Jump to content

presentacion de futura preparacion


taico

Publicaciones recomendadas

buenas foreros, comentaros como ya dije hace tiempo, que iva a comenzar los proyectos para la futura preparacion de mi culko huevo aqui os voy comentando esto, a ver q os parece y espero opiniones.

1º- cambio de llantas y neumaticos ( de 16 a medida 18) tengo en mente unas replicas plateadas del modelo nuvolari, me salen bien de precio 600 euros y neumaticos aparte, (tambien tengo en mente las q son tipo bbs, q ya e visto en muchos audi nuevos ) esto por determinar todavia.

2º una mano de pintura despues de 7 años no le viene nada mal, el color seria el original azul muy oscuro (negro azulado, no me sale ahora el nombre del color, lo siento)

3º-, los espejos irian pintados en un tono negro, no muy cantoso, pero si algo discretito.

4º el aleron tipo s3, (de momento una replica buena o en su defecto el orijinal)

5º posible duda de si pintar el techo y el aleron con el tono de los espejos, quizas quede un poco kinki, o rompa la estetita del detalle d elos espjos al meterle tanta variacion de color.

de momento es un poco de como va a comenzar mi año con el culo huevo, hacepto opiniones, lo agradeceria. SALUDOS

 

PD: las llantas siendo 5x100 y ET 35 en medida 18, no hay ningun problema q sobresalgan d ela carroceria ni similar verdad, UN ABRAZO A TODO Y FELICES FIESTAS :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas foreros, comentaros como ya dije hace tiempo, que iva a comenzar los proyectos para la futura preparacion de mi culko huevo aqui os voy comentando esto, a ver q os parece y espero opiniones.

1º- cambio de llantas y neumaticos ( de 16 a medida 18) tengo en mente unas replicas plateadas del modelo nuvolari, me salen bien de precio 600 euros y neumaticos aparte, (tambien tengo en mente las q son tipo bbs, q ya e visto en muchos audi nuevos ) esto por determinar todavia.

2º una mano de pintura despues de 7 años no le viene nada mal, el color seria el original azul muy oscuro (negro azulado, no me sale ahora el nombre del color, lo siento)

3º-, los espejos irian pintados en un tono negro, no muy cantoso, pero si algo discretito.

4º el aleron tipo s3, (de momento una replica buena o en su defecto el orijinal)

5º posible duda de si pintar el techo y el aleron con el tono de los espejos, quizas quede un poco kinki, o rompa la estetita del detalle d elos espjos al meterle tanta variacion de color.

de momento es un poco de como va a comenzar mi año con el culo huevo, hacepto opiniones, lo agradeceria. SALUDOS

 

PD: las llantas siendo 5x100 y ET 35 en medida 18, no hay ningun problema q sobresalgan d ela carroceria ni similar verdad, UN ABRAZO A TODO Y FELICES FIESTAS :unsure:

 

Deseando ver en fotos todas esas mejoras, tienen muy buena pinta :thumbsup:

 

FELICES FIESTAS

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Taico ya hablaremos de tus yanatas (las que llevas ahora montadas)

el coche que sale en el abtar no es mio, si lo dices por las del blanco, jejejej, yo tengo puestas en el mio unas RH de garganta de medida 16, ademas tendrias que ponerle separadores de doble centraje, ya q las q tengo puestas son de 5 x112 , los separadores les quito, y pongo 18 con 5x100 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Taico.

 

Si lo vas a pintar en azul, el techo en negro no te va a destacar. Yo lo dejaría del mismo color ya que como detalle a destacar precisamente es el de los retrovisores.

 

Saludos y adelante con esas mejoras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, lo primero deciros Q FELIZ AÑO A TODOS!!! :claugh: empiezo comentaros que ya estuve hoy en el taller de un amigo, y me miro el coxe y me dio presupuesto para la pintura, lijando el coxe entero, tapandome rasponcitos, bollos de la gente q no sabe abrir las puertas, quitar emblemas, embellecedores insignias y tal, mas mano de obra, me dijo que por ser conocido y tal me lo pintaba por 1.000 euros, la sorpresa fue cuando me dijo que los aros q llebo en el porton trasero si queria que me lo aerografiaba que quedaba mejor q puestos, y encima que se lo pagara de dos o 3 veces, que os parece???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre, pues en el concesionario audi me apretavan 1.500 euracos largos, y en otros tres talleres que pregunte, me dijeron en 2 alrededor de los 1.300 - 1.400 y en otro me dijo el tio con todos sus huevos, que me cobraba 1:200 pero tenia que pagarle la mitad por adelantado y la mitaqd al recojer el coxe, y si queria pnerle el aleron del s3, que tendria que pafgarlo aparte, en cambio en este son 1.000 bolos poniendome el aleron y todo lo que os e comentado, hoy e hablado con gente y dicen q por ese trabajo uq eno es muxo dinero, no se donde t lo pintaran aqui, pero los chapistas por lo visto no estan para regalar :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, no es que regalen pero tampoco están para perder y no los chapistas, sino el propietario del taller, que tal como están de caras las pinturas, las bases, lacas y plastificantes que nos meten cada púa está pero que muy bien el precio que asciende entre los 900 o 1.100 €.

 

Para ir medianamente bien se podría pedir unos 1.300 €, eso sí, pintando y acoplando el alerón, pero tal como están las cosas el precio de 1.000 € es muy atractivo.

Tener en cuenta que aparte los bollitos, aguas y leves roces son los que se llevan más tiempo que incluso una reparación de más envergadura.

 

Y todo esto solo hablando del exterior.

Si en un servicio oficial le han dicho 1.500 tampoco es una exageración, pero ahí ya está pagando el precio a la mano de obra que tiene una concesión, por lo tanto esa diferencia de importe de hora de un taller cualquiera centrándonos en el de la casa es como resultado esa cantidad más elevada.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.