Jump to content

El agonias ya esta mas tranki, noticias del conce.


Audimaster

Publicaciones recomendadas

Que tal tios!!

Pues me acaba de llamar el del conce, y me ha dicho que tal y como me dijo el coche se fabrico la semana 27 y que tiene fecha de llegada a dia 20-07, o sea, dentro de 12 dias!!!!! Dios mioooooooooooooooooooooooooooooo...

 

A ver si no fallan las cuentas, eso no puede tener ninguna clase de retraso no?

 

Os seguire informando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola nen

 

no quiero jod** la marrana, simplemente decirte que hoy he estado en el conce, y me han dicho que el mio, de fecha prevista era el 05/07 pero que debido a las vacaciones de los choferes de TRADISA, llegara del orden de 5 a 15 dias tarde.

 

Espero, de corazon, que no sea tu caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** xavi neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!

siempre aguandome las fiestas, jejeje

El mio me ha dicho que viene en tren, de la seman 27 al sia vente van 16 dias, a ver a ver si la vamos a cagar, lo unico que se que mi ansia crece cada minuto que pasa, tio esto es peor que estar en una cola de cien personas con 50 grados a la sombra esperando que te den un refresco!

 

Saludos y força barça!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal tios!!

Pues me acaba de llamar el del conce, y me ha dicho que tal y como me dijo el coche se fabrico la semana 27 y que tiene fecha de llegada a dia 20-07, o sea, dentro de 12 dias!!!!! Dios mioooooooooooooooooooooooooooooo...

 

A ver si no fallan las cuentas, eso no puede tener ninguna clase de retraso no?

 

Os seguire informando

Yo espero que tampoco se me retrasen, ya que está construido a la par que el tuyo (sem 27). De momento a mí no me han dicho nada, sólo que no sabrán nada hasta que no se lo facturen (al conce). :o

 

En fin, a ver si para el 20 está también el mío... :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Peña de la Agonía !!!!! :lol::lol: A mal tiempo buena cara.... !!!

 

Estamos todos en la misma condiciones, yo tambien lo pedí el 27/04 y me han dicho que se debe a que ha habido una mejoras en lo que a caudalimetro se refiere y varias chorradas mas relacionadas con la expulsion de monoxido (al menos eso es lo que me han dicho, no sé si para callarme la boca o que sé yo) lo cierto es que lo recojo la semana que viene porque ya les he dicho que si para esa semana no está aqui el ansiado coche, se lo van a comer en la cena !!!!! :D:D !!!

 

 

Venga Socios, Saludos !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.