna pagina de juegos y nunca lo he publicado tampoco...lo dejo para la gente de ASI :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pd Es truco casero nunca lo he visto en ninguna pagina de juegos y nunca lo he publicado tampoco...lo dejo para la gente de ASI :lol:

si lo que yo decia: UN TRAMPOSO :D B)

 

yaaaaaaaaaaaaaaaaaa..........................

 

si se empieza haciendo trampas en el foro, luego con los cochecitos de carreras.. y se acaba con un porro en la coca-cola!!

 

ayyy....... seguro que tienes el velocímeTTro trucado! :D:lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando salio el Gt3 me compre todas las guias y de todo porq es un juego q me encanta y nunca he visto ese truco publicado en ninguna parte....Tengo q decir q lo de colarse por Seattle es un poco complicado..al menos con el ESCUDO en su ultimo grado de potencia..pero si te pones,hasta tu ghosTT lo puedes hacer :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.