Jump to content

IDEAS PARA EL CLUB


JoseTTR

Publicaciones recomendadas

Es la primera vez desde que me "intento" hacer socio y he visto auténticas imbecilidades. ¿Pero es que hasta para hacer una asociación de amantes (y digo bien) devotos del TT que a muchos nos ha sido como un sueño conseguir se tiene que hablar de política barata? Anda ya... Que c*** de diferencia tienen en su pasión los Catalanes de los Gallegos de los Asturianos de los Andaluces de los Extremeños de los Canarios de los de Aragón e Islas Baleares...? Venga ya. El logotipo del club debe ser aquel que más nos guste sin politicismos de ningún tipo. Lo que me faltaba.... un foro demagogo. Venga. Arriba España, dando caña :lol:

 

P.d.: No os enfadeis conmigo.. amo Galicia y además me encanta toda España, fuera política. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 4 semanas más tarde...

Bueno, como ya se sabe que la sede social va a estar establecida en Barcelona, aprovecho para dejar otro de mis granitos de arena ;):p :

 

El club como entidad sin animo de lucro puede solicitar subvenciones económicas para el desarrollo de determinadas actividades, tanto de organismos públicos como de otras entidades con determinado carácter cultural o deportivo (digase la Fundación la Caixa, por decir algo..).

 

Para la solicitud de estas ayudas, la sede social es un elemento primordial, basicamente podiendo incurrir unicamente las asociaciones (o clubs) domiciliados dentro del ámbito geográfico donde se publican. Esto tampoco esta nada mal, pq yo creo que Barcelona debe ser la comunidad con más ayudas sociales de España.

 

Pero, si queremos aprovechar para rizar el rizo un poco más, yo me atrevería a sugerir o proponer, que a lo mejor se podia mirar una via en la que en el caso de existir delegaciones regionales, estas tuvieran personalidad para poder presentarse a subvenciones locales. Es decir, imaginar que al trimestre varios socios proponen diferentes proyectos de quedadas, de los que sale seleccionado uno por votación popular y aprobado por la Junta Directiva, digamos uno para venir a pasar un fin de semana a Asturias :D . Si de alguna manera pudiera hacer gestiones para conseguir financiación externa, creo que sería bastante interesante..

 

no? ahi queda eso! :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se necesitan socios cualificados para la creacion de la web del club.

'Enga.. Pos yo doy un paso al frente, aunque seguro que se apunta mucha mas genTTe!! :D Se diseñar paginas web sencillitas, vamos que de dinámicas nada <_< pero haber en lo que puedo ayudar...

 

Creo que sería interesante abrir un post específico sobre el tema, ya que puede dar mucho de si!! Aunque en tu Carta de Presentación del Club está bastante bien definida, creo que sería importante comenzar por la maquetación o estructura de contenidos del sitio, para lo que los que no sepan diseñar una web, si pueden decir lo que les gustaría encontrarse o proponer ideas..

 

Y bueno, creo que para comenzar con el diseño necesitamos un logotipo, ya que su forma y colores van a marcar todo el conjunto... :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CHAVALES EL OTRO DIA SE LO COMENTE A GHOSTT QUE IBA A PONERLO. OS COMENTO, TENGO UN COELGUIDA QUE ESTA DENTRO DEL CLUB DEL FIAT STILO(NADA QUE VER CON NUESTRA MAQUINA) BUENO ESTE CLUB ESTA TOTALMENTE RESPALDADO POR LA CASA FIAT. ESTA GENTE TIENEN UN CARNET DE SOCIO TIPO TARJETA DE CREDITO CON UNOS DISEÑOS MUY GUAPOS REALIZADOS EN 3D STUDIO MAX. QUEDAN PERFECTS. MAÑANA LE HE PEDIDO DICHO CARNET PARA SCANEARLO Y QUE LO TENGAIS PARA QUE SEA UNA IDEA MAS... BUENO SERIA UNA GRAN IDEA HACERLOS NO DEBE DE SER EXCESIVAMENTE CARO Y QUEDA LA MAR DE BIEN. UN SALUDO Y CONTAD CONMIGO PA LO KE SEA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Cescu...

 

Primero comentarte que no queda muy fino escribir en mayusculas. Desde tiempos preteritos, cuando internet era solo un lujo y ya habia otros sistemas de comunicacion a traves de BBS's, escribir en mayusculas se considera gritar.. :)

 

Gracias por tu aportacion, y bienvenido sea el Scan de el carnet de ese club :)

 

Nosotros tambien gozamos del reconocimiento de la marca tanto en España, como en Alemania. Incluso del Audi Club Internacional.

 

Habra carnets de socio numerados, merchandasing del club , pagina web y demas... se esta todo cocinando a fuego lento para que salga bien. :)

 

Saludos

Editado por JoseTTR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.