Jump to content

IDEAS PARA EL CLUB


JoseTTR

Publicaciones recomendadas

Mejor dejar de lado lo de la inclusión del toro de osborne en el logo...

 

Ya se que muchos diran que es una chorrada, pero así como en muchos puntos de españa se ha tomado dicho toro con el simbolo del pais, aqui en catalunya para mucha gente, un coche con el toro es como uno con el escudo del madrid, en algunos puntos del pais vasco igual, hay que intentar que sea lo menos politico posible, ASI nos representa a todos.

 

En el tema de ideas y colaboraciones, tengo buenos contactos en la marca, si ellos estan de acuerdo con lo del club que creo que si, lo bueno seria que se pudiera aprovechar su red de distribución, (revista de Audi Magazine) para invitar a todos los usuarios de TT a unirse a este club, o almenos a darlo a conocer.

 

El tema del Merchandaising es importantisimo, una buena imagen de logo, y unos productos atractivos, pueden ser una puerta para darnos a conocer.

 

T-Marc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ya se que muchos diran que es una chorrada, pero así como en muchos puntos de españa se ha tomado dicho toro con el simbolo del pais, aqui en catalunya para mucha gente, un coche con el toro es como uno con el escudo del madrid, en algunos puntos del pais vasco igual, hay que intentar que sea lo menos politico posible, ASI nos representa a todos.

Tranquilo Marc, haremos verison catalana con un burro, version vaca con una txapela y gallega con un botafumeiro...

 

Amos a ver..... Si es un club ESPAÑOL, hasta que haya clubes autonomicos, tendra que llevar algo que caracterice a la MAYORIA de España B)

 

O acaso Xavi lleva la el escudo de la generalitat cuando juega en la seleccion Española? :lol:

 

 

Por oltro lado, gracias por la colaboracion en las relaciones con la marca :D

 

 

Saludos

Editado por JoseTTR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, respecto al logotipo, creo que tendriamos que dejar de lado el toro, todo y que respeto la opinión de una mayoria.

Tal y como han dicho, en catalunya el toro esta identificado como un simbolo fascista, antidemocratico y centrista (nada que ver con la marca OSBORNE), hasta el punto de que los han tirado todos al suelo uno a uno.

Ademas, quizas que vayamos quitando el topico de ESPAÑA=TODOS SON TOREROS !!

 

Nose, es solo una opinión, creo que seria inteligente no atarse a politica para la creación del logotipo, que al fin y al cabo nos representara a todos.

 

Bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nose, es solo una opinión, creo que seria inteligente no atarse a politica para la creación del logotipo, que al fin y al cabo nos representara a todos.

 

Bye

Pues en asturias el toro es un animal que pace por los campos, toma el sol tumbado en un "prao", se tira a todas las vacas de la manada (por cierto, la vaca milka no es virgen), para luego pasarse comiendo todo lo que le de la gana.

 

Además, tiene una estampa imponente, una planta espectacular, y una mirada que cuando conectas con el se te quitan todas las ganas de saltar la cerca y hacer el mono..

 

Yo no hablo de politica, ni ideologías, ni fiestas populares obsoletas, ni demás gaitas. Tampoco quiero imp***er el criterio de mi región, provincia o comunidad al del resto de la nación. Lo bonito de este foro es huir de los localismos.

 

Creo que todo esto ya se habló, pero es que me parece que el tema del torito enamoraaadoo es seguir dando vueltas sobre un tema ya superado. Hay unos logotipos con toro y otros sin toro, unos con cuernos y otros sin cuernos, con un coche dibujado y sin el... Avancemos hacia nuevas ideas y luego que sean todas sometidas al voto de la mayoria.

 

PQ los homos..uales han elegido el arco iris como bandera yo no puedo llevar una camisa de colores? Como todos los fascistas llevaban bigote, yo no puedo dejarmelo? Si ponemos un camello en el logo pareceremos el club de los fumadores TTros? Hay mucha fomas diferentes de expresarse a través del mismo símbolo, y un sinfin de ideas nuevas a estrujar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

simbolo fascista, antidemocratico y centrista

 

Vale que a mi no me gusta naaaaaada un logo con cuernos o toros, pero decir que el toro es un símbolo fascista :angry: ufffff.... me parece una pinchada en hueso en toda regla.

