Jump to content

Capacidad Deposito A3 Sportback


currito00

Publicaciones recomendadas

Buenas gente, ayer me ocurrio algo que me quede :thumbsup::thumbsup: , bueno voy a una gasolinera que es muy famosa en el pueblo porque esta bastante mas barata que en todas las del pueblo, primero debes pagar con tarjeta de credito y servirte tu solo, llevaba en el FIS 40Km que me quedaban para hacer y digo buahh voy a llenarlo, pues indico lo que queria y le meto 50 euros y cuando iva por 40 euros me deja tirao vamos que lo llene hasta arriba a tope.

Bueno el precio de la gasolina era de 0.78 cent el litros. Si mal no recuerdo fueron 50 Litros.

Recuerdo estaba vacio cuandos litros habeis podido echarle vosotros?¿??

 

 

Gracias Gente Un saludo y Prospero Año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Veamos si hechas 50 euros y el litro según tú está a 0,78 eso te sale la cuenta de que con esos 50 euros te llenan 64 litros, si mis calculos no me fallan. Como el depósito creo que tiene 55 litros, es normal que ahora que la gasolina y el gasoil están baratos el depósito se llene con 40-45 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo llegado a la gasolinera con el FIS a cero y creo que llenarlo a tope fueron 53 litros creo recordar... si el FIS indica intervalos de 10kms, es decir quedaban entre 0 y 9kms.. es logico pensar que son 55 litros el deposito..

 

de todas formas desde que el surtidor para hasta lo que puedes seguir echando... hay bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo diría que el deposito caben minimo 55 litros... de todos modos yo cuando lo estoy llenando no me fijo en el indicador del precio sino en el del volumen para calcular si falta mucho o poco... más que nada porque como ya han dicho los compañeros el precio varía de una gasolinera a otra e incluso de una semana a otra por lo que no es muy fiable guiarse solo por ese dato!

 

De todos modos lo que importa no es tanto los litros que quepan sino la autonomía final del coche... si con un litro pudieramos hacer 1000km por mí que me dejen un mini deposito de un litro y el resto lo gano en volumen para el maletero por ejemplo :thumbsup:

Editado por Air Crusan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normalmente si no me falla la memoria le suelo echar unos 63L ,

Empezando la reserva o un poco consumida. (Ahora no lo se exacto.)

Tengo que hacer la prueva de dejar el fis a 0 pero me da miedo! :thumbsup:

 

63L ?????? :thumbsup:

Joé, qué modelo de Sportback tienes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si esos 55 litros del manual incluyen todo lo que es el conducto que hay desde la entrada del depósito hasta el propio depósito... a menudo ese conducto se llena de espuma y hace que no se pueda echar más combustible porque se corta automáticamente el surtidor cuando detecta que va a rebosar por la espuma. Si te esperas a que se vaya la espuma se puede seguir rellenando un poco más hasta casi rebosar... quizás ASI es como se consigue meter los 63 litros que dice carlitos!

 

 

Saludos! :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.