Jump to content

Bonita comparativa quattro-Evo-Subaru


Pisha TDIs

Publicaciones recomendadas

Einn.....el quattro es un RR...y Pisha el motor de un Ur es mil veces mas sencillo que el de los otros dos...y si es un Wr... 100 veces mas sencillo que el del RR¡¡

 

Una vez que entras en centralitas electronicas y programas de gestion..ademas de conocimientos hace falta algo mas que un polimetro...yo en el Vr4 llevo una pda con el programa de diagnosis y mtto y aun asi a veces te lias...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Einn.....el quattro es un RR...y Pisha el motor de un Ur es mil veces mas sencillo que el de los otros dos...y si es un Wr... 100 veces mas sencillo que el del RR¡¡

 

Una vez que entras en centralitas electronicas y programas de gestion..ademas de conocimientos hace falta algo mas que un polimetro...yo en el Vr4 llevo una pda con el programa de diagnosis y mtto y aun asi a veces te lias...

 

Saludos

 

Pues en este post volvemos a discrepar Alfonso! :thumbsup: para mi me parece mucho más sencillo por ejemplo poner a tono un RR destartalado que un WR...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Einn.....el quattro es un RR...y Pisha el motor de un Ur es mil veces mas sencillo que el de los otros dos...y si es un Wr... 100 veces mas sencillo que el del RR¡¡

 

Una vez que entras en centralitas electronicas y programas de gestion..ademas de conocimientos hace falta algo mas que un polimetro...yo en el Vr4 llevo una pda con el programa de diagnosis y mtto y aun asi a veces te lias...

 

Saludos

 

Pues en este post volvemos a discrepar Alfonso! :thumbsup: para mi me parece mucho más sencillo por ejemplo poner a tono un RR destartalado que un WR...

Opino igual. Además quizas si lo tuvieses que hacer en casa seria más complicado reparar un subaru moderno que un quattro; pero el caso es que si te estampas con el subi lo llevas a un concesionario oficial y listo, si te estampas con el quattro....

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso el reportaje. :harhar:

 

Saliendo del garito donde he estado esta noche, he visto un impreza azulito de los nuevos aparcado, y que preciosidad!!!

 

Estaba donde nadie se ha atrevido a aparcar, cuesta abajo y en zona de nieve/hielo.

 

Me gustaría haberle visto salir de allí, ya que tenía que salir marcha atrás, y el morro lo tenía pegado contra la pared.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso el reportaje. :thumbsup:

 

Saliendo del garito donde he estado esta noche, he visto un impreza azulito de los nuevos aparcado, y que preciosidad!!!

 

Estaba donde nadie se ha atrevido a aparcar, cuesta abajo y en zona de nieve/hielo.

 

Me gustaría haberle visto salir de allí, ya que tenía que salir marcha atrás, y el morro lo tenía pegado contra la pared.

Tal vez llevaba gomas con clavos :clap1: o era invecil :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso el reportaje. :notworthy:

 

Saliendo del garito donde he estado esta noche, he visto un impreza azulito de los nuevos aparcado, y que preciosidad!!!

 

Estaba donde nadie se ha atrevido a aparcar, cuesta abajo y en zona de nieve/hielo.

 

Me gustaría haberle visto salir de allí, ya que tenía que salir marcha atrás, y el morro lo tenía pegado contra la pared.

Tal vez llevaba gomas con clavos :thumbsup: o era invecil :thumbsup:

 

O confianza plena en su coche...

 

La verdad es que me hubiera gustado verle. Habría podid ocurrir dos cosas:

- Me deja flipando y me compro un subaru o

- Me rio de el en su cara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso el reportaje. :lol2:

 

Saliendo del garito donde he estado esta noche, he visto un impreza azulito de los nuevos aparcado, y que preciosidad!!!

 

Estaba donde nadie se ha atrevido a aparcar, cuesta abajo y en zona de nieve/hielo.

 

Me gustaría haberle visto salir de allí, ya que tenía que salir marcha atrás, y el morro lo tenía pegado contra la pared.

Tal vez llevaba gomas con clavos :p o era invecil :drooling:

 

O confianza plena en su coche...

 

La verdad es que me hubiera gustado verle. Habría podid ocurrir dos cosas:

- Me deja flipando y me compro un subaru o

- Me rio de el en su cara.

o no lo mueve hasta que pasen las nieves

 

JAJAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.