Jump to content

sensor de luces + retrovisor interior antideslumbrante


iQ5

Publicaciones recomendadas

El otro día me dieron el catalogo de audi y me ha llamado la atención lo siguiente:

 

Retrovisor interior antideslumbrante automatico con sensor de lluvia y luz:

 

Incluye:

 

1.- Control de luces y limpia.

2.- Funcion coming home/leaving home (encendido automatico/apagado retardado de los faros principales, pilotos traseros e iluminación de la matricula al estacionar/abrir el vehiculo

3.- Parabrisas con franja de color gris.

 

En mi caso había desestimado poner el sensor de luces y el retrovisor interior antideslumbrante pero ahora he cambiado de idea al ver los puntos 2 y 3.

 

El configurador permite instalar el sensor de luces de forma independiente al retrovisor. Sabeis si es posible o se trata de un error y te obligan a instalar el espejo fotosensible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El otro día me dieron el catalogo de audi y me ha llamado la atención lo siguiente:

 

Retrovisor interior antideslumbrante automatico con sensor de lluvia y luz:

 

Incluye:

 

1.- Control de luces y limpia.

2.- Funcion coming home/leaving home (encendido automatico/apagado retardado de los faros principales, pilotos traseros e iluminación de la matricula al estacionar/abrir el vehiculo

3.- Parabrisas con franja de color gris.

 

En mi caso había desestimado poner el sensor de luces y el retrovisor interior antideslumbrante pero ahora he cambiado de idea al ver los puntos 2 y 3.

 

El configurador permite instalar el sensor de luces de forma independiente al retrovisor. Sabeis si es posible o se trata de un error y te obligan a instalar el espejo fotosensible.

A mí, no sé si porque había un error en el catálogo de Agosto o qué, me han puesto todo lo que has indicado arriba sin sobreprecio alguno (el sensor de lluvia se podía pedir a coste cero con el climatizador de tres zonas, si mal no recuerdo).

 

De todas formas, no sé si leíste este hilo: CLIMATIZADOR TRES ZONAS (OBLIGA ESPEJO ANTIDESLUMBRANTE?)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro día me dieron el catalogo de audi y me ha llamado la atención lo siguiente:

 

Retrovisor interior antideslumbrante automatico con sensor de lluvia y luz:

 

Incluye:

 

1.- Control de luces y limpia.

2.- Funcion coming home/leaving home (encendido automatico/apagado retardado de los faros principales, pilotos traseros e iluminación de la matricula al estacionar/abrir el vehiculo

3.- Parabrisas con franja de color gris.

 

En mi caso había desestimado poner el sensor de luces y el retrovisor interior antideslumbrante pero ahora he cambiado de idea al ver los puntos 2 y 3.

 

El configurador permite instalar el sensor de luces de forma independiente al retrovisor. Sabeis si es posible o se trata de un error y te obligan a instalar el espejo fotosensible.

A mí, no sé si porque había un error en el catálogo de Agosto o qué, me han puesto todo lo que has indicado arriba sin sobreprecio alguno (el sensor de lluvia se podía pedir a coste cero con el climatizador de tres zonas, si mal no recuerdo).

 

De todas formas, no sé si leíste este hilo: CLIMATIZADOR TRES ZONAS (OBLIGA ESPEJO ANTIDESLUMBRANTE?)

 

Esto es una locura, al final me dara un yuyu.

 

Jucajillo, tu has puestro el AC-Trizona y te ponen a coste 0€ el sensor de luces (con los puntos 1,2,3 que he puesto en mi post) y el espejo interior fotosensible?

 

Yo había desestimado poner el AC-Trizona y el sensor de luces. Pero ahora veo que si pongo el AC-Trizona me viene el sensor de luces/lluvia, coming home/leaving home, la franja gris, y el espejo interior fotosensible.

 

¿Es correcto todo esto que digo?

Editado por iv@n
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es un error.

De hecho yo lo he pedido así, es decir, solo el sensor, ya que a mi el espejo interior fotosensible no me interesaba.

 

Galiway

 

Tu has puesto el AC-trizona? lo pregunto para relacionar el tema. Ya que en mi caso no ponia el AC-trizona y pensaba que no podia poner sensor de luces sin espejo interior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro día me dieron el catalogo de audi y me ha llamado la atención lo siguiente:

 

Retrovisor interior antideslumbrante automatico con sensor de lluvia y luz:

 

Incluye:

 

1.- Control de luces y limpia.

