Jump to content

Limpiador de inyectores WINSS o como se escriba


A6 atom

Publicaciones recomendadas

Ayer le mezcle con un deposito de gasolina 70l un bote de limpiador de inyectores winns, y no se si es mi imaginacion pero parece que anda mas y mete menos ruido. Que os parece a vosotros.... alguien lo ha utilizado, realmente funciona. Mi coche tiene 107.000 Km y me imagino que nunca antes se lo habrian echado. Yo lo compre con 99.000.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Otro muy buen limpiainyectores es FORTÉ. Tambien se mezcla con el depósito de combustible y es la leche.

Ya puestos, ¿Me aconsejais el slick50 en un motor de gasoil bomba-inyector con 25.000 Kms? Aunque ahora no se note mucho, supongo (y os pido confirmación) que se notará a partir de los 100.000 Kms, ¿no?

 

Salu2

 

D.W.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo a un diesel nunca le he puesto "ayuditas", vamos aditivos, creo que no es bueno.

 

de todas formas hace tiempo se puso un post en el que mario a6 habia añadido algo en el deposito de gasoil con buenos resultados. me pregunto ande andara ese post ;)

 

en cuanto al limpiainyectores en un motor gasolina con 100.000 kmtros, me parece bien, mi 100 ya se ha tragado algun que otro bote de wins, y slick 50 y va como la seda, y ya tiene una cifra respetable de kmts :o

 

un saludo

 

y no se si es mi imaginacion pero parece que anda mas y mete menos ruido.

pd: es como lo de la sin plomo 98, unos le notamos que va mejor, y otros no notan nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

(Luis) Cuidado, tengo entendido que en los nuevos carburantes no es recomendable hecharle estos liquidos, porque estos carburantes ya estan muy aditivados. De todas formas tampoco lo se seguro, yo si quiero hecharle aditivos no le hecho el e+ y le hecho de la bp pero el normal, lo gasto y le vuelvo a hechar del e+.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

Pues es cierto todo lo "malo" que decis.

 

Estos aditivos "temporales" estan pensados para usarlos de continuo pues sino dichos efectos son, eso, temporales. Luego, los mas agresivos, Slik50, Forte y demas, lo que suelen hacer es crear una pelicula sobre todas las paredes del motor lo que recubre la parte perdida por el desgaste.

 

Pero ojo, estos ultimos ademas de ser solo recomendables en coches ya viejos con km, no son buenos para coches con distribucion hidraulica, turbo, etc. pues lo que hacen es aumentar el desgaste.

 

Espero os sirva de ayuda.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.