 

Normalmente no entro al trapo en este tipo de discusiones, asi que estoy con GhosTT, mejor cambiar de tercio, que no me parece el lugar adecuado para discutir sobre estos temas ni poner banderillas a nadie.

 

Y del logotipo, que? se crea votación o todavía hay más ideas?

 

SalU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta claro que los simbolos no son ni buenos ni malos en si mismos, ni siquiera el problema es la interpretacion que deellos podamos hacer nosotros mismos, el problema es el que puedan hacer LOS DEMAS.

 

Y no vengais ahora con que "no me importa lo que piensen los demas" ;) que no es eso lo que quiero decir y al que no este de acuerdo le invito a dejar el TT con uno de los logos con bandera española o con cuernos en la Herriko Taberna un par de horitas o en muchos lugares de la geografia española que por una razon u otra no se van a poner a diferenciar ni a discernir el pulso interior del logotipo, el brandin, composicion ni demas florituras esteticas. Lo menos que te puedes encontrar es una litografia a punta de llave firmada y numerada en el capo del coche.

 

El porque lo hacen, las motivaciones, si son acertadas equivocadas, y el s..o de los angeles, estoy totalmente de acuerdo que este no es el lugar y personalmente yo no soy la persona. Ahora de ahi a tener miedo a hablar de las cosas o a cogersela con papel de fumar en cuanto sale cualquier cosa "sospechosa" tampoco me parece.

 

Otra cosa es que aparte y/o ademas de todo esto no te guste un logotipo y ya esta en cuyo caso esta muy facil no lo votas y punto, y si sale pues no te lo pones.

 

Conclusion (vaya coñazo os estoy soltando) que todo el mundo proponga lo que le brote por muy horrible que le pueda parecer a otros, que ya se votaran y todo el mundo contento.

 

Tengo la horrible sensacion de haber gastado un post contando obviedades y con una coleccion de chorradas del 15. Espeo que no me hagais mucho caso

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conclusion (vaya coñazo os estoy soltando) que todo el mundo proponga lo que le brote por muy horrible que le pueda parecer a otros, que ya se votaran y todo el mundo contento.

:lol: Has dicho una cosa muy importante y que yo creo que todos estabamos buscando decir desde hace tiempo y no nos salia..

 

No se puede decir mejor y en menos palabras!!! plas plas plas te has ganado el cargo, secretario! :D;):D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, respecto al logotipo, creo que tendriamos que dejar de lado el toro, todo y que respeto la opinión de una mayoria.

Tal y como han dicho, en catalunya el toro esta identificado como un simbolo fascista, antidemocratico y centrista (nada que ver con la marca OSBORNE), hasta el punto de que los han tirado todos al suelo uno a uno.

Ademas, quizas que vayamos quitando el topico de ESPAÑA=TODOS SON TOREROS !!

 

Nose, es solo una opinión, creo que seria inteligente no atarse a politica para la creación del logotipo, que al fin y al cabo nos representara a todos.

 

Bye

Segun tu todos los que beben Red Bull tambien? como lleva dos toritos ;)

 

A ver, no nos liemos con la politica, que bastante fama tenemos ya los catalanes de ser "especiales" como para extrapolarlo a un foro de coches y a la creacion de un logo....

 

El logo se votara democraticamente entre las propuestas que haya, cuando el club este inscrito en el registro de asociaciones. ;)

 

En cuanto a lo de que si llevas la bandera de españa te lo rayaran segun donde sea la quedada, pues es triste pero cierto.

 

En fin, discutamos sobre ideas para el club, que para eso se abrio este hilo....

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el toro es un simbolo fascista?

entonces el platano representa a coalicion canaria?

por favor, votemos el logo que mas nos guste pero dejemonos de historias, vamos a crear un club nacional y punto, tenemos una cosa en comun (la pasion por el TT) y muchas -afortunadamente- que nos diferencian, pero acabemos con los topicos trasnochados de una maldita vez.

decidme algo que represente a espania.... la bandera portuguesa? un boqueron en vinagre? los alpes suizos? el beisbol?

 

de todas formas, el logo no tiene por que representar la imagen de espania, ningun propietario de tt espaniol se va a equivocar y va a hacerse socio del tt clan frances o del club italiano, digo yo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.