2.- Funcion coming home/leaving home (encendido automatico/apagado retardado de los faros principales, pilotos traseros e iluminación de la matricula al estacionar/abrir el vehiculo

3.- Parabrisas con franja de color gris.

 

En mi caso había desestimado poner el sensor de luces y el retrovisor interior antideslumbrante pero ahora he cambiado de idea al ver los puntos 2 y 3.

 

El configurador permite instalar el sensor de luces de forma independiente al retrovisor. Sabeis si es posible o se trata de un error y te obligan a instalar el espejo fotosensible.

 

 

Hola Iv@n. bájete el catálog de precios que colgó Hannu en Gigasize, http://www.gigasize.com/get.php?d=wnqckzsq4wc y mírate las páginas 16, 17 y 21. Ahí te especifica las combinaciones posibles.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro día me dieron el catalogo de audi y me ha llamado la atención lo siguiente:

 

Retrovisor interior antideslumbrante automatico con sensor de lluvia y luz:

 

Incluye:

 

1.- Control de luces y limpia.

2.- Funcion coming home/leaving home (encendido automatico/apagado retardado de los faros principales, pilotos traseros e iluminación de la matricula al estacionar/abrir el vehiculo

3.- Parabrisas con franja de color gris.

 

En mi caso había desestimado poner el sensor de luces y el retrovisor interior antideslumbrante pero ahora he cambiado de idea al ver los puntos 2 y 3.

 

El configurador permite instalar el sensor de luces de forma independiente al retrovisor. Sabeis si es posible o se trata de un error y te obligan a instalar el espejo fotosensible.

 

 

Hola Iv@n. bájete el catálog de precios que colgó Hannu en Gigasize, http://www.gigasize.com/get.php?d=wnqckzsq4wc y mírate las páginas 16, 17 y 21. Ahí te especifica las combinaciones posibles.

 

Salu2.

 

Hola Jalodi

 

Gracias por el pdf, aunque ya lo tenía desde el día que lo colgo Hannu. La duda viene porque desde hace un tiempo el configurador español y el aleman permite instalar el sensor de luces sin obligarte a nada más. Eso si, con coste. Y no sabía si era un error o ahora audi permitia montar ese opcional sin ninguna obligación de otras cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he pedido el Q5 hace un par de semanas, y a pesar de haber pedido el clima de 3 zonas y el reposabrazos central, mi comercial me dijo que para tener el sensor debía pagar por el espejo antideslumbrante. Así lo he hecho, aunque no lo quería. La información que tenía mi comercial era esa, a pesar de lo que diga el configurador.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro día me dieron el catalogo de audi y me ha llamado la atención lo siguiente:

 

Retrovisor interior antideslumbrante automatico con sensor de lluvia y luz:

 

Incluye:

 

1.- Control de luces y limpia.

2.- Funcion coming home/leaving home (encendido automatico/apagado retardado de los faros principales, pilotos traseros e iluminación de la matricula al estacionar/abrir el vehiculo

3.- Parabrisas con franja de color gris.

 

En mi caso había desestimado poner el sensor de luces y el retrovisor interior antideslumbrante pero ahora he cambiado de idea al ver los puntos 2 y 3.

 

El configurador permite instalar el sensor de luces de forma independiente al retrovisor. Sabeis si es posible o se trata de un error y te obligan a instalar el espejo fotosensible.

A mí, no sé si porque había un error en el catálogo de Agosto o qué, me han puesto todo lo que has indicado arriba sin sobreprecio alguno (el sensor de lluvia se podía pedir a coste cero con el climatizador de tres zonas, si mal no recuerdo).

 

De todas formas, no sé si leíste este hilo: CLIMATIZADOR TRES ZONAS (OBLIGA ESPEJO ANTIDESLUMBRANTE?)

 

Esto es una locura, al final me dara un yuyu.

 

Jucajillo, tu has puestro el AC-Trizona y te ponen a coste 0€ el sensor de luces (con los puntos 1,2,3 que he puesto en mi post) y el espejo interior fotosensible?

 

Yo había desestimado poner el AC-Trizona y el sensor de luces. Pero ahora veo que si pongo el AC-Trizona me viene el sensor de luces/lluvia, coming home/leaving home, la franja gris, y el espejo interior fotosensible.

 

¿Es correcto todo esto que digo?

Absolutamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es un error.

