S-Line Style Publicado 29 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2008 no te cansas de mirarlo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
S-Line Style Publicado 29 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2008 no te cansas de mirarlo!! otra mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xtrem46 Publicado 29 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2008 bonito paquete deportivo me arrepiento de no aberlo metido al mio. cuanto te costo? saludoss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
S-Line Style Publicado 29 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2008 bonito paquete deportivo me arrepiento de no aberlo metido al mio. cuanto te costo? saludoss 40.225 exactamente..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gsro Publicado 29 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2008 Te tengo envidia sana macho,tu ya disfrutando de el,a mi me quedan tantos meses,yo ahora estoy en la fase del configurador,que lo tengo tan visto que me se los precios de memoria.Esas llantas son las del sline pero no las star no?es que en el configurador las veo diferentes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gege77 Publicado 29 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2008 Muy Chulo. macho. Ojala y le hagas miles y miles de kilometros..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patrese Publicado 29 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2008 bonito bonito si señor! y eso que a mi el blanco no me termina....... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xtrem46 Publicado 29 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2008 digo el paquete deportivo cuanto te costo. gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
S-Line Style Publicado 30 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2008 digo el paquete deportivo cuanto te costo. gracias Pues creo recordar que me salió por unos 3.000 y pico... lleva s line iterior y exteriror, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
S-Line Style Publicado 30 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2008 Te tengo envidia sana macho,tu ya disfrutando de el,a mi me quedan tantos meses,yo ahora estoy en la fase del configurador,que lo tengo tan visto que me se los precios de memoria.Esas llantas son las del sline pero no las star no?es que en el configurador las veo diferentes. las llantas son las del sline... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dakota123 Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2008 Es una preciosidad, edita las fotos y borra las matriculas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge B7 Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2008 Muy guapo, parecido al mio... que lo disfrutes. Felices Fiestas a todos :claugh: :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robertito Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2008 Que suspension tienes?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
S-Line Style Publicado 31 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2008 Que suspension tienes?? pues la suspension es la S-line Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robertito Publicado 31 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2008 (editado) a 30 mm? creo q va a ser mi elegida. no es muy dura, verdad? la has probado fuera de autopista ,en alguna carretera convencional? senkius Editado 31 de Diciembre del 2008 por robertito608 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.