Jump to content

mi 1.8 tfsi


tambor

Publicaciones recomendadas


Enhorabuena!

 

Me gusta mucho la combinación interior con el color exterior.

 

Lo único que no me gusta es el tintado de las lunas, pero ya te digo que en cualquier coche.

 

Que lo disfrutes.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Precioso,por cierto,¿qué suspensión llevas?Porque es de los pocos a5 que veo con la altura adecuada.

llevo la suspension depotiva de serie

 

por favor tambor en la tienda donde dices que hiciste lo del escape tuninmotor, por 250 euros, me puedes decir en concreto que es lo que te hicieron por ese precio, te pusieron todo lo relacionado con la doble salida, material incluido? y el difusor sline tambien te lo pusieron ellos o lo hiciste en la casa, muchas gracias

tambien quiero decirte que tu coche es precioso, lo mires por donde lo mires, la verdad es que yo tenia muchas dudas, pero es que viendo como es el tuyo me doy cuenta que algunas cosas no las elegi bien

por favor ayudame con lo de la salida de escapes, porque el mio va a venir con doble salida a 1 solo lado y no me gusta nada en comparacion con las dos salidas

perdona no quiero ser pesado, pero en algun momento pensaste en poner doble salida a cada lado, o era muy complicado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso,por cierto,¿qué suspensión llevas?Porque es de los pocos a5 que veo con la altura adecuada.

llevo la suspension depotiva de serie

 

por favor tambor en la tienda donde dices que hiciste lo del escape tuninmotor, por 250 euros, me puedes decir en concreto que es lo que te hicieron por ese precio, te pusieron todo lo relacionado con la doble salida, material incluido? y el difusor sline tambien te lo pusieron ellos o lo hiciste en la casa, muchas gracias

tambien quiero decirte que tu coche es precioso, lo mires por donde lo mires, la verdad es que yo tenia muchas dudas, pero es que viendo como es el tuyo me doy cuenta que algunas cosas no las elegi bien

por favor ayudame con lo de la salida de escapes, porque el mio va a venir con doble salida a 1 solo lado y no me gusta nada en comparacion con las dos salidas

perdona no quiero ser pesado, pero en algun momento pensaste en poner doble salida a cada lado, o era muy complicado

en tuningmotor me pusieron la doble salida con material el difusor trasero me lo pusieron pero lo compre yo en audi pregunta por raul

cryspy la parrilla es la negra brillante me la pusieros en el conce cuando lo compre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.