De hecho yo lo he pedido así, es decir, solo el sensor, ya que a mi el espejo interior fotosensible no me interesaba.

 

Galiway

 

Tu has puesto el AC-trizona? lo pregunto para relacionar el tema. Ya que en mi caso no ponia el AC-trizona y pensaba que no podia poner sensor de luces sin espejo interior.

 

Iv@n, yo no he puesto Trizona ni espejo. Sólo he pedido el sensor de luces y lluvia.

Según el catálogo sólo es posible pedir el sensor de luces y lluvia con el espejo fotosensible (4L6) pero le dije al comercial que lo hablara con logísitica y le dijeron que sí se podía pedir solo (sin espejo fotosensible ni trizona).

De todas maneras, no me extrañaría que dentro de unos días me llamaran y me dijeran todo lo contrario. Ya me pasó con el volante multifuncional con levas en el 2.0 TDI STronic, cuando hice el pedido me dijeron que no tenía coste, y unos días después me dijeron que era un error de la aplicación de su concesionario y que tenía que pasar por caja...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo igual me beneficié de un error que había en el catálogo inicial de este verano, según el cual el sensor era a coste cero pidiendo el clima trizona, sin que ello obligase en ningún momento a pedir el espejo fotosensible. Como lo ponía así y lo tenía claramente en el contrato del pedido, igual me pusieron el espejo fotosensible de gorra, no sé.

 

Lo único que sé es que tengo el espejo, el sensor y el clima trizona, por el precio del trizona :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de venir de un concesionario de la provincia de Barcelona para intentar clarificar este tema.

 

Pues me han dicho que han recibido una circular donde anulan las restricciones que tenía el sensor de luces. Que se puede instalar sin necesidad de pedir el espejo interior antideslumbrante.

 

Obviamente quien pida el AC-trizona le viene el sensor de luces y lluvia a coste cero sin necesidad de pedir el espejo interior antideslumbrante.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de venir de un concesionario de la provincia de Barcelona para intentar clarificar este tema.

 

Pues me han dicho que han recibido una circular donde anulan las restricciones que tenía el sensor de luces. Que se puede instalar sin necesidad de pedir el espejo interior antideslumbrante.

 

Obviamente quien pida el AC-trizona le viene el sensor de luces y lluvia a coste cero sin necesidad de pedir el espejo interior antideslumbrante.

 

Un saludo.

 

Buenas tardes, pues ahora el que se ha liado he sido yo.

Veamos, yo he pedido lo siguiente, adjunto lo que he pedido y la descripción textual del configurador entre paréntesis:

 

1)Clima 3 zonas

 

(Climatizador de confort de 3 zonas

adicionalmente al climatizador automático; regulación en función de la posición del sol; ajusta electrónicamente la temperatura, el caudal y la distribución del aire en la zona del conductor y el acompañante y en la parte trasera; regulación de la temperatura y la distribución del aire delante, así como a derecha e izquierda; mando para regular la temperatura de la parte trasera en la consola central trasera; ajuste automático de la recirculación del aire mediante sensor de calidad del aire, climatizador delantero con pantalla digital

Aviso: Solamente en combinación con apoyabrazos central delantero y sensor de luces y lluvia o faros inteligentes )

 

2)Espejo interior antideslumbrante con sensores y toda la historia.

 

( Espejo retrovisor interior antideslumbrante automático con sensor de luces y lluvia

las luces de cruce se conectan automáticamente al oscurecer

Aviso: Solamente disponible con sensor de luces y lluvia o faros inteligentes )

 

3)Faros smart beam, que también incluyen los dichosos sensores.

 

(Faros inteligentes "smart beam"

las luces de cruce se conectan automáticamente al oscurecer; adicionalmente se produce el cambio entre luces de cruce y carretera automáticamente al detectar, por medio de una cámara, la falta de luz o luces de vehículos en dirección contaria o en el mismo sentido; incluye el sensor de luces y lluvia)

 

Pues bien a mi me han cobrado todo, es decir a mi me vale lo mismo el dichoso espejo interior con los sensores, quitando y poniendo el clima tri zona o los smart beam. Me podéis decir donde está el error si es que hay alguno?. Según lo que he leído, me estarían cobrando los sensores dos veces más?

Por cierto que en el catálogo en papel si pone que el clima lleva el sensor y ahora me he dado cuenta q en el configurador no.

 

Salu2 a to2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.