Jump to content

Bonita comparativa quattro-Evo-Subaru


Pisha TDIs

Publicaciones recomendadas


Alvarito.....que la pasion te pierde¡¡...el corto era algo especial dentro de una gama completa..y los modelos aqui probados son el tope de su gama comercial como era el 20V en su momento, a mi si me parece correcta... pues sino, contra el corto debiera ir un EVO preparado de carreras/calle y lo mismo en el caso del Subaru...por cierto feo de coj...y mas en ese color y entre tan colorida competencia

 

Aparte el quattro va de paseo y el EVO de raillies...incluso mucho mas qu el subaru aunque este sea mas potente o vaya mas rapido...ademas ¿Quien es la estrella? ¿y quien debe serlo?...pues eso.

 

Saludos y Felices Fiestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pero el Tommi Makinen edition es casi más un grupo N que un coche de calle (solo con ver la trasera y el escape... de hecho este coche anda más que el de competición debido a la bridita del turbo por reglamento! :notworthy:)

 

Por tope de gama podría ser la comparativa así pero no lotengo tan claro al haber metido esta versión del mitshu de por medio. Hubiera dado mucho más juego el corto en al comparativa leche!

 

 

 

Por cierto, yo creo que ya es hora de que te tengas una firma digna en el foro no Alfonso? Más facil no te lo puedo poner asi que si quieres con esas pedazo de fotos... <_<

 

alfys8.jpg

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pisha....los muelles mas cotos, los amortiguadores mas duros y las estabilizadoras...va mas bajo, mas duro y con unas vias mas anchas..

 

Alvaro al final...podre una firma mas llamativa¡¡

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.