Jump to content

IDEAS PARA EL CLUB


JoseTTR

Publicaciones recomendadas

Pues como dice el titulo del mensaje, necesitamos que TODOS aporteis las ideas que tengais,, hasta la idema que os parezca mas tonta, bien desarrollada puede ser util.

 

Del mismo modo necesitamos colaboradores para las siguientes tareas:

 

Diseñadores de paginas web, apara diseñar la pagina del club

 

Diseñadores graficos, pàra diseñar el logo, las tarjetas y los carnets de socio.

 

Gente con ganas de colaborar que tenga contactos en medios de comunicacion, bien sean escritos, de internet, visuales... lo que sea..

 

Lo mismo pero aplicable a talleres, recambios y accesorios.. quien seapa donde nos haria buen precio que se presente :p

 

 

Venga, que el club somos todos!!!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Jose como sabeis yo estoy dispuesto a colaborar en todo lo que pueda :unsure: ; al igual que hice con la Tv. de Altea, en cuanto a medios de comunicacion y demás puedo aportar bastante ya que si tengo contactos; tb. si se necesita hacer alguna gestión en Madrid en el Audi Forum o donde sea tambien contar conmigo :D

Me hace mucha ilusión poder formar parte de este club y si es aportando algo mejor todavia, quiero sentirme parte integra de él :ph34r::D

Saludos y ánimo que estamos en ello..................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy a su entera disposición :D

- se diseñar paginas web

- se utilizar los programas de diseño gráfico, pero mis diseños originales... digamos que son muy "originales" :D (vamos, un horror.. B) ) Con lo que puedo servir de ayuda en retoques o siguiendo instrucciones de alguien que necesite un apoyo en un proyecto determinado

- tengo muy buena relación todos los medios de comunicacion... de asturias (por ahora)

- respecto a lo de mecanica cojeo mucho, pero todo es ponerse...

Editado por GhosTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una sugerencia:

 

antes de empezar a buscar sitios donde nos hagan descuentos u ofertas, creo que sería interesante, los primeros meses a saco, presentar y promocionar el mismo.

 

la gente nos va a tratar por el volumen de socios que manejemos, o lo quealgunos quieren llamar " la representatividad" del club. A mayor tamaño, no tendremos que salir nosotros a buscarlos, en un año vienen ellos a ofrecernos B)

 

 

Aunque me imagino que esto ya también lo habies contemplado, digo, porque como decis buscais diseñadores para hacer las tarjetas de presentación y demás.

 

Yo para empezar, propongo hacer un formato de tríptico (o díptico) standard generalizado para toda españa, con los datos del club, datos del foro, y un espacio para que cada provincia lo personalice con otros datos adicionales de contacto. Esto se hace en un archivo que nos enviamos por mail (o colgamos del foro) para que cada uno edite su parte de acuerdo a la "imagen corporativa" del club, y se imprime en papel. O hacemos unos genericos sin más en imprenta (hay que pagar la imprenta y luego el envio al resto de españa), lo digo para tenerlo en cuenta para el primer presupuesto anual que debe ser aprobado por junta general. Estos panfletos se presentarían en los concesionarios (en cuanto uno de ellos, se enchufe al foro pa ver de que va y vea como rajamos de ellos, se acabo....), talleres y directamente sobre el parabrisas.

 

Además de los datos de contacto, descripción, quedadas, y servicios y beneficios de pertenecer al foro (si hablamos con alguna entidad bancaria a lo mejor nos puede hacer una edición especial de alguna linea de tarjeta de credito de estas que da puntos por repostar gasolina).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿E ir poniendo un post en el foro para que se vayan apuntando la gente interesada? Como cuando haceis una quedada.

 

Más que nada, lo digo para calcular nuestro potencial de fuego. No se cuantos TTs hay registrados en este foro, pero habitualmente deben escribir solo 50. A lo mejor estamos pensando en construir una catedral cuando con una iglesita nos valia. Aunque eso sí, con unos cimientos (que podrian ser los estatutos...) muy gordos para que no quedar apretaditos... B)

 

¿O a lo mejor es marear la perdiz y agotamos a la gente de dar tantas vueltas? Como veais, considerarlo y si eso uno de vosotros que estais trabajando por ello ponerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

Yo tengo bastante tiempo libre y ganas de hacerle muuuuchos kilometros a la bestia negra.

Puedo aportar mis contactos con algunos concesionarios y talleres oficiales de Madrid y alrededores, puedo llevar a algun mecanico a las quedadas, tb puedo servir de link con los tteros franceses e ingleses, redacto sin faltas de ortografia, no bebo y tengo walkie talkies.

bueno, vale, todavia no tengo tt, pero falta un mes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, os comento algunas novedades:

 

Estamos en conversaciones con la marca para iniciar una mutua colaboración para la organización de evenTTos, etc... De momento todo marcha muy bien, los responsables directos de Audi se muestran entusiasmados y dispuestos a colaborar. Es muy de agradecer que se muestren asi.

 

Ahora lo principal es legalizar el club, parece que la marca nos autoriza a utilizar el nombre de "Audi TT" sin problemas. Ya está todo en manos de un abogado.

 

Cuando esté legalmente constituido pasaremos a la fase de inscripciones. Ya os informaremos con todo detalle cuando sea posible iniciar este proceso de inscripción.

 

Ojala se animen todos, la verad es que estamos realizando un gran esfuerzo para que esto siga adelante y no siempre se cuenta con el respaldo de una marca como Audi.

 

Os informaremos como siempre puntualmente de las novedades.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡Estupendas gestiones y estupendas noticias!!! (smiley aplaudiendo). Ya espero con impaciencia que se abra el periodo de inscripciones.

 

Por mi parte para poco puedo ofrecerme de lo que pides, JoseTTR. Pero si se hacen delegados por zonas me ofrezco para la provincia de Cádiz (siempre que no haya ningún otro interesado, siempre lo podemos negociar :huh: )

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestra colaboracion...

 

Una de las primeras cosas que tenemos que hacer es diseñar el logo del lcub... version B&N y versiona color., ademas, no estaria mal si alguien diseña tambien unas tarjetas de visita tipo las de ASI y unos tripticos guapos con fotos de algunas quedadas...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo pongo aquí para no cruzar el post donde se apunta la gente, pero, ahora que ya conocemos la identidad de nuestro ilustre señor presidente, ¿podriamos conocer en que cargos ocupan cada uno de los miembros de la junta directiva?

 

Lo digo más que nada para felicitaros a todos por las grandes y fantasticas gestiones que estais haciendo, habéis hecho, y seguro que seguires haciendo.

 

Hoy es un dia feliz para todos los propietarios de un TT, gracias en particular a vuestro trabajo!!! (ay que me dejo llevar y me emociono... ;) )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.