Jump to content

problema el la itv con xenon


juliocastello

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

Os queria comentar el problema que tube ayer en la itv con las bombillas de xenon.

 

Estube haciendo lo de los humos y todo correctamemnte, pero cuando entre en el sigueinte pabellon lo primero que me dijo el ingeniero:y estas luces de xenon?

 

Yo haciendome el tonto que no sabia nada y me estubo contando que este modelo (un b6) no venia preparado para llevar xenon ya que le faltaban reguladores automaticos y lavafaros, y que tenia dos opciones:

 

Poner las luces de origen (unas bombillas que no se ve nada en comparacion a estas)

 

Homologar todo y pasar la itv

 

Que ahora estaba la gente poniendo kits de xenon si homologaciones y de cualquier manera

 

Asique lo que voy a hacer es poner unas normales, pasar la itv y cambiar otra vez a las de xenon, con el consiguiente coste de pagar al mecanico ya que yo de esas cosas ni idea.

 

Esto solo lo pongo para todos aquellos que quieran poner las de xenon sepan los problemas que pueden tener.

 

Tambien tengo conocidos que lo han pasado sin problemas con los xenon sin homologar.

 

Un saludo y suerte para los que ya las hayan montado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No hace falta que lo lleves a ningun sitio. Quita los faros, ya que no se puede hacer de otra forma, y cambia las bombillas por unas normales, no hace falta que quites toda la instalacion, sueltas la clavija del transformador y conectas la bombilla normal. y a pasar la itv

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuidado ,que en Asturias trafico ya anda detras de los coches que llevan Xenon sin estar homologado (regulador electrico de altura de luces y lavafaros ) :thumbsup:

 

Saludos Guzman :notworthy:

que fuerte me parece.entonces a losque llevan halogenas mal reguladas tambien los multan,no? <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los xenon molan pero bien puestos. El otro dia me dejo ciego un a3, seguramente el estara contento con sus mega luces, pero puede provocar un accidente. Y a los que apuntan al cielo tambien los tendrian que multar, que para eso se les paga, para que hagan cumplir la ley y velen por la seguridad de los ciudadanos.

 

Seamos lógicos....

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los xenon molan pero bien puestos. El otro dia me dejo ciego un a3, seguramente el estara contento con sus mega luces, pero puede provocar un accidente. Y a los que apuntan al cielo tambien los tendrian que multar, que para eso se les paga, para que hagan cumplir la ley y velen por la seguridad de los ciudadanos.

 

Seamos lógicos....

 

Un saludo

 

 

+1 estoy contigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los xenon molan pero bien puestos. El otro dia me dejo ciego un a3, seguramente el estara contento con sus mega luces, pero puede provocar un accidente. Y a los que apuntan al cielo tambien los tendrian que multar, que para eso se les paga, para que hagan cumplir la ley y velen por la seguridad de los ciudadanos.

 

Seamos lógicos....

 

Un saludo

 

 

+1 estoy contigo

 

+2

 

hay mucha gente que va por ahí con sus "chachipirulen luzen" y no se dan cuenta que van jodiendo a los demas

con el tema de los kits de xenon la gente esta muy equivocada y se creen que por llevar una optica homologada ya pueden llevar el kit, mientras que la ley lo dice claramente: es IMPRESCINDIBLE llevar lavafaros y regilador automatico de altura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo lo siento, pero han hecho bien. Y no lo digo por mal, pero es que estoy harto de que te vengan detras o de frente uno con un kit HID de esos, que jod**, te dejan ciego.

 

Para montar xenon, hay que llevar lavafaros y los sensores de nivel que autorregulan la altura de las luces en función de la altura de los ejes.

 

Saludos

Editado por Rf20vT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuidado ,que en Asturias trafico ya anda detras de los coches que llevan Xenon sin estar homologado (regulador electrico de altura de luces y lavafaros ) :az:

 

Saludos Guzman :ranting2:

 

Mas vale que se ocuparan de otras cosas y no de los que mejoramos nuestra visibiilidad , sin pretensiones de tunear nuestro coche... Qué pais de m**** :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los xenon molan pero bien puestos. El otro dia me dejo ciego un a3, seguramente el estara contento con sus mega luces, pero puede provocar un accidente. Y a los que apuntan al cielo tambien los tendrian que multar, que para eso se les paga, para que hagan cumplir la ley y velen por la seguridad de los ciudadanos.

 

Seamos lógicos....

 

Un saludo

 

Y los jodidos SUV con los xenon a un metro treinta de alto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo lo siento, pero han hecho bien. Y no lo digo por mal, pero es que estoy harto de que te vengan detras o de frente uno con un kit HID de esos, que jod**, te dejan ciego.

 

Para montar xenon, hay que llevar lavafaros y los sensores de nivel que autorregulan la altura de las luces en función de la altura de los ejes.

 

Saludos

 

No estoy contigo.

Un kit welldone , por ejmplo de 6000 k como máximo , bien regulado no molesta a nadie.

otra cosa son los "tontuning".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo lo siento, pero han hecho bien. Y no lo digo por mal, pero es que estoy harto de que te vengan detras o de frente uno con un kit HID de esos, que jod**, te dejan ciego.

 

Para montar xenon, hay que llevar lavafaros y los sensores de nivel que autorregulan la altura de las luces en función de la altura de los ejes.

 

Saludos

 

No estoy contigo.

Un kit welldone , por ejmplo de 6000 k como máximo , bien regulado no molesta a nadie.

otra cosa son los "tontuning".

 

Un kit de esos, por muy bien regulado que esté con el coche parado y en plano, va a dejar ciego al que te venga de frente si llevas el coche cargado o pegas un acelerón, o coges un cambio de rasante. Cierto es que los faros normales, en estas situaciones también deslumbran, pero si te ha deslumbrado un coche con bombillas normales y otro con xenon, sabrás de lo que hablo